|
||
|
|
||||
|
||||
|
fué con amago ó con portabilidad, plis, contesta !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado
. La pedi el martes a primera hora de la mañana y ayer por la tarde me mandaron un mensaje diciendo que me la entregaban en 24/48 horas.Ahora a esperar a que se carge la bateria. Segun el manual unas 3 horas. Asi que a esperar. Cuando enrrede un poco ya os comentare |
|
|
||||
|
||||
|
No es libre que mala suerte jeje, pero si va libre el soft no lleva nada de vodafone ni logo ni nada de nada
Aqui una foto de cuando le puse la sim de simyo... http://www.wuala.com/Brujomen/Fotos%...e/IMG_7529.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje enhorabuena a todos lso que la teneis !!!!!!! a mi tambien me ha llegado esta mañana !!!!!! los de vodafone se han puesto las pilas en enviarlas !!
A disfrutar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fue por portabilidad , hice una porta a orange y me contraofertaron con la desi por 145 + 50% durante 6 meses en factura + 1 año TD, aparte tenia 0 puntos porque como estaba decidido a irme a orange con los 1200 que tenia saque en iternity dos lg ku990i, asi que por 145 tengo tres moviles, y los extra de la TD y descuento en factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti yo sigo esperando la mia de orange :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tio! gracias por las foticos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos! haber si la mia llega el lunes!!
entiendo que si la rom no es de vodafone, cuando salga alguna Ota de Htc, actualizaremos como nuestros compañeros que la compraron libre? A disfrutarla!! Pd: Por cierto es la negra o la marrón, es con el flash no la distingo Una vez más gracias Última edición por selui Día 14/05/10 a las 16:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que la acaba de recibir!!!!! Un 10 para el sistema de puntos de vodafone. el miercoles hice el pedido a las 14 horas y hoy la tengo aqui ya O_o
Ni rastro de vodafone por ningún lado ni splash ni nada de nada. Es negrita y preciosa!!ç Por cierto....la micro sd es de 4 gigas.....jo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, comparándola con la mía (libre) parece que el pack es exacto, con la pegatina esa roja fuera y punto. Porque viene lo mismo, sin logos ni nada... bien por Vodafone, que no se ha dedicado a joder la Desi!!
|
||||
|
||||
|
jejeje, no te creas, que esto será las primeras...rapido le plantan el splash y demas basurilla de vodafone. Eso si, no creo que ya les pongan nada exterior, ni logos ni nada, po lo tanto otro punto a favor de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta blueberto!! al final es negrita
Una cosa me acaba de llegar el sms de Seur que e n24//48h. me entregaran mi pedido vodafone. ¿Hay reparto los sábados (vivo en Barcelona)? |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que te llegará el lunes.....de todas formas mañana llamas y preguntas si puedes ir a la central a por ella. Eso si, si has recibido hoy el sms no llames porque aún seur no tiene el paquete y no te podrán decir nada, pero puedes preguntar lo de ir a por ello mañana donde sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que la acaba de recibir!!!!! Un 10 para el sistema de puntos de vodafone. el miercoles hice el pedido a las 14 horas y hoy la tengo aqui ya O_o
Ni rastro de vodafone por ningún lado ni splash ni nada de nada. Es negrita y preciosa!!ç Por cierto....la micro sd es de 4 gigas.....jo.... ![]() Saludos y enhorabuena !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, yo solo estoy esperando si ya la ofrecen por amagos y en cuanto lo hagan porta a carrefour movil sin permamencia por tarjeta y si acepto la contraoferta con enviar email de baja listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Si, si , si mi Dessy ya esta aquí - La acabo de Recibir de Vodafone
aqui estoy desde la desi es una pasada
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lenut Día 14/05/10 a las 17:50:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer (Jueves) y pone que está ya para salir del almacén. Supongo que siendo optimistas estará el lunes. Que alegria me ha dado al ver este post, porque me estaba imaginando ya el telefono con el logo de vodafone fuera y al iniciar, y me he llevado una sorpresa positiva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||