![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces toca esperar, de momento iré probando custom roms, y espero no tarde demasiado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien de ayuda, finalmente he podido hacer s-on con sunshine, con una custom rom basada en htc que es la MAXIMUS HD 7.0.1, asi ahora podre dejar el movil con el superCID. Supongo que me ha dejado hacerlo porque esta basada en una rom stock y sunshine no me ha dado problemas.
|
|
|
|
Supercid es compatible con todo verdad, pero también con dev?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,con todos pero, no encuentra la OTA 6.0(en mi caso developer)
|
|
|
|
Pero si ya fueras 6.0 puedes cambiar el CID a Súper CID correcto?
Pero eres s-off no @fixit? Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una pregunta con respecto a los requisitos para poder flashear un firmware
en el caso de ser s off se menciona lo siguiente en el post: ADB y Fastboot actualizados: - S-OFF - Bootloader desbloqueado - CID Correspondiente al firmware a instalar (El SUPERCID es compatible con todos) - MID Correspondiente al firmware a instalar pero no se menciona nada de tener recovery stock, ¿puedo hacer el flasheo no teniendo recovery stock? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una pregunta con respecto a los requisitos para poder flashear un firmware
en el caso de ser s off se menciona lo siguiente en el post: ADB y Fastboot actualizados: - S-OFF - Bootloader desbloqueado - CID Correspondiente al firmware a instalar (El SUPERCID es compatible con todos) - MID Correspondiente al firmware a instalar pero no se menciona nada de tener recovery stock, ¿puedo hacer el flasheo no teniendo recovery stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me hice de un m9 soy de mexico mi compañia telcel, mi pregunta es si este tuto me sirve para este modelo, aun esta virgen, sin root ni recovery, y con s-of, de antemano gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»