Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/16, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
i como actualizo via recovery
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/16, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Descarga la rom que quieres instalar y la metes en la raíz de memoria como update.zip. Entras en modo modo recov7y actualizas
Salu2!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/16, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
jider k mala suerte. K novatada..mira k me lo miro todo pero eso no sabia.....alguna rom para descargar..un poco de ayuda...abrire disputa...hago foto imei actual..instalo rom actual si la encuentro i compruebo otra vez para demostrra a aexpress..aunque le decia a un compi k ibaos a cambiar k lo cambiaba porque el sowftare se veia pobre..quuzas si actualizo va mucjo mejor.
Si me podeis ayudar i decieme k instalar..me da igual garantia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/16, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pasate por la sección de Roms y desarrollo de este mismo subforo métele flyme 5 hay 1 hilo al respecto, en el puedes orientarte.

Haz captura de pantalla actual del imei y de versión de flyme, pero aún no habrás reclamación hasta no estar seguro de que cambia el imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/01/16, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
hola ayuda.acabo de actualizar a la rom oficial y bien pero no me instala el google installer ni tampoc me abre el app center que puedo hacer.si quiero volver a instalat la rom me da error
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/16, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
que puedo hacer.ahora mismo estoy por tirarlo por la ventana
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/16, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Mete esta apli en el tlf e instalala
https://www.dropbox.com/s/8lt6i0qphs...0letv.apk?dl=0
Luego la abres y si no hay problema te instalará el market y los ajustes necesarios. Luego ya vas metiendo las aplis que quieras
Salu2!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 10/01/16 a las 21:38:46.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/16, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
primero no dejo ahora si.luego instalo todo no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/16, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
pero me dice que mi dispositivo no es compatible con whats app que hago xd
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/16, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Claro compi. Haber si lo terminas de apañar. Por cierto, te ha cambiado el imei?. Que rom has instalado?
Salu2!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/16, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
a ver,,con la rom antigua.el telefono iba bien,pude instalar goggle installer apk i luego se puso todo facil. ahora no me acepta ggogle installer i el amigo patxa me dio otro instalador e lo instale pero ahora me dice que el whats app no es compatible con mi version.
otra cosa..reseteo mobil..entro recovery i le pongo un rom nuevo i al dar instalar me dice que no hay ningun firmware dentro..no se pero todo esto es muy raro..antes iba bien joder.
si podeis ayudar agradezco
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/16, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
puse la rom os 4.5.7.1A ..ahora no me sale numero de serie..pone desconocido en ingles..i el imei a cambiado pero es muy raro..muchos 00106800000006..no entiendo nada y ustedes
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/16, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Descarga el WhatsApp desde la propia web de WhatsApp y no te debería de dar problemas. En otros tlfs también he oído que con WhatsApp del market hay conflictos
Por lo demás, va bien?. Te mando imei?
Salu2!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/16, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Lo siento mucho pero tu terminal es usado y reparado, te la g han colado, por eso te cambio el imei y Tiene ahora esos problemas de instalación con la appcenter China.

Y suerte has tenido de no haberlo vendido sin saber este problema, te hubieran reclamado los problemas que tiene, ahora el problema es que ya no vale lo que pides.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/01/16, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
de la propia whats app tampoco..no se que hacer,,ahora el telefono me sirve de poco xd..i no puedo reinstalar otra rom tampoco me deja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/16, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
bladdex da igual ya no lo vendo..lo vendi por cambiar..pero es k ahorsa no me va..no entra al app center...no me descarga el whats app...k puedo hacer pues
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/01/16, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
bladdex da igual ya no lo vendo..lo vendi por cambiar..pero es k ahorsa no me va..no entra al app center...no me descarga el whats app...k puedo hacer pues
No te agobies,que le mio y el de otros compañeros hemos pasado por o mismo y tenemos el terminal 100% funcional,asi que no te preocupes,el unico problmea que tienes actualmente es que tu terminal se ha devaluado,no tiene garantia y no se sabe la fiabilidad del mismo antes una averia,cosa logica al ser un terminal reparado y usado y no saberse ni sisqieuira la calse de profesionales que lo hicieron.

Te explico lo del Whattsapp ,la version de rom que le has puesto la 4.5.7 esa da problemas de compatibildad con dicha app,la appcente china al tener un Imei ahora generico no te funciona eso es normal.

Solucion para el tema del Whattsapp,es simple hazle un Downgrade al teminal osea instala una rom inferior al que tienes,te aconsejo que si vas a subir a Flyme 5 previamente le metas la 4.5.3A la configuras con el idima ,etc,etc,y subes SIN hacer Clear Data a Flyme 5,asi de esta manera las apps ñas tendra en Español exceptuando ajustes,yo te aconsejo Flyme 5 por que aunque no se puede cxonseguir 100% Español es una delicia y te gustar mucho comparado con als versiones 4.0.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladexx su comentario:
  #38  
Viejo 11/01/16, 06:04:02
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
el problema es k si intento instalar otra rom lo hago por recovery i tampoco me deja..me dice k la carpeta esta vacia.comompuedo hacer i gracias,de donde pillo la rom para dowgrade
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/16, 07:57:24
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
No te agobies,que le mio y el de otros compañeros hemos pasado por o mismo y tenemos el terminal 100% funcional,asi que no te preocupes,el unico problmea que tienes actualmente es que tu terminal se ha devaluado,no tiene garantia y no se sabe la fiabilidad del mismo antes una averia,cosa logica al ser un terminal reparado y usado y no saberse ni sisqieuira la calse de profesionales que lo hicieron.

Te explico lo del Whattsapp ,la version de rom que le has puesto la 4.5.7 esa da problemas de compatibildad con dicha app,la appcente china al tener un Imei ahora generico no te funciona eso es normal.

Solucion para el tema del Whattsapp,es simple hazle un Downgrade al teminal osea instala una rom inferior al que tienes,te aconsejo que si vas a subir a Flyme 5 previamente le metas la 4.5.3A la configuras con el idima ,etc,etc,y subes SIN hacer Clear Data a Flyme 5,asi de esta manera las apps ñas tendra en Español exceptuando ajustes,yo te aconsejo Flyme 5 por que aunque no se puede cxonseguir 100% Español es una delicia y te gustar mucho comparado con als versiones 4.0.
el problema k explicas es lógico..ayer hice actualización via recovery como explican poniendo el zip en carpeta recovery.i bien..pero ahora le pongo otra vez la rom en ele recovery i le doy a start i me dice k no hay ningún firmware...es komo si la misma rom no me dejara instalar otra..he limpiado el teléfono varias veces i nada,ahora me descargare la versión anterior la k esta esntre esta i la k yo llevaba i a ver si me la coge..sino k puedo hacer bladdex?? gracias por todo de antemano
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/16, 08:12:44
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
el problema k explicas es lógico..ayer hice actualización via recovery como explican poniendo el zip en carpeta recovery.i bien..pero ahora le pongo otra vez la rom en ele recovery i le doy a start i me dice k no hay ningún firmware...es komo si la misma rom no me dejara instalar otra..he limpiado el teléfono varias veces i nada,ahora me descargare la versión anterior la k esta esntre esta i la k yo llevaba i a ver si me la coge..sino k puedo hacer bladdex?? gracias por todo de antemano
Eso es por que lo estas haciendo mal por eso te la borra.

Sigue mis instrucciones:

1:Bajate la rom 4.5.3A.

2:Entra en modo recovery con el terminal apagado y pulsando al mismo tiempo +VOLUMEN Y POWER y dejalo pùlsado hasta que salga el recovery.

3:En modo Recovery conecta el terminal al PC y te saldra una unidad nueva llamada "RECOVERY",en dicha unidad mete la rom que tienes descargada y que es un archivo comprimido llamado UPDATE.

4:Una vez metido el archivo en la unidad llamada Recovery,desconecta el cable USB dell PC,pero ojo NO apagues el terminal o si no te borrara el archivo que metistes,acto seguido le meras update y clear data y de las a comenzar,deberia de hacerte el downgrade perfectamente.

5:para subir a Flyme 5 configura previamente la version que acabas de meterle en todo lo que puedas y para subir a Flyme 5 repite los pasos qe te he explicado anteriormente pero con Flyme 5 ,EXCEPTUANDO lo de mercar el CLEAR DATA,ya que en esta ocasion la dejaras SIN MARCAR.osea sera lo que se le llama una instalacion SUCIA para asi tener parte de Flyme 5 en Español..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 14:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /