|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la app "Terminal emulator" del google play (está el link en el op) pinchas sobre el icono y se abre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a quedado la pantalla en negro, le he dado unos minutos y he forzado el apagado, al iniciar a optimizado aplicaciones y tenía la ROM instalada pero no tenía root hecho. Algo me ha fallao.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de temas parece que va y deja aplicar temas ya descargados, pero no descargar nuevos temas.
Aunque he estado probando y en los temas que he probado me los aplica pero sigue todo igual menos el fondo, quizás es que eran para Flyme 4. Gracias por la sugerencia, investigaré Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, tanto descargar nuevos temas como antiguos que ya tuvieras descargados La apk de la ultima estable: https://mega.nz/#!z5dHzJaA!NE_s1xqdZ...kPpGgCnAjzcVOY Última edición por iicc Día 07/01/16 a las 18:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el teclado de FLyme: https://mega.nz/#!vxdRXQzJ!vziMp33dy...IjDG6Opsc8zwaY Última edición por iicc Día 07/01/16 a las 18:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, tanto descargar nuevos temas como antiguos que ya tuvieras descargados
La apk de la ultima estable: https://mega.nz/#!z5dHzJaA!NE_s1xqdZ...kPpGgCnAjzcVOY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc el link del script de instalación esta caído
![]() ![]() Ahora debería ir |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack
tú vas a seguir con ésta o estas solo de paseo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instalando el MzAccount tienes activas la cuenta en flyme, pero no veo por ningún lado como acceder a la nube donde tenía todas las fotos guardada. ¿Hay alguna forma de acceder a la nube?. Antes se accedia desde la aplicación Galeria o desde ajustes-cuenta flyme. Pero ahora no aparece la opción de la nube en la cuenta flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
pues @iicc he seguido los pasos, pero los del mensaje "segmentation failed" o "ilegal instruction" no me salido, ha acabado el proceso correctamente, luego he ido a reiniciar y se ha quedado pillado, he forzado el apagado y al iniciar se queda en bootloop, no actualiza apps.
pues nada ya puesto, voy a flashear la rom sin modificar y ya uso el root que han puesto Última edición por cisko Día 07/01/16 a las 21:48:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi no me tira. Aunque tengo root y previamente he hecho su, me sale que no tengo permisos. Clearing dalvick-cache... Clearing bloatware at /custom partition... Flashing custom system image... dd: /dev/block/mmcblk0p18: Operation not permitted 1+0 records in 0+0 records out 0 bytes transferred in 0.005 secs (0 bytes/sec) u0_a66@mx5:/ # sh storage/emulated/0/child.sh sh: storage/emulated/0/child.sh: No such file or directory 127|u0_a66@mx5:/ # ls acct cache charger config custom d data default.prop dev enableswap.sh etc factory_init.project.rc factory_init.rc file_contexts fstab.mt6795 init init.aee.rc init.environ.rc init.modem.rc init.mt6595.rc init.mt6795.rc init.mt6795.usb.rc init.project.rc init.rc init.ssd.rc init.trace.rc init.usb.rc init.xlog.rc init.zygote32.rc init.zygote64_32.rc meta_init.modem.rc meta_init.project.rc meta_init.rc mnt proc property_contexts protect_f protect_s root sbin sdcard seapp_contexts selinux_version sepolicy service_contexts storage sys system ueventd.rc vendor u0_a66@mx5:/ # cd sdcard u0_a66@mx5:/sdcard # ls 360 Android Customize DCIM Download GRomMod.img GRomMod.zip INGDirect MEGA Movies Music Clearing dalvick-cache... Clearing bloatware at /custom partition... Flashing custom system image... dd: /dev/block/mmcblk0p18: Operation not permitted 1+0 records in 0+0 records out 0 bytes transferred in 0.001 secs (0 bytes/sec) u0_a66@mx5:/sdcard # |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||