|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí meter una rom con el flash tool. Hice el format primero y después el download y todo perfecto. Después le he echo los wipes y format partition y ya ha arrancado perfecto. Ahora está el tema del imei. No sé si será peor que lo anterior para restaurarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro,ya hemos adelantado algo ,ahora tienes que rotearlo para poder usar el mtk droid tools
cuando lo tengas roteado y reconocido por el mtk le das a sustituir imei y lo pones manualmente ,lo tienes en la bateria le das ha reiniciar y deberia marcarte el imei al volverlo a conectar al mtk droid tools
|
||||
|
||||
|
Por fin Varelon. Todo correcto y terminado. Jejejejej, parece mentira. Él imei que me da el que pone en la batería, se supone que no hay problema no? De verdad no sé cómo agradecerte la ayuda que me has dado. Un saludo tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese es el tuyo el que viene en la bateria
|
||||
|
||||
|
mira en el WiFi ,cuando busca las redes haber si te pone navram error warning o algo asi
|
||||
|
||||
|
si,eso es porque tienes la navram corrupta ,cuando tienes la ROM original, lo suyo es hacer un backupt con el mtk droid de la navram y el imei y al restaurar quitas ese fallo ,pero claro al venir de un brick evidentemente no tienes ese backup,creó que se soluciona entrando con el root explorar y en la carpeta raíz buscas la carpeta data/navram y la Borrás y reinicias y debería desaparecer ese fallo
|
||||
|
||||
|
Ya está todo. Borrando los datos de la carpeta vuelve a perder el imei. Lo he vuelto a poner y después he sustituido los archivos de esa carpeta por los que hay por el foro y ya está todo correcto. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada ,para eso estamos
sd2
|
||||
|
||||
|
Chicos me podéis ayudar? Ayer instale una rom en el blade l2 y se queda en el símbolo de android, no me permite entrar ni en recovery...Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||