|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Desactive las notificaciones de la App - Borre caché de la App - Desactive el inicio automático - Reinicie en recovery y Wipe cache, dalvik.... - iniciar el móvil, dar nuevamente los permisos y probar... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM mantiene cerca de las 6h de pantalla con uso de música, whatsaap, twitter etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el topic anterior había comentado esto:
- Desactive las notificaciones de la App - Borre caché de la App - Desactive el inicio automático - Reinicie en recovery y Wipe cache, dalvik.... - iniciar el móvil, dar nuevamente los permisos y probar... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!! Para celebrar el Volumen II del hilo! Mañana los amigos de Xiaomi publican la versión estable 7.1 global. Llegan los reyes magos "chinos" jajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dilbert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeen
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es que no dan mas datos de miui 7.1? Que se yo, un video promocional, decir que version de android lleva... que poco serios son los chinos joder
|
|
|
||||
|
||||
|
No os aceleréis, para el RN2 hay que esperar al día 11
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de registrarme, y estoy un poco despistada.
Me regalaron el móvil hace dos días, y en el mio pone 5.12.31. La 7.1 que decís también puede llegarme a mi vía OTA? Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La global trae chino y inglés.
Mejor esperar que salga en xiaomi.eu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
A alguien con Prime, le ha hecho un brick al instalar la 5.12.31. A mi me ha pasado dos veces, una por OTA y otra mediante descarga de web y update. Al iniciar el movil, no aparece el logo de Miui y aparece unar franja blanca vertical. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
va a tardar en llegarte la 7.1 por ota, primero la tienen que librar y despues la gente xiaomi.eu la coje y la mejora y nos la envia. porque entiendo que tienes la rom de xiaomi.eu no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis liando. La global ya ha salido, aquí tenéis el post de HTCMania con el enlace de descarga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109006. La versión china es la que sale el 11 de Enero. Ahora falta esperar a que xiaomi.eu ponga sus modificaciones y lance su versión Estable.
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
, porque llevas puesta una semanal de XIAOMI.EU...Para que te salte la 7.1, deberias de llevar una estable, 7.0.8.0 es la ultima estable de xiaomi.eu. Pero no te preocupes por la 5.12.31, no hay ninguna diferencia entre ella y la estable, por lo menos yo no la percibo. Y si quieres una estable, yo te recomiendo las de xiaomi.eu y no te fies del OTA, mejor descargar la rom desde la pagina oficial (pero seguro la van a colgar aqui tambien los compañeros que llevan el hilo correspondiente) y instalarla bien limpia. Y siempre busca HERMES, es el nombre de Redmi Note 2. Y lee mucho ;) suerte |