![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas firmas vendrán mayormente de España y latinoamerica, ademas de las de estadosunidos. Sea como sea, apple no escucha precisamente a sus fans y clientes... hacen, dicen y ponen el precio que les da la puta gana y luego a recolectar dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de por si, la pila es un falla con mas elementos de descarte seguire en manos de mi iphone en lugar y su autonomia ridicula
|
|
|
|
una nueva petición, que bajen los pecios y mejoren la autonomía, eso va para todas las compañías.
quien me apoya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿?¿?¿? ¿¿¿¿pero como puedes dudarlo????? si lo duda, que sepa que es uste Ruiz, ruin y miserable
acaso tu hace un año sabias que "Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" A caso tu lo sabias??? Dentro de unos años se estudiara en los libros de filosofia junto al "pienso, luego existo" de Descartes, ya me diras entonces si es inteligente o no... He de confesar que pese a que eso no lo sabia del todo bien, hay frases suyas que si he llegado a saber antes de que el las dijera, como por ejemplo que "un plato es un plato, y un vaso es un vaso", esto si la sabia aun que se que hay gente que necesitaba que se lo explicara el presidente del gobierno XDDpor cierto, yo ya estoy preparado para ver cuando el PP vuelve a dejar hablar a Rajoy en publico ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es hoy en día firmar una petición online... La verdad es que no sé de que os sorprendéis.
Hace poco vi una petición de: Que vuelva el GTA San Andreas, habían más de 100000 firmas ![]() Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es otra manera de decirlo totalmente correcta, tu eres el que le das una connotación negativa a esa afirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es lo lógico pero entonces no hacen caja.
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto 2: Según tengo entendido (no me hagas mucho caso, no sé demasiado de religiones) los musulmanes deben ir una vez en la vida a la Meca y, los católicos, los domingos a misa. Eso no significa que unos deban vivir en la Meca y otros en la iglesia 24 horas al día... La petición en sí puede estar hecha por usuarios de Apple, haters o una combinación de ambos. Lo que dice la petición es que, si cambian el estándar, se producirán costes elevados para los consumidores (de Apple) y montañas de residuos para ese planeta que habitamos los que no vivimos en las nubes. Por lo tanto, de un modo u otro, *TODOS* sufriríamos con esa rumoreada innovación tecnológica/mercantilista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1452424075191.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón xd empezaron y me deje llevar... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitan y traen auriculares bluetooth o lightning bien pero si lo quitan y no traen nada mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun que se que hay gente que necesitaba que se lo explicara el presidente del gobierno XDD