bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/16, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
Hola a todos, soy nuevo por aquí saludos.

Haber, me registrado porque soy poseedor de este terminal aquaris x5 y me he alegrado de encontrar esta comunidad donde se trata de nuestro móvil. ahora voy a la pregunta respecto a esta actualizacion. veo que tratais mucho lo de la cámara, que si va peor, que si va mejor, pero no os habeis dado cuenta que cuando accedemos a los ajustes de la camara, la maxima resolucion que nos deja coger y que tiene es de 10 megapixels la trasera y de 2 la delantera. cuando supuestamente este smartphone tiene 13 trasera y 5 delentera, alguien sabria explicarme eso? gracias a todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/16, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aquarisx5 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí saludos.

Haber, me registrado porque soy poseedor de este terminal aquaris x5 y me he alegrado de encontrar esta comunidad donde se trata de nuestro móvil. ahora voy a la pregunta respecto a esta actualizacion. veo que tratais mucho lo de la cámara, que si va peor, que si va mejor, pero no os habeis dado cuenta que cuando accedemos a los ajustes de la camara, la maxima resolucion que nos deja coger y que tiene es de 10 megapixels la trasera y de 2 la delantera. cuando supuestamente este smartphone tiene 13 trasera y 5 delentera, alguien sabria explicarme eso? gracias a todos.
Que versión tienes la android stock o la versión cyano. Yo tengo la stock y sí me pone 13 mpx.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/16, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Que versión tienes la android stock o la versión cyano. Yo tengo la stock y sí me pone 13 mpx.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues tengo la misma que todos, mi version de android en la stock y no he visto por ningun lado esos 13 megapixels, ni trasera ni delantera. saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/16, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aquarisx5 Ver Mensaje
Pues tengo la misma que todos, mi version de android en la stock y no he visto por ningun lado esos 13 megapixels, ni trasera ni delantera. saludos.
Delantera no son 13 son 5. Y yo si lo tengo pero vamos no sé. Pon una captura de pantalla para ver si yo veo lo mismo que tú. Thanks

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/16, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo he comprobado y me sale todo correcto tanto en la delantera como en la trasera.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/16, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Delantera no son 13 son 5. Y yo si lo tengo pero vamos no sé. Pon una captura de pantalla para ver si yo veo lo mismo que tú. Thanks

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ya lo se. haber vuelvo a decir, por si esque no lo he dicho bien. yo entro en los ajustes de la camara, primero la trasera, y lo maximo que me deja seleccionar son 10 megapixels, y asi sucesivamente en la delantera, maximo 2 megapixels. luego haber si puedo poner alguna captura.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/16, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aquarisx5 Ver Mensaje
Ya lo se. haber vuelvo a decir, por si esque no lo he dicho bien. yo entro en los ajustes de la camara, primero la trasera, y lo maximo que me deja seleccionar son 10 megapixels, y asi sucesivamente en la delantera, maximo 2 megapixels. luego haber si puedo poner alguna captura.
Lo tienes actualizado a la última versión?.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/16, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Lo tienes actualizado a la última versión?.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Por supuesto, esta la 3.2.4. por eso he entrado aqui directamente a comentaroslo. pues si tu dices que a ti si te salen los 13 y los 5 megapixels respectivamente, a mi ya me dejas un poco mosca, porque no entiendo que siendo el mismo modelo y con la misma actualizacion el mio no tenga lo mismo. a que debe ser? que raro todo esto no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/16, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ni idea

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/16, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aquarisx5 Ver Mensaje
Por supuesto, esta la 3.2.4. por eso he entrado aqui directamente a comentaroslo. pues si tu dices que a ti si te salen los 13 y los 5 megapixels respectivamente, a mi ya me dejas un poco mosca, porque no entiendo que siendo el mismo modelo y con la misma actualizacion el mio no tenga lo mismo. a que debe ser? que raro todo esto no?
Vale tienes la cámara a pantalla completa?. Si es así ya está claro.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/16, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Vale tienes la cámara a pantalla completa?. Si es así ya está claro.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues si, creo que lo tengo a pantalla completa. lo he mirado y si te refieres en donde pone, (tamaño vista previa) pantalla completa y estandar 4:3. lo he cambiado y asi si me sales los 13 y 5 megapixel respectivamente. porque influye esto? no lo entiendo jejeje. yo creia que eso era como los ajustes de algunos telefonos, en donde te da la opcion para que quites las franjas que te salen en la pantalla del movil y puedas ver lo capta la camara a pantalla completa. no es eso? gracias por tu ayuda pinkiwinki2006 porque ya estaba comindome la bola. jejejeje.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/16, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aquarisx5 Ver Mensaje
Pues si, creo que lo tengo a pantalla completa. lo he mirado y si te refieres en donde pone, (tamaño vista previa) pantalla completa y estandar 4:3. lo he cambiado y asi si me sales los 13 y 5 megapixel respectivamente. porque influye esto? no lo entiendo jejeje. yo creia que eso era como los ajustes de algunos telefonos, en donde te da la opcion para que quites las franjas que te salen en la pantalla del movil y puedas ver lo capta la camara a pantalla completa. no es eso? gracias por tu ayuda pinkiwinki2006 porque ya estaba comindome la bola. jejejeje.
De nada. De todas formas en la mayoría de terminales de otras marcas también pasa lo mismo o eso creo.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/01/16, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando comprar este movil. Con la nueva actualuzacion notais realmente alguna mejora en el enfoque y mejora de calidad de la camara trasera? Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/16, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Estoy pensando comprar este movil. Con la nueva actualuzacion notais realmente alguna mejora en el enfoque y mejora de calidad de la camara trasera? Un saludo.
La cámara del terminal va bien. No todo son reviews de andro4all. Por cierto los móviles no son cámaras profesionales.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/16, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Ya se que no es camara profesional.. Pero se quejan las gente del enfoque. Por eso pregunto si con la actualizacion ha mejorado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/16, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Ya se que no es camara profesional.. Pero se quejan las gente del enfoque. Por eso pregunto si con la actualizacion ha mejorado
La primera versión que salió al mercado era mejor que la cámara del moto g 2015, ahora es bastante mejor, sólo tienes que saber ajustar el balance de blancos en la barra vertical derecha

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/01/16, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La primera versión que salió al mercado era mejor que la cámara del moto g 2015, ahora es bastante mejor, sólo tienes que saber ajustar el balance de blancos en la barra vertical derecha

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias. Es que lo estoy viendo con el cambiazo de mediamartk me sale el de color negro en 188€, pienso que esta muy bien no?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/01/16, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Gracias. Es que lo estoy viendo con el cambiazo de mediamartk me sale el de color negro en 188€, pienso que esta muy bien no?
El mio me salio a ese precio en el día sin IVA de ECI...por ese precio te lo recomiendo, acabado muy bueno, batería estupenda y posibilidad de elegir android stock o cyanogenOS.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 21:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /