|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel para la Desire liberado
En el enlace del primer post devolver.HTC.com abres y en primera línea está el HTC desire kernel source code para descargar
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, perdona.
Esque como pone otro nombre (verizon) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El del Desire veo ahora mismo que no esta, y no aparece con el nombre Desire, sino que aparece con el nombre en clave Bravo. No me preguntéis porque no usan el nombre comercial, ya que esto puede provocar confunsión y lo hará, debido a que el nombre en clave y el nombre comercial esta intercambiado entre varios modelos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue apareciendo el de desire.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Kern...4b7033a.tar.gz En XDA confirman que es este y no el de desirec: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=681511
![]() Última edición por shawe Día 16/05/10 a las 15:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganas tengo de que me lleguee la desireeee. Maldito orange... tardones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo ya ha salido, esta disponible desde ayer en el código fuente. En MoDaCo están compilando los primeros kernels basados en el liberado por HTC, cuando lo tengan más revisado podrán empezar a mezclarlo con el del GIT oficial o con el de cyano.
|
||||
|
||||
|
Pues haber si ya que está el kernel pueden hacer un recovery sin necesidad del pc.
Por cierto shawe, joer no me habia dado cuenta, te han vuelto a ascender,ahora ya no eres colaborador, eres coordinador,jejjeje, vas lanzado macho, al final serás el socio de jorge,jejej. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues haber si ya que está el kernel pueden hacer un recovery sin necesidad del pc.
Por cierto shawe, joer no me habia dado cuenta, te han vuelto a ascender,ahora ya no eres colaborador, eres coordinador,jejjeje, vas lanzado macho, al final serás el socio de jorge,jejej. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:Pues haber si ya que está el kernel pueden hacer un recovery sin necesidad del pc.
Por cierto shawe, joer no me habia dado cuenta, te han vuelto a as ![]() Nos ofrecimos fozzy y yo, yo de momento solo seré coordinador del subforo del wiki, ya que hasta ahora solo era un usuario más y no podía administrarlos hilos de allí. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ahora que está liberado el kernel, no se podrá hacer algo para arreglar un poquito el volumen? no subirlo,mas que nada que gane en calidad ya que se oye un poco mal no?
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, en el kernel hay cosas propietarias y cosas abiertas, las partes propietarias hay que extraerlas de una ROM original y meterlas en una cocina. De momento hay que dejar tiempo a que los cocineros tengan algo preparado.
De todos modos yo el volumen lo oigo bien, en todo caso es el altavoz que se oye bajo como manos libres, porque con la música se oye bien.
|
||||
|
||||
|
si mal nmo se llega a oir pero es de mala calidad, tengo un nokia 5310 y cuando le actualicé el firmware, la calidad del sonido ganó un montón, de hecho se escucha con muchisima mas claridad que el desire,por eso digo que podrian hacer algo para ganar calidad
|
||||
|
||||
|
si mal nmo se llega a oir pero es de mala calidad, tengo un nokia 5310 y cuando le actualicé el firmware, la calidad del sonido ganó un montón, de hecho se escucha con muchisima mas claridad que el desire,por eso digo que podrian hacer algo para ganar calidad
![]()
|
||||
|
||||
|
de esta manera si se podra tener la version 2.2 de android, o no
|
|
|
||||
|
||||
|
y el Kernel de MoDaCo que a sacado. alguien lo a probado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||