Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Oh que gran noticia, cuando todos es más caro en Alemania, me atrevo a decir que en Alemania son más carero que en el resto de euro, ahora vienen y le suben el precio, perfecto, pero eso no quita que los fanáticos no se lo dejen de comprar, la verdad que hay personas incomprensible solo pagan por pagar la marca, no le importa pagar más por móviles obsoletos en haware, de que valla más fluido es otra cosa porque no es como Android que mantiene muchos procesos en segundo plano,
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMDC Ver Mensaje
A mí también me parece estupendo que incrementen el precio, ni Apple ni ninguna otra empresa debería asumir las gil*******es de los políticos y parásitos de la "cultura".
izombie detected.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
A mi lo que ha hecho Apple me parece bien, yo si fuera una empresa tampoco asumiría los costes de un cánon digital que imponga el gobierno de turno.
En cuanto a lo de los cánones, ya que los pagamos, piratear debería ser legal ¿no? ya que para eso lo estamos pagando.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De verás a la gente que piensa gastarse 800 u 900 euros en un iPhone , le hará retroceder su posible compra por pagar 7 u 8 euros más ?.

Noticia amarillista sin más.
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
pues si, tienes toda la razón, quien compra un gama alta, y paga "estos" precios poco sentido tiene echarse para atrás por esos "5 euros".
Además hay marcas que tienen que bajar sus precios al poco de lanzar un dispositivo, pero eso no pasa con apple. Sabes cual es el precio, y ese precio se mantiene hasta el siguiente terminal
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Venía a decir lo que ya han comentado.

Alguien que quiere/puede pagar 700€ por un teléfono no creo que le sea muy complicado poner 5€ más.
El dinero no es el problema (gracias a Dios), el problema es a qué está destinada esa fracción del precio... como diría Toretto... da igual pagar 1€ que 1 céntimo... pagar es pagar... y yo no quiero destinar ni la fracción más pequeña en la que se pueda dividir el dinero a quien creo que no se la merece, y menos con la ley de presunción de infracción, que es lo que hacen cuando te cobran por adelantado un impuesto, presuponer que vas a cometer el delito.
Viejo 03/01/16, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El dinero no es el problema (gracias a Dios), el problema es a qué está destinada esa fracción del precio... como diría Toretto... da igual pagar 1€ que 1 céntimo... pagar es pagar... y yo no quiero destinar ni la fracción más pequeña en la que se pueda dividir el dinero a quien creo que no se la merece, y menos con la ley de presunción de infracción, que es lo que hacen cuando te cobran por adelantado un impuesto, presuponer que vas a cometer el delito.
Eso es otra cosa distinta.

En general la gente cuando va a comprar algo así quizás no sepa o le de igual a quien va destinado ese euro o euros de más. Es así.
Viejo 04/01/16, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Amen!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 03:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /