bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Pues yo abri el ticket el dia 8, el dia 12 recogieron el movil y hasta el momento alli lo tienen sin arreglar.
Es verdad que esta muy bien el soporte que ofrece bq pero mira que insisti en la posibilidad de que me enviaran el archivo .bat para poder hacerlo yo y nada. No se si es que mi caso es mas especial pero llevo ya mas de una semana sin el movil.
Tendrian que mirar el sistema de actualizacion, los archivos de descarga o lo que sea porque no es normal que haya tantos casos en los que el movil se queda ko al intentar realizar una actualizacion segun los pasos oficiales de la marca.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días @ivanovick83:

Envíanos por privado el número de ticket de la consulta que abriste con nosotros así como la dirección de correo para que lo revisemos.

Un saludo.
Viejo 20/01/16, 07:45:46
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Finalmente ayer me llego el móvil después de pasar por el SAT.
Tuvieron que cambiarle la placa según el informe pero ya esta operativo con la 5.1.
A seguir disfrutando del m5 que además noto mayor fluidez. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
samuelfonfria samuelfonfria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado esto intentado instalar una app del sistema que desinstalé. Al no funcionar borré los paquetes descargados y ahora se me queda congelado el móvil en la pantalla. La unica forma de entrar al modo recovery es dejando que la batería se agote, ya que de otra forma una vez lo enciendo se queda igual y cuando lo intento apagar es como si lo reiniciara. Otro problema es que mi pc no reconoce el móvil como lo que es, sino como un disco extraíble que está vacío. Tiene solución no?

Ya he enviado un correo al servicio técnico, a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Deja pulsado botón de encendido y volumen abajo (con volumen arriba entra en recovery) durante 20 segundos. Arrancará en modo fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@samuelfonfria ¿Has intentado realizar un Hard Reset para reinstalar el firmware? Si ya has contactado con soporte, para poder revisar tu caso te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado el número de ticket abierto.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:17:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /