|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingdirect es un banco y tiene aplicación propia. Sólo buscando "ingdirect" sale. Es tan obvio que no se si me lo dices de forma irónica
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la aplicacion pero no se como usarla para pagar con ella. Aparte, BBVA tiene BBVA wallet y la aplicacion normal, por eso preguntaba pensaba que podria ser otra diferente a la normal del banco.
|
||||
|
||||
![]() Si tienes NFC, con la app de ING, a mi me llegó un correo con las instrucciones hace poco. Debes tener cuenta bancaria y tarjeta en INGDIRECT para poder usarlo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo soy y tengo la app instalada, cuando hago todo el proceso me sale este mensaje: ![]() Y de ahí no pasa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo uso la imagen de fabrica de google con root y exposed con el gravity box, pero me.da la impresión de entre que eso, y tener la ROM stock sin modificar, no supone ninguna diferencia de cara al pago móvil. Otra cosa es que usen una custom rom, ahí quizás le falte algo que lo haga funcionar. No os puedo decir mucho más, seguí esas instrucciones, y la siguiente vez que fui a pagar el desayuno, acerqué el móvil al cacharro y se abrió la app de ING en plan ticket, desde entonces pago con el móvil ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
se que en teoria no deberia afectar eso pero por descartar...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas vueltas que doy, ¿habéis conseguido usar bbva wallet con Root y rom basada en cm13? La aplicación se instala y funciona, pero no aparece el " activo" y no funciona en el tpv. Ni ocultando el root funciona, pienso que es un tema de la rom mas que de ser root.
Enviado desde mi One mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||