|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, has probado a flashear una rom Europa con flashtool? Te digo xq ayer haciendo yo pruebas vi q el mio tiene la baseband usa y después de andar toquiteando no me funcionaba ni el 2G ni el 3G, con lo q no podía hacer ni recibir llamadas, las bandas de usa y Europa son distintas en 2G y 3G, y hoy lo he conseguido solucionar flasheando de nuevo la rom.
Decir que yo soy root con XZDualRecovery y la he flasheado x ahí después de hacer wipe de system, cache y dalvik
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he rooteado el telefono e instalado el XZDualrecovery gracias a @wistonbogarde y aun asi no he podido hacer nada
Voy a tener que abrir consola y seguir el tutorial de XDA para abrir las bandas a ver que saco de ahi, y el hardware me lo permite Y abriendo disputa en aliexpress, por supuesto Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al ver esto me meti en el menu oculto *#*#4636#*#* y solo me salen las bandas de USA, mi movil es comprado en españa a amena, aclarar que a mi me funciona todo perfectamente, pero me llamo la atencion
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 16/01/16 a las 16:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=3lcoco69;21635815]Al ver esto me meti en el menu oculto *#*#4636#*#* y solo me salen las bandas de USA, mi movil es comprado en españa a amena, aclarar que a mi me funciona todo perfectamente, pero me llamo la atencion
![]() a mí me pasa igual, y tb. me funciona todo correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar baseband
Hola, les comparto mi problema para que puedan darme sus opiniones y asi aprovechar su experiencia en la materia.
Compre un Xperia Z3 D6653 en USA, el mismo decia factory unlocked (Made in Malaysia), antes de hacer efectiva la operación, corroboré mediante una web conocida, que el modelo funcionara con mi operadora en mi pais (Argentina). Al regresar a mi pais conecto el chip al Z3, busca red movil, encuentra la operadora, sin embargo no se registra, acusa un error. Intente con varias cosas, root, actualice rom y también probé con lo que comentan anteriormente. Todo me lleva a pensar que es un tema de bandas. Les adjunto unas imágenes, espero sus comentarios y gracias por su tiempo ! Guille. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Última edición por Prospero84 Día 19/01/16 a las 23:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comparto mi problema para que puedan darme sus opiniones y asi aprovechar su experiencia en la materia.
Compre un Xperia Z3 D6653 en USA, el mismo decia factory unlocked (Made in Malaysia), antes de hacer efectiva la operación, corroboré mediante una web conocida, que el modelo funcionara con mi operadora en mi pais (Argentina). Al regresar a mi pais conecto el chip al Z3, busca red movil, encuentra la operadora, sin embargo no se registra, acusa un error. Intente con varias cosas, root, actualice rom y también probé con lo que comentan anteriormente. Todo me lleva a pensar que es un tema de bandas. Les adjunto unas imágenes, espero sus comentarios y gracias por su tiempo ! Guille. Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk ![]() Una pregunta, has comprobado que sea libre? Xq me decanto más x ahí...
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo ver no es problemas de bandas, si lo sería si fuese que no conecta a 4G, pero el 2g en Argentina usa las bandas de 850 y 1900 Mhz y como ves en la primera imagen son accesibles por tu terminal.
Una pregunta, has comprobado que sea libre? Xq me decanto más x ahí... ![]() Lo corroboré desde el menú de servicio. ![]() Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||