Home Menu

Menu

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 17/01/16, 16:03:09
Rikar10 Rikar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonino99 Ver Mensaje
Por si sirve de algo, en el Xiaomi redmi note 3g tambien me ha ocurrido. Por ahora lo que he leido es que era problema de instalar drives en el movil, lo probare con el Xiaomi, quizas tb es similar en el M2 note
Alguna novedad? yo sigo igual, lo he probado y nada. Me pondré en contacto con la tienda donde lo compre y tirare de garantía, aunque me da mucha pereza quedarme mas de un mes sin terminal..
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 16:47:32
Unrealka Unrealka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola amigos, aun no doy con la solución,tengo el mismo problema y me molesta, solo me pasa desde hace algunos días, estoy usando este buen terminal hace un par de meses, alguien con la solución pido ayuda!!
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:31:30
tonino99 tonino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi NOTE
Tu operador: Movistar
Instale drivers y nada no encuentro la solución

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 14:58:04
X3N0N X3N0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Es por una de las ultimas actualizaciones ( no sabria decir cual de ellas, a mi creo que me pasaba con la 4.5.4.2A). En mi caso, fue bajar a la version 4.5.3A y de lujo, se acabaron los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 19:59:02
Rikar10 Rikar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Siento darte malas noticias pero nada de nada, al final me cansé (más de un mes con pruebas, reiniciando, cambios de rom..), y lo llevé al SAT y como no... problema de la base de carga usb segun ellos. Me imagino que como mucha gente, yo tambien utilizo cargadores "no oficiales" en la oficina y cuando no estoy por casa. y segun el sat eso ha jodido la base de carga, ya que algunos de estos cargadores son de mayor voltage.

Así que si no es un caso como el de X3N0N tendras que pasar por repararlo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:59:52
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rikar10 Ver Mensaje
Siento darte malas noticias pero nada de nada, al final me cansé (más de un mes con pruebas, reiniciando, cambios de rom..), y lo llevé al SAT y como no... problema de la base de carga usb segun ellos. Me imagino que como mucha gente, yo tambien utilizo cargadores "no oficiales" en la oficina y cuando no estoy por casa. y segun el sat eso ha jodido la base de carga, ya que algunos de estos cargadores son de mayor voltage.

Muy importante es verificar el voltaje del cargador, aunque no sea el original.
También es importante, los cargadores no sean de relativa mala calidad. Ya que no son los de su marca, al menos de otras marcas reconocidas y no las típicas Chongxu y cosas así.

En cuanto a los mAh, debería cargarse siempre desde su amperaje y salvo excepciones de necesidad de carga rápida. No cargar siempre con un amperaje superior, tanto el voltaje como el amperaje podrían afectar a la batería en forma de sobrecalentamiento, con lo cual la vida útil de dicha batería iría mermando.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 21:57:30
Poldete Poldete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
(Solucionado) jajaja solo fue limpiar la entrada microusb, lo limpie con aire comprimido y un cartón, a todos los que os ocurra antes de hacer nada ya sabéis, lo primero limpieza jejeje.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
¡Bravo Rahicu!.
Me has dado una alegría enorme. Mi M2 note no cargaba. Ya había empezado a llorar pensando en el Servicio Técnico y tu comentario me ha salvado. Lo único es que yo no tenía aire comprimido así que lo que he hecho ha sido... ¡soplar fuerte por el puerto USB! y arreglado
Madre mía, que susto.
Ahora me parto de risa.
Gracias majo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 08:19:28
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rikar10 Ver Mensaje

En cuanto a las explicaciones del sat respecto a que si el cargador no es el original y bla bla bla me ahorrare los comentarios.
A tener en cuenta y no quiero dar lecciones ni parecer el listo de la clase solo es a titulo informativo sobre algo todavia desconocido para muchos :
Sobre el amperaje del cargador, la circuitería interna es la que controla y demanda la energía que necesite en cada momento. si tu suministras energía con un cargador de, por ejemplo, 1.5 amperios , y la circuitería del terminal admite 1A de carga, no sucederá nada malo, y al contrario... si la circuitería admite 1.5A y el cargador es de 0.7A, estarás desaprovechando amperaje y la carga será más lenta y lo que ocurre es que el cargador por norma general al igual que la bateria sufren mas y se calientan.
Lo que si que hay que tener en cuenta siempre y digo siempre es el voltage y tambien el tipo de cable.
dicho esto no os molesto mas
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 11:30:38
Vfc Vfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Pues otro con este problema. Le compré el móvil a mi hijo en navidad y ha funcionado perfecto hasta ahora. De repente hace unos días dejó de cargar cuando está encendido, solo apagándolo se puede cargar.
He probado a limpiar la ranura del cargador, también he probado con varios cables distintos y no hay manera.
Si alguien ha dado con la solución, se agradece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Reglas de Mensajes