|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Meizu Pro 5 Meizu Pro 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay bastantes post hablando de donde comprarlo, de paginas fiables, paginas que lo tienen al mejor precio etc etc. Te recomiendo que si tienes pensado comprarlo busques un poco. |
|
|
||||
|
||||
Como he dicho, mejor si buscas un poco y te informas de lo que ofrece cada tienda. A 357 se podia comprar en igogo hace poco. Pero ya te digo, usa un poco el buscador y encontraras un mogollon de info.
|
|
||||
|
||||
hola buenas el viernes compre el meizu mx5 pro por un enlace de compra directo en htcmania con envio desde europa y un año de garantia en españa en zimexport y hoy me dicen ke no me lo pueden evian porke la empresa de repartos no reparte en españa.La verdad ke me parece muy raro deveriqan ponerlo keno reparten a españa.les mande un correo y me pusieron esto:hola, amigo, porque su dirección es área remota para el portador DPD Francia, almacén europa es de DPD francia. ¿Podría usted paga de los pls USD15 más? Le enviaremos almacén España y enviar de nuevo desde España a usted directamente.
Me da a entender ke tendria ke pagar otra vez otros 15 de envio.A ALQUIEN LE PASO ALGO PARECIDO? |
|
||||
|
||||
hola buenas el viernes compre el meizu mx5 pro por un enlace de compra directo en htcmania con envio desde europa y un año de garantia en españa en zimexport y hoy me dicen ke no me lo pueden evian porke la empresa de repartos no reparte en españa.La verdad ke me parece muy raro deveriqan ponerlo keno reparten a españa.les mande un correo y me pusieron esto:hola, amigo, porque su dirección es área remota para el portador DPD Francia, almacén europa es de DPD francia. ¿Podría usted paga de los pls USD15 más? Le enviaremos almacén España y enviar de nuevo desde España a usted directamente.
Me da a entender ke tendria ke pagar otra vez otros 15 de envio.A ALQUIEN LE PASO ALGO PARECIDO? |
|
||||
|
||||
Me da a entender ke tendria ke pagar otra vez otros 15 de envio.A ALQUIEN LE PASO ALGO PARECIDO? ![]() Diles que te devuelvan el dinero. Última edición por hisphano Día 11/01/16 a las 23:56:26. |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, quiero comprarme este terminal, pero no se en que página comprármelo... Podríais aconsejarme alguna?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme donde puedo comprar las versión internacional? Me estoy volviendo loco buscándolo, y en casi todos los sitios es la versión china.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pccomponentes , versión 64 gb y 4 gb de RAM ... Un poquito caro pero tienda española y en 2 días en casa.
|
|
||||
|
||||
Yo sólo por preguntar, con flyme 5 se han solucionado definitivamente los problemas con las notificaciones? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la internacional no he tenido y con la china metiendo las aplicaciones de data/app a system/app solucionado.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal esa cámara?? Que opinas de ella?
|
||||
|
||||
He visto que con la internacional al instalar las aplicaciones este ya les da los permisos en Autoarranque y en Energía lo cual ya indica que está haciendo unos ajustes para que las notificaciones funcionen. Lo que indica la internacional es que en las aplicaciones que quieras que el sistema no cierre vayas a Aceleración y en opciones pongas en la lista blanca las aplicaciones que quieras que no cierre cuando le das al cierre global en la multitarea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que con la internacional al instalar las aplicaciones este ya les da los permisos en Autoarranque y en Energía lo cual ya indica que está haciendo unos ajustes para que las notificaciones funcionen. Lo que indica la internacional es que en las aplicaciones que quieras que el sistema no cierre vayas a Aceleración y en opciones pongas en la lista blanca las aplicaciones que quieras que no cierre cuando le das al cierre global en la multitarea.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|