|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? yo sigo igual, lo he probado y nada. Me pondré en contacto con la tienda donde lo compre y tirare de garantía, aunque me da mucha pereza quedarme mas de un mes sin terminal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aun no doy con la solución,tengo el mismo problema y me molesta, solo me pasa desde hace algunos días, estoy usando este buen terminal hace un par de meses, alguien con la solución pido ayuda!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale drivers y nada no encuentro la solución
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por una de las ultimas actualizaciones ( no sabria decir cual de ellas, a mi creo que me pasaba con la 4.5.4.2A). En mi caso, fue bajar a la version 4.5.3A y de lujo, se acabaron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento darte malas noticias pero nada de nada, al final me cansé (más de un mes con pruebas, reiniciando, cambios de rom..), y lo llevé al SAT y como no... problema de la base de carga usb segun ellos. Me imagino que como mucha gente, yo tambien utilizo cargadores "no oficiales" en la oficina y cuando no estoy por casa. y segun el sat eso ha jodido la base de carga, ya que algunos de estos cargadores son de mayor voltage.
Así que si no es un caso como el de X3N0N tendras que pasar por repararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es importante, los cargadores no sean de relativa mala calidad. Ya que no son los de su marca, al menos de otras marcas reconocidas y no las típicas Chongxu y cosas así. En cuanto a los mAh, debería cargarse siempre desde su amperaje y salvo excepciones de necesidad de carga rápida. No cargar siempre con un amperaje superior, tanto el voltaje como el amperaje podrían afectar a la batería en forma de sobrecalentamiento, con lo cual la vida útil de dicha batería iría mermando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has dado una alegría enorme. Mi M2 note no cargaba. Ya había empezado a llorar pensando en el Servicio Técnico y tu comentario me ha salvado. Lo único es que yo no tenía aire comprimido así que lo que he hecho ha sido... ¡soplar fuerte por el puerto USB! y arreglado ![]() Madre mía, que susto. Ahora me parto de risa. Gracias majo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tener en cuenta y no quiero dar lecciones ni parecer el listo de la clase solo es a titulo informativo sobre algo todavia desconocido para muchos : Sobre el amperaje del cargador, la circuitería interna es la que controla y demanda la energía que necesite en cada momento. si tu suministras energía con un cargador de, por ejemplo, 1.5 amperios , y la circuitería del terminal admite 1A de carga, no sucederá nada malo, y al contrario... si la circuitería admite 1.5A y el cargador es de 0.7A, estarás desaprovechando amperaje y la carga será más lenta y lo que ocurre es que el cargador por norma general al igual que la bateria sufren mas y se calientan. Lo que si que hay que tener en cuenta siempre y digo siempre es el voltage y tambien el tipo de cable. dicho esto no os molesto mas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con este problema. Le compré el móvil a mi hijo en navidad y ha funcionado perfecto hasta ahora. De repente hace unos días dejó de cargar cuando está encendido, solo apagándolo se puede cargar.
He probado a limpiar la ranura del cargador, también he probado con varios cables distintos y no hay manera. Si alguien ha dado con la solución, se agradece |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|