|
||
|
||||
|
||||
Pues nada, tras actualizar a b830 y después por OTA a su última versión, hoy va por el mismo camino.. me da que pensar que la batería está tocada o algo..
|
|
||||
|
||||
A mi particularmente con cada update me ha ido a peor.... Si estoy en casa con wifi aguanta bien, pero en cuanto no hay wifi y se activan los datos.... No dura nada, se consume sola sin tocarlo.
|
|
||||
|
||||
conclusiòn poca bateria para este movil
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo mandé a garantía y hoy debería llegarme "reparado" no sé que le habrán hecho, imagino que un cambio de batería, pero espero que sirva de algo..
|
|
||||
|
||||
Ayer el móvil estaba ardiendo. De repente se apagó, se puso a optimizar aplicaciones y parece que va algo mejor. Veremos cuánto me dura hoy la batería.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso si lo dejo cargando hasta el 100% y lo dejo 5-6 horas con la pantalla apagada, se bebe el 20% el sistema android porque si, sin sincronizacion y pocas apps en segundo plano, en la b830 no era tan drastico, pero en la 852 es una vergüenza, y mas instalando limpiamente, con todos los wipes.
|
|
||||
|
||||
En mi caso si lo dejo cargando hasta el 100% y lo dejo 5-6 horas con la pantalla apagada, se bebe el 20% el sistema android porque si, sin sincronizacion y pocas apps en segundo plano, en la b830 no era tan drastico, pero en la 852 es una vergüenza, y mas instalando limpiamente, con todos los wipes.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Le metí la B851 no oficial y me pasa exactamente lo mismo, quizás un poco menos pero vamos, sigue bajando demasiado. En mi caso lo noto desde que subí a lollipop aunque si es cierto que en las primeras versiones de lollipop no era tan descarado el consumo, incluso en las betas consumía menos en reposo. Siempre hablo de mi caso concreto claro. En emui 3.0 el porcentaje prácticamente ni variaba en reposo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el problema que tenemos todos.. se bebe la batería sin tocarlo, casi igual que como si se estuviera tocando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento con el cambio de batería parece que mejor, 1h de pantalla instalando apps y poniendo al día e iba al 93%, hoy sabré si el problema está resuelto y era la batería...
|
|
||||
|
||||
Hola. Buenas a tod@s.
Os comento lo que le pasa al P7 de mi mujer, aunque advierto que nosotros no estamos muy puestos con esto de la tecnología. Resulta que mi mujer lleva utilizando un P7 desde el día de reyes, y la batería, como lo gasta muy poco, le llegaba a durar incluso 3-4 días. Ella no instala nada raro, solo usa el móvil para ver whatsapp, facebook, y recibir y hacer llamadas. Tampoco ha actualizado nada, lo tiene tal cual lo inició por primera vez. Pero resulta que desde hace dos días, sin apenas tocarlo la batería le dura 1 día. Hoy mismo lo ha desconectado de la luz con la batería al 100% (eran las 7 de la mañana) y a las 8:30h. y solo teniendolo en reposo encima de la mesa le ha bajado a un 89%, es decir 11% en una hora y media sin usarlo. Como he dicho, no somos muy buenos con la tecnología, y lo único que se me ha ocurrido ha sido mirarle el consumo. Ponía que lo que más le consumía era el Sistema Android (9%), y luego se lo he reiniciado. Ahora no se como lo llevará, ya que me he venido para el trabajo, aunque sigo dándole vueltas a la cabeza del porque le puede pasar eso al móvil, ya que ella no ha instalado ninguna app desde hace más de 10 días y antes le duraba mucho la batería, por cierto solo tiene protegidas las apps Whatsapp, gmail y facebook. Si necesitáis algún dato para ayudarnos, indicarmelo y a medio día cuando llegue a casa le cojo el móvil y os lo doy. Muchas gracias y espero que me podáis ayudar. Un saludo. Última edición por jcsbernabeu Día 29/01/16 a las 09:35:09. |
|
||||
|
||||
Mi conclusión es que este movil tiene algún defecto físico que le hace beberse la batería estando en modo standby, a mi me han cambiado la batería, he probado 3 versiones de roms distintas y nada, ocurre lo mismo, se bebe la batería mientras no lo usas.
En mi caso voy a deshacerme de él. es una pena porque es bonito y funciona de maravilla, pero la batería es una auténtica mierda.. |
|
||||
|
||||
Mi conclusión es que este movil tiene algún defecto físico que le hace beberse la batería estando en modo standby, a mi me han cambiado la batería, he probado 3 versiones de roms distintas y nada, ocurre lo mismo, se bebe la batería mientras no lo usas.
En mi caso voy a deshacerme de él. es una pena porque es bonito y funciona de maravilla, pero la batería es una auténtica mierda.. ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta noche en 4 horas y sin usar el móvil, ha consumido un 11% de batería. Según pone, ese 11% lo ha consumido la radio y eso que llevo días sin usarla.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que os cambieis de movil
![]() |
|
|
||||
|
||||