|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que llega esa versión de 256 a 1200€, seguro que no suben el almacenamiento mínimo...
Desde el 4 con 16gb u_u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que los venderán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte tú, en mi país, la galería del estadio (parte norte y sur del recinto), antes tenía un único precio de 15 dólares. Pero se dieron cuenta, que como la selección estaba jugando bien, podían subirle el precio. Y fue así, que la galería la dividieron en 3 partes, por lo que dos sectores que antes costaban 15, ahora valían más, sin que hayan subido los costos de estos; y la partición que mantuvo los 15, se redujo a casi un tercio. Y todo por qué, porque había gente dispuesta a pagar. Como dicen por ahí "en pedir no hay engaño". Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, me compré el Meizu M2 Note porque se parece al iPhone en estética y funcionamiento, se ajusta a mis necesidades, que son pocas, y me ha costado 160€. Lo que sí valoro positivamente de mi antiguo iPhone 4S es que no me dió ningún error hasta el tema del botón gris, y eso que había pasado por varios dueños antes de que me lo regalaran. No me puedo meterme en plazos o dejarme mi sueldo entero en comprar un iPhone de 700€ que sólo voy a usar para programas de chat, RRSS, fotos sin ningún valor artístico, email y, por supuesto, llamar... Lo que pasa que hay a gente que le puede el factor "farde". Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||