|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede poner la rom internacional, es un poco lioso, pero se puede, luego esta el tema de garantia, Zuk abrira varios SAT en EU para dar garantia a los modelos internacionales, al chino no le dara, y no se si lleva las mismas bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi hace 4 dias, seguramente sea el modelo chino flasehado con COS por la tienda.
Tardan entre 8 y 12 días en enviar los pedidos, no se si por las fechas que son o porque trabajan asi, la tienda es de fiar y el envío lo hacen pero el soporte muy malo y el envío tardan la vida en hacerlo. EN orincipio hay buyer protection siempre y cuando te lo venda JD, que en esta caso si, no hay que comprar nada que vendan terceros a traves de su web, ahi te quedas en bragas del todo. http://en.jd.com/help/question-18.html Si compras ahi paciencia. Última edición por mario_rep Día 09/01/16 a las 19:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi hace 4 dias, seguramente sea el modelo chino flasehado con COS por la tienda.
Tardan entre 8 y 12 días en enviar los pedidos, no se si por las fechas que son o porque trabajan asi, la tienda es de fiar y el envío lo hacen pero el soporte muy malo y el envío tardan la vida en hacerlo. EN orincipio hay buyer protection siempre y cuando te lo venda JD, que en esta caso si, no hay que comprar nada que vendan terceros a traves de su web, ahi te quedas en bragas del todo. http://en.jd.com/help/question-18.html Si compras ahi paciencia. ![]() 1-No tener prisa 2-Pagar con PayPal (por si no llega, etc.). Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan entre 8 y 12 días en enviar los pedidos, no se si por las fechas que son o porque trabajan asi, la tienda es de fiar y el envío lo hacen pero el soporte muy malo y el envío tardan la vida en hacerlo. EN orincipio hay buyer protection siempre y cuando te lo venda JD, que en esta caso si, no hay que comprar nada que vendan terceros a traves de su web, ahi te quedas en bragas del todo. http://en.jd.com/help/question-18.html Si compras ahi paciencia. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"Aliesple" se esta poniendo las pilas ultimamente si, yo JD nunca la he probado, ya sabía que venden sin stock y que tardan la vida en enviar, por experiencias de amigos 8-12 dias mas luego las 2-3 semanas de correos, pero espero que si tengo algún problema al menos pueda reenviarlo y que me lo reparen, aunque tarde 3 meses, si ya no consigo ni eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguno lo ha pedido a JD , son de fiar? y con que empresa lo envían? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
"Aliesple" se esta poniendo las pilas ultimamente si, yo JD nunca la he probado, ya sabía que venden sin stock y que tardan la vida en enviar, por experiencias de amigos 8-12 dias mas luego las 2-3 semanas de correos, pero espero que si tengo algún problema al menos pueda reenviarlo y que me lo reparen, aunque tarde 3 meses, si ya no consigo ni eso...
![]() Otras, no lo son, y te tragas tu movil con defecto. La experiencia dirá en que grupo está JD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|