![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que me parece una barbaridad que digas que el botón central no tiene ninguna utilidad salvo para el lector de huellas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vaya club de fans que tienes @Johny1979
![]() ![]() ![]() ![]() Si añade más almacenamiento interno y una mejor y mayor batería bienvenido sea ya sea iPhone o el fabricante que sea. Eso sí, el precio para no variar será indecente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es que ni me comprare un iPhone , ni me gusta los iPhone , pero me encanta ver lo comentarios de los comerciales y accionistas koreanos que nunca se les ven en este tipo de noticias
|
|
|
|
A que el tema de los cascos lo copia las demás compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están locos estos de apple? Quitar auriculares, precio de jeque árabe,flipo con ellos,viva la variedad de android
|
|
|
||||
|
||||
|
pero siguen las porterias ahi, aprender de lg paletos y sacar ya las porterias que no sirven para nada solo hace hacer mas grande el movil burros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cojonudo es que el móvil por supuesto vendrá sin cascos, y el adaptador una clavija especial para los cascos. Total, añada usted 30 pavos del adaptador, más 80 de los cascos, más 100 al precio por el almacenamiento..... Al final, 1400 euros mínimo, el doble que un s7.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esa batería mayor y el mayor almacenamiento los reservan solo para la versión Plus? Hay muchos a los que no nos gusta llevar un pórtatil en lugar de un teléfono, y precisamente hasta ahora las versiones plus de los Iphone son exageradamente grandes y con mala relación de pantalla, parece que Apple últimamente solo sabe tirarse piedras a su tejado.
|
|
|
|
pues te parece una barbaridad ademas de mentira, yo no he dicho que solo sirva para eso, he dicho que de que sirve la huella en la pantalla si no te aporta nada mas que eso, huella en la pantalla... podrias leer en vez de criticar
|
|
|
|
Esta claro, pero bueno, para el que aun desee cable ya hay auriculares con toma Lightning directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte el sitio más natural y más ergonómico para ubiar el desbloqueo de huella..... Es la pantalla. Última edición por Johny1979 Día 03/01/16 a las 13:19:16 |
|
|
|
si, por supuesto que si... y que tiene q ver?? yo he dicho algo del HTC a9???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el iPhone la utilidad del botón home es controlar toda la navegación por ios.( te puse el ejemplo del a9 por que ya tienes la pantalla para hacer de home ) Que se puede reducir un poco su tamaño y hacer más estrechos los marcos te lo compró ,dte hecho pienso que es la asignatura pendiente de apple. |
|
|
|
|
Cita:
Estais tan acostumbrados a la guerra de marcas que cuando alguien no fan opina os tirais al cuello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente decidiesen quitar el puerto de auriculares, se tirarían una piedra pero que muyyy grande encima...
Seguramente venderán un adaptador, pero a todos los compradores de auriculares Beats (an apple company) les dará una rabia increíble tener que comprarse un maldito adaptador... Simplemente, no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso si no son 8..... |
|
|
||||
|
||||
|
la broma viene cuando,quieres cargar el iphone y escuchar musica...que va a ser siempre por la politica de bateria de apple!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya entiendo por qué en España triunfa T5 si se creen todos los rumores... Última edición por santinhos Día 03/01/16 a las 17:10:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amplían la capacidad de la batería, será la mejor batería del mercado. Lo del puerto para auriculares me la suda. Y la capacidad también, no necesito más de 16GB
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»