|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oh que gran noticia, cuando todos es más caro en Alemania, me atrevo a decir que en Alemania son más carero que en el resto de euro, ahora vienen y le suben el precio, perfecto, pero eso no quita que los fanáticos no se lo dejen de comprar, la verdad que hay personas incomprensible solo pagan por pagar la marca, no le importa pagar más por móviles obsoletos en haware, de que valla más fluido es otra cosa porque no es como Android que mantiene muchos procesos en segundo plano,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que ha hecho Apple me parece bien, yo si fuera una empresa tampoco asumiría los costes de un cánon digital que imponga el gobierno de turno.
En cuanto a lo de los cánones, ya que los pagamos, piratear debería ser legal ¿no? ya que para eso lo estamos pagando. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, tienes toda la razón, quien compra un gama alta, y paga "estos" precios poco sentido tiene echarse para atrás por esos "5 euros".
Además hay marcas que tienen que bajar sus precios al poco de lanzar un dispositivo, pero eso no pasa con apple. Sabes cual es el precio, y ese precio se mantiene hasta el siguiente terminal ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El dinero no es el problema (gracias a Dios), el problema es a qué está destinada esa fracción del precio... como diría Toretto... da igual pagar 1€ que 1 céntimo... pagar es pagar... y yo no quiero destinar ni la fracción más pequeña en la que se pueda dividir el dinero a quien creo que no se la merece, y menos con la ley de presunción de infracción, que es lo que hacen cuando te cobran por adelantado un impuesto, presuponer que vas a cometer el delito.
![]() En general la gente cuando va a comprar algo así quizás no sepa o le de igual a quien va destinado ese euro o euros de más. Es así.
|
||||
|
||||
|
El dinero no es el problema (gracias a Dios), el problema es a qué está destinada esa fracción del precio... como diría Toretto... da igual pagar 1€ que 1 céntimo... pagar es pagar... y yo no quiero destinar ni la fracción más pequeña en la que se pueda dividir el dinero a quien creo que no se la merece, y menos con la ley de presunción de infracción, que es lo que hacen cuando te cobran por adelantado un impuesto, presuponer que vas a cometer el delito.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||