bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Tu operador: Movistar
Una engañifa. A mi me han aumentado los consumos de google play. Justo el efecto contrario. No la recomiendo para nada!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
puli1430 puli1430 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: bq acuaris 5 hd
A mi me pasa lo mismo ahora consume mas. La he desistalado y nada no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
quedando 31% ,3horas y 28 minutos de pantalla brillo mas o menos de la mitad para abajo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Con la aplicación "PowerPro" se ve bien qué es lo que está consumiendo. En mi caso lo que más consume batería es la Intefaz de Usuario de Sistema y el launcher que uso (WP8 Launcher, fundamentalmente su pantalla de bloqueo que tiene muchos Servicios de Google). He forzado detención de Dolby y de Llavero, que siempre está ahí funcionando (para certificados digitales), ya que también consumen batería. También he forzado detención de la Google Play, solo la activaré cuando necesite actualizar, una vez al mes, y ya está. Los Servicios de Google en sí casi no me consumen nada.

Última edición por Malevik Día 06/01/16 a las 18:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

pero para que instaláis cosas que podeis hacer desde el mismo android?... no os entiendo.. ni lo de apps para bloquear apps ni lo de apps para co trolar el brillo de la pantalla... y ya lo que me mata es llevar el brillo al 100% siempre....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/16, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Para experimentar, igual....(jé-jé). En Taringa hay otro listado de cosas prescindibles para desactivar y ahorrar batería. Ya miraré a ver si funcionan para el M5. Saludos...

Última edición por Malevik Día 07/01/16 a las 01:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Hay que buscarse un poco las habichuelas ya que los servicios de google tragan mucho, que conlleva a drenar la batería... Que dura menos de lo que debería durar... Ya que BQ no se digna a sacar un parche para que los servicios de google no consuma tanto hay que buscar aplicaciones de terceros... A mi me dura un poco más la batería, cosa que agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hay que buscarse un poco las habichuelas ya que los servicios de google tragan mucho, que conlleva a drenar la batería... Que dura menos de lo que debería durar... Ya que BQ no se digna a sacar un parche para que los servicios de google no consuma tanto hay que buscar aplicaciones de terceros... A mi me dura un poco más la batería, cosa que agradezco.
Bq no puede hacer eso, Google está por encima, si bq usa Android se tiene que atener a lo que Google ponga. Poner un parche contra los servicios de google iría contra la ley.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /