|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con un notable descenso de autonomía. En primer lugar siempre pone WiFi, cosa que antes no sucedía. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se habrá auto-activado la ubicación con el WiFi, lo cual chupa más batería. Es lo mismo que me paso a mi, desactive esa opción y quedó solucionado.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me enteré en seguida de cual era tu fallo por que lo mismo me había pasado a mi, y si, yo también estaba segurisimo de haberlo desactivado en su día. Será cosa de Google
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a vuelvo para poner otro consumo... Últimamente son muy extraños porque a pesar de la limpieza profunda que he hecho de whatsapp este sigue apareciendo en primera posicion pero sin embargo los consumos no son para nada malos. Este consumo ha sido un 70% de 4G y el resto wifi
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a vuelvo para poner otro consumo... Últimamente son muy extraños porque a pesar de la limpieza profunda que he hecho de whatsapp este sigue apareciendo en primera posicion pero sin embargo los consumos no son para nada malos. Este consumo ha sido un 70% de 4G y el resto wifi
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
) En fin, te recomiendo que esperes una nueva actualización de Whatsapp para ver si se corrige el problema, sino tendrás que buscarte la vida o usar otro chat si quieres preservar más batería en el día a dia. Siento no poder ser de más ayuda...
|
||||
|
||||
|
Entonces debo de ser un antisocial tremendo, llevó un año sin usarlo y encatado de la vida. (Sobre todo desde que ese niñato de facebook adquirió la app... No me fio del vendido
) En fin, te recomiendo que esperes una nueva actualización de Whatsapp para ver si se corrige el problema, sino tendrás que buscarte la vida o usar otro chat si quieres preservar más batería en el día a dia. Siento no poder ser de más ayuda... ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que edad tienes? Jajaja yo con 17 veo imposible el dejar whatsapp puesto que supondría no hablar con nadie. Y lo de la bateria es muy raro porque a pesar de eso no estan del todo mal los consumos. Aun recuerdo un par de años atrás cuando whatsapp destacaba por lo poco que consumía frente a hangouts
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() No veas tu el ahorro de batería que me gano con algo tan absurdo como pasar de Whatsapp. Recuerdo que hace unos años hangouts drenaba más y sólo lo utilizaba desde el PC, pero desde lo de facebook y hará un año, la app cambio mucho... Para mi fue a peor, y pasé del tema.
|
|
||||
|
||||
|
No diré exactamente mi edad, pero estoy en los venti-pocos. Y yo prefiero hablar sólo con quien me apetece o necesito, por lo cual he recomendado a esas personas de mi círculo a usar hangouts.
No veas tu el ahorro de batería que me gano con algo tan absurdo como pasar de Whatsapp. Recuerdo que hace unos años hangouts drenaba más y sólo lo utilizaba desde el PC, pero desde lo de facebook y hará un año, la app cambio mucho... Para mi fue a peor, y pasé del tema. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cualquier otra duda, o quieres algún consejo/ayuda puedes comentarmelo por mp o por el hilo. Como tu prefieras AlfredoGarcia, siempre estoy para ayudar en lo que pueda. De paso, te recomiendo hacerle un "wipe caché" de vez en cuando, aveces ayuda y corrige errores con ciertas apps. Espero haberte ayudado!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues oye.. Espero que puedas encontrar solución, sea mediante una actualización o que con el tiempo se estabilice el consumo.
Si tienes cualquier otra duda, o quieres algún consejo/ayuda puedes comentarmelo por mp o por el hilo. Como tu prefieras AlfredoGarcia, siempre estoy para ayudar en lo que pueda. De paso, te recomiendo hacerle un "wipe caché" de vez en cuando, aveces ayuda y corrige errores con ciertas apps. Espero haberte ayudado! ![]() ![]() En cuanto a la versión llevo siempre la última que publican en ApkMirror.com por lo que ni idea, a esperar... Y en cuanto al wipe cache, he de decir que reinstalé la imagen de fabrica desde cero hace un par de días con la versión de seguridad de enero, así que tampoco puede ser eso. Ante esto, ajo y agua Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@alfredogarcia1998
No se me ocurre otra cosa que tienes activada la descarga automática de videos y fotos en whatsapp y estás en grupos donde no paran de enviar, con lo que el whatsapp no para un momento. Tienes un consumo bastante bueno, no hay por qué preocuparse. Por cierto, si me permites la observación, yo de ti no instalaría ningún whatsapp que no sea de la Play Store, ni de apptoide, ni blackmarket ni nigún otro, no creo que haga falta explicarte el por qué. Última edición por emialicante Día 08/01/16 a las 04:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@alfredogarcia1998
No se me ocurre otra cosa que tienes activada la descarga automática de videos y fotos en whatsapp y estás en grupos donde no paran de enviar, con lo que el whatsapp no para un momento. Tienes un consumo bastante bueno, no hay por qué preocuparse. Por cierto, si me permites la observación, yo de ti no instalaría ningún whatsapp que no sea de la Play Store, ni de apptoide, ni blackmarket ni nigún otro, no creo que haga falta explicarte el por qué. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente a mi tambien me esta consumiendo bateria a saco desde hace 5-6 dias. Podran ser los "simpatiquisimos" servicios de google ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero donde miras que esta activada la Wifi en ubicacion, porque entro en el menu ubicacion y no veo ninguna opcion para hacerlo.
Y efectivamente a mi tambien me esta consumiendo bateria a saco desde hace 5-6 dias. Podran ser los "simpatiquisimos" servicios de google ? Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho mi aportación en el post de la batería, pero esto es lo que siempre suelo hacer diariamente
Llevo mi rom stock debloated odex con kernel stock Uso con redes sociales varias en el trabajo y alguna que otra llamada Brillo siempre un poco más de la mitad Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||