|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que he entendido al leer el post es que los mete el a mano, así que si las modificaciones las estás metiendo a mano también las puedes modificar en cualquiera de sus formas para que sean fijas. Para cuando salio lollipop para Lg la banda no servia para nuestros modelos europeos ya que la base era koreana, ni tan siquiera arrancaba. Yo hice mi propia base y la adapte para mi móvil. Y luego la uso todo el mundo sin problemas. Modificando binarios , particiones etc. Lo que te quiero decir es que según lo que leo se puede modificar y evidentemente si le funciona a el le funciona a todos los que estén en la misma situación. Si me enseñas que debo modificar y que archivos te digo ahora mismo si se puede o no hacer. Un saludo. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo enseñar que archivos son por que no entiendo tanto pero se que en xda hay un hilo y me parece que lo an abandonado si me das tiempo mañana te lo busco y te comento
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3091869
Ese es el hilo al que se refiere nuestro compañero, también lo estuve siguiendo pero al parecer no daba sus frutos como se esperaba Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3091869
Ese es el hilo al que se refiere nuestro compañero, también lo estuve siguiendo pero al parecer no daba sus frutos como se esperaba Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Aquí entran en juego muchas mas cosas. Baseband, apks , libs etc etc etc, eso sólo de software, pero aún falta contar con las particiones phone, kernel y sobre todo hardware. Aquí en el ultimo punto estaría la clave, porque si a nivel de hardware se soporta la banda 800(creo que es esta la que falta), lo demás seria cosa de añadir y cambiar. Todo mas o menos viable. Pero si a nivel de hardware ya no soporta la banda que falta es imposible hacer nada. Alguien me puede confirmar que esto de xda funciona.?? Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Última edición por Acura2201 Día 13/01/16 a las 15:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No en xda esta abandonado el hilo creo pero si quieres y me dices como te doy lo que me pidas
|
||||
|
||||
|
El módem que utiliza es el Intel XMM 7262(el modelo CN), que por lo que he leido es una versión reducida del 7260, que es el que usa el zenfone con WW original. Pero creo que soporta las mismas frecuencias, digo creo porque no he encontrado ningun sitio que lo niegue, asi que no lo puedo confirmar al 100%
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya te pediré cosas mas específicas. Un saludo. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
donde habia visto un post asi. mmm dejavu(?
ahora desapareceras igual que en el flex 2??, como va el "port" del g4 antes que desaparezcas dijiste que tenias un 80% del framework listo del g4. lograste completarlo o aun lo estas portando Esperemos que en este movil no desaparezcas o hagas ports con el framework al 80% que no nunca veran la luz. PD: no te olvides del kernel como en el g2 que causaste varios bricks picaron jajajaja![]() Parece mentira que despues de tanto tiempo solo te acuerdes de esas cosas,hables con ese rencor y que yo te entre al trapo con lo tranquilo que estaba. Última edición por josepica481 Día 15/01/16 a las 20:39:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link https://www.asus.com/Phone/ZenFone_2...Desk_Download
De hay actualizo yo pero te digo que el mio era CN y lo pase a WW
|
||||
|
||||
|
Seguro que tu has aportado mas cosas,antes de hablar quizas deberias probar tu de hacer una rom,un kernel o un port de algo como los que Acura y el team te ha ofrecido gratis para ti,aprenderias muchas cosas,una es valorar el trabajo de los demas sin menospreciar asi a nadie y otra el tiempo que te va a quitar de hacer otras cosas,tienes amigos?,familia?,ponte tu a portar una rom con tus medios a ver que sale,en su momento pedimos disculpas por MI error de subir la rom sin kernel que te recuerdo que ese error lo cometi YO Y SOLO YO,tengo que disculparme otra vez por eso??,pues de nuevo disculpadme por eso,pero recuerda dar tu las gracias por muchas otras cosas que se te han regalado,por ejemplo nuestro tiempo,pero para tu tranquilidad te informare de que hoy estoy con mi antiguo Optimus 3D y no tengo ganas de pillar ningun movil de momento (digo de momento),ni siquiera sabes que es un brick,de saberlo no hablarias de bricks por ese error,brick es cuando un telefono no enciende,el tuyo encendia pero no arrancaba,tan facil como cambiar el kernel y ya lo tienes,entendimos vuestro enfado y nos preocupamos mucho por eso ,pero yo no entiendo tanto rencor cuando hoy sigues dale que dale,si crees que lo que te ofrecen no solo mis compañeros si no cualquier otro cocinero no te agrada no lo uses,pero respeta aunque solo sea por la dedicacion que han puesto en el trabajo.
Parece mentira que despues de tanto tiempo solo te acuerdes de esas cosas,hables con ese rencor y que yo te entre al trapo con lo tranquilo que estaba. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que haciendo lo que dicen funcione, ya lo tengo mas que provado
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como comprobar que banda utiliza el móvil en cada momento
|
||||
|
||||