|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que ya actualizaron a 7.1 y les va bien, pueden decirnos si actualizaron con la oficial o con la de xiaomi.eu? la oficial es la 7.1.1.0 y la de xiaomi.eu es la 7.1.3.0
En foros en inglés se quejan de que a varios les da problemas al reproducir videos en Youtube, cómo les va a ustedes? Última edición por Silken Día 13/01/16 a las 02:42:08. |
|
|
||||
|
||||
[quote=Silken;21582585]Los que ya actualizaron a 7.1 y les va bien, pueden decirnos si actualizaron con la oficial o con la de xiaomi.eu? la oficial es la 7.1.1.0 y la de xiaomi.eu es la 7.1.3.0
En foros en inglés se quejan de que a varios les da problemas al reproducir videos en Youtube, cómo les va a ustedes?[/QUOT Hola compis .ya la tube que quitar y volver a la 7.0.3. Porque la nueva actualización me daba fallos en youtube y no recibía las notificaciones hasta que mi habría la aplicación. Mi consejo no actualizar |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=atornilladora;21588273]
Los que ya actualizaron a 7.1 y les va bien, pueden decirnos si actualizaron con la oficial o con la de xiaomi.eu? la oficial es la 7.1.1.0 y la de xiaomi.eu es la 7.1.3.0
En foros en inglés se quejan de que a varios les da problemas al reproducir videos en Youtube, cómo les va a ustedes?[/QUOT Hola compis .ya la tube que quitar y volver a la 7.0.3. Porque la nueva actualización me daba fallos en youtube y no recibía las notificaciones hasta que mi habría la aplicación. Mi consejo no actualizar ![]() Vale gracias, seguiré con la 7.0 entonces hasta solucionen ese par de cosas en la 7.1 Última edición por Silken Día 13/01/16 a las 21:54:54. |
|
||||
|
||||
tengo la ferrari estable desde hace 2 meses (o por ahí) , ¿han sacado alguna nueva?
o sea, la 6.6.3.0 ¿sigo con esta o pongo una mejor? |
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847628 Última edición por Silken Día 15/01/16 a las 05:12:06. |
|
||||
|
||||
Siempre hay cosas que mejoran y en esta se nota mucho. lo del YouTube es cierto pero como las otras tampoco van finas del todo con esta actualización yo me quedo con ella.
A mi casi todas las aplicaciones me van mejor. |
|
||||
|
||||
Encontré en los foros de xiaomi.eu una solución al problema de youtube en la estable 7.1, sólo hay que borrar un archivo y listo, pero el foro es del mi4, habría que ensayar en el mi4i si tambien se arregla con eso, les dejo el link por si alguien quiere ensayar y nos cuenta.
http://xiaomi.eu/community/threads/f...e-7-1-4.29528 |
|
||||
|
||||
La ultima Global estable o la desarrollador bloquean bootloader? Saludos
|
|
||||
|
||||
Aún no están bloqueando el bootloader del mi4i, sólo de los últimos modelos, el del mi4i probablemente lo bloquearán en un futuro con alguna actualización, pero ésto sólo lo harán con Roms oficiales ya sea estables o de desarrollador, si quiere prevenir ésto utilice sólo Roms de xiaomi.eu nada más, ya ellos dijeron que no bloquearán bootloader en sus Roms, no meta ninguna oficial si no quiere correr riesgos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi por OTA me ha actualizado a 7.2.1.0(LXICNDA) Stable, y me falla Gmail, youtube y Play Store, se ha detenido.
He comprobado que de la aplicacion de GMAIL da problemas con cuentas de gmail. las he quitado y ya va perfectamente, tambien tengo cuenta de Gmail en youtube y Play y siguen deteniendose. Puede ser que estas ultimas versiones vengan capado a todo lo de Microsofot? Con de 7.1 anterior pasaba lo mismo de se ha detenido la aplicacion. |
|
||||
|
||||
Pues a mi por OTA me ha actualizado a 7.2.1.0(LXICNDA) Stable, y me falla Gmail, youtube y Play Store, se ha detenido.
He comprobado que de la aplicacion de GMAIL da problemas con cuentas de gmail. las he quitado y ya va perfectamente, tambien tengo cuenta de Gmail en youtube y Play y siguen deteniendose. Puede ser que estas ultimas versiones vengan capado a todo lo de Microsofot? Con de 7.1 anterior pasaba lo mismo de se ha detenido la aplicacion. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|