|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo para ver si alguien puede explicar como funciona lo de gravar el mapa en la SD para poder utilizarlo offline.
Es que se como puedo hacerlo....... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis instalado la última versión? Mete un nuevo icono/aplicación que se llama lugares y, por lo menos a mí, no me funciona. Se queda buscando in eternum
A parte de la guerra que dio para actualizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me queda buscando. lo que no entiendo es como activar la navegación en 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se reinicia el móvil cuando termina de bajarse la actualización de Google Maps??? Ya lo he intentado 3 veces y todas ellas se me reinicia el móvil sin actualizar el Maps...
La versión que tengo instalada es la 4.3.0 y el Market me sigue diciendo que hay una actualización disponible para el Maps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el Google Maps Bruts instalado. Cuando estoy online se supone que guarda la información en una carpeta llamada Tiles. Pues bien, me pongo offline, borro la información guardada en esa carpeta pero sigo visulizando los mismo que cuando estaba online. Por tanto, dónde guarda la información? En la memoria interna del teléfono? Porque no creo que lo guarde en la RAM... A nadie le pasa lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||