ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas?
AICP 10 3.77%
Assics Rom 1 0.38%
BlissPop by Team Bliss 1 0.38%
Blitz ROM 3 1.13%
Chelozteam V2.0 4 1.51%
Cloudy G2 (versiones antiguas a 3.X) 5 1.89%
Cloudy G2 3.3 (3.1 o 3.2 incluidas) 62 23.40%
CloudyStock (KK) (2.6 y 2.7..) 8 3.02%
Conqueror ROM 1 0.38%
CyanogenMod 12 (12.1 y posteriores incluidas) 4 1.51%
CyanogenMod 13 (Y superiores) 32 12.08%
Dirty Unicorns 2 0.75%
Euphoria-OS 0 0%
EvoMagix Lollipop 5 1.89%
Exodus ROM - 5.1.1 0 0%
Google Edition (1.2 y superiores) 8 3.02%
Lam Hoang 1 0.38%
MIUI 4 1.51%
Mahdi-Rom 1 0.38%
NoNameROM V2 420DPI 2 0.75%
OptimusRS G3 ROM 1 0.38%
Power V30F 26 9.81%
Prime Revolution 1.0 3 1.13%
Pro2 v5 - 5.0.2 - ARDE DEV TEAM 1 0.38%
QUETZAL ROM 0 0%
ResurrectionRemix 2 0.75%
SRKG2 LOLLIPOP 2.00 0 0%
Shattu 01 1 0.38%
Stock KitKat 12 4.53%
Stock KitKat con Xposed + Root... (Modificada) 3 1.13%
Stock Lollipop 19 7.17%
Stock Lollipop 5.0.2 con Xposed + Root... (Modificada) 7 2.64%
Thunder ROM 2.1 (Y Superiores) 23 8.68%
VK4.1 1 0.38%
Otra ROM (Indicar cual) 12 4.53%
Votantes: 265. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/16, 04:04:13
Array

[xs_avatar]
JorgeGmG2 JorgeGmG2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: TELCEL
Thunder 2.3 y Chelozteam Full ux g4

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 09/01/16, 07:33:06
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
 Cita: Originalmente Escrito por patricio.campos11 Ver Mensaje
En que versión de thunder estas?

Enviado desde mi Positivo BGH Mini mediante Tapatalk
Hola me encuentro en la version 2.2 ya que tiene la opcion MiniView, aunque la v2.3 acaba de salir y se ve que es igual de estable, para mi LS980 es justo lo que andaba buscado.
Viejo 15/01/16, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Cloudy stock 2.7 ( KK ) + xpossed + kernel dorimanx....

No llevo la ultima version de android , pero va fina fina...
¿Ese kernel vale para la stock KK? ¿Es compatible con la escritura en USB OTG con NTFS? Estoy con la KK muy contento, y no me planteo cambiar, salvo por eso con los USB. No puedo escribir en ellos, y la lectura gracias a Paragon NTFS y ES Explorer.
Viejo 17/01/16, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
nikoo6 nikoo6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
yo debo ser el mas tonto porque tengo la archiamada cloudy con la instalacion tal como se recomiendo con tropecientos wipes, pasan 2 meses y ya va a pedales. Nada como la stock, no se si los que votan flashean cada semana o que pero para un uso de usuario normal, no para alguien con mucho tiempo, no creo que la cloudy sea tan buena como estas encuestas muestran.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikoo6 su comentario:
Viejo 17/01/16, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nikoo6 Ver Mensaje
yo debo ser el mas tonto porque tengo la archiamada cloudy con la instalacion tal como se recomiendo con tropecientos wipes, pasan 2 meses y ya va a pedales. Nada como la stock, no se si los que votan flashean cada semana o que pero para un uso de usuario normal, no para alguien con mucho tiempo, no creo que la cloudy sea tan buena como estas encuestas muestran.
Es logico que te pase, en 5.0 esta el famoso memory leak de la ram, un auntentico bugazo que destroza el rendimiento. Es un bug nativo de android 5.0.

A mi por desgracia me pasa lo mismo con las cloudys.

Ojo tambien pasa con la 5.0 stock.

Si quieres rendimiento instala una aosp basada en 5.1 o en 6.0

Con esas puedes estar meses y meses sin pérdida de rendimiento.

Es mi humilde opinión, una de tantas.

Última edición por Neron99 Día 17/01/16 a las 17:58:30.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/16, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es logico que te pase, en 5.0 esta el famoso memory leak de la ram, un auntentico bugazo que destroza el rendimiento. Es un bug nativo de android 5.0.

A mi por desgracia me pasa lo mismo con las cloudys.

Ojo tambien pasa con la 5.0 stock.

Si quieres rendimiento instala una aosp basada en 5.1 o en 6.0

Con esas puedes estar meses y meses sin pérdida de rendimiento.

Es mi humilde opinión, una de tantas.

Alguna recomendacion? me importa rendimiento y bateria, que incluya extras y cosas asi, me da igual
Viejo 17/01/16, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
La Aicp 5.1.1 iba de lujo. Las 6.0 por lo que leo, aún les queda rodaje. Yo sigo con Cloudy 2.7 Kitkat my contento. Prefiero que el móvil vaya al 95% estable y bien que al 60% a la última. Es cuestión de elegir cada uno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 17/01/16, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Alguna recomendacion? me importa rendimiento y bateria, que incluya extras y cosas asi, me da igual
Una cloudy o similar pero basada en kk, ya que en esa versión no esta ese bug, y tardan muchisimo en perder rendimiento , hablo de meses y meses. Yo he estado mas mas de 6 meses sin flashear con kk y cambiar de rom por capricho.

Con lolipop 5.0 no puedo decir lo mismo.

A mi la cloudy stock me gusta mucho por rendimiento, pero la basada en el g3 no va mal tampoco aun que para mi no es igual de rapida que la basada en el g2 stock.

No te recomiendo roms aosp por que si dices que quieres extras y flashear poco pues... No creo que sea lo que busques.

Última edición por Neron99 Día 17/01/16 a las 18:55:03.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cloudy o similar pero basada en kk, ya que en esa versión no esta ese bug, y tardan muchisimo en perder rendimiento , hablo de meses y meses. Yo he estado mas mas de 6 meses sin flashear con kk y cambiar de rom por capricho.

Con lolipop 5.0 no puedo decir lo mismo.

A mi la cloudy stock me gusta mucho por rendimiento, pero la basada en el g3 no va mal tampoco aun que para mi no es igual de rapida que la basada en el g2 stock.

No te recomiendo roms aosp por que si dices que quieres extras y flashear poco pues... No creo que sea lo que busques.

No, no, digo que los extras me dan igual.
Viejo 17/01/16, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a extras te refieres con aplicaciones de la marca (en Lg son la mayoría bastante útiles aunque cargan más el sistema, lógicamente) entonces toca rom stock. Si los extras son para "maquear" a tope la rom (relojes, posiciones en la barra, menús, funciones extras ocultas, etc., etc.), entonces aosp.
Viejo 17/01/16, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
KalceTin KalceTin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Yo siempre recomiendo la stock. Claro esta que ponerle algunos mods en el builp pro y activar init,borrar todos los apk del sistema (los que toman mucho espacio) un buen kernel. Mejora mucho el desempeño del movil en antutu me da 48000 a 50000. En xpose esta el fix leak memory de lollipop de 5.0.X

Sent from my VS980 4G using Tapatalk
Viejo 17/01/16, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No, no, digo que los extras me dan igual.
Pues prueba las aosp , la version 5.1 a mi me iba muy bien de la rom aicp y no hay bugs casi, estan ya muy pulidas , o prueba android M pero aun tiene algun pequeño bug.

A mi personalmente me gustan las del equipo aicp, pero las blispop, dirty unicorn, etc tambien van bien.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/01/16, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
p.rial955 p.rial955 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2015

yo llevo unos meses con la aosp slimlp y va muuuuy bien, 5 horas 15 minutos de pantalla
Viejo 18/01/16, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Bueno por mi lado estabilizado hace unos diez díaz en la stock 30b Stripped Down de Blastagator para D800. Rom sin bugs ultra liteada y rápida, y más todavía metiendo dorimanx.

Funca todo rebien y tiene la interface que más me gusta. Ya en este punto, habiendo flasheado y reflasheado roms habidas y por haber, comparando desde hace varios meses que estoy con el G2 los puntos que necesito del celu, fotos, videos, navegación, gps, llamados con buen audio, whatsapp, fluidez y consumo, aquí me quedaré.....

Salvo para despuntar el vicio flasheador algún rato con alguna M cuando estén más maduras, o que nos mande LG algún update a 5.1.1 o 6 los cuales realmente descarto para nuestros bichos de tres añitos casi, por aquí los espero !!!!

Viejo 19/01/16, 05:37:51
Array

[xs_avatar]
morkx morkx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D-805
Tu operador: Otra
Probé varias rom, pasé por todas las cloudy, luego las AOSP, thunder... pero me quedo (por ahora) con la Power v30f.
Prefiero una rom que le funcione todo y bien. Que una rom que se centre en el aspecto estético.
Viejo 19/01/16, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Barzack Barzack no está en línea
Miembro del foro

Yo llevo mucho tiempo en esto de las ROMS, no sólo con el LG G2 si no con 100 móviles más, al final y en específico con el G2 puedo decir que cada teléfono es un mundo y que a diferencia de en otros móviles, cada rom va muy diferente en cada modelo. Es extraño pero así pasa. He tenido 2 LG G2 D805 y en el primero las roms stock me daban siempre más de 6 horas de pantalla, y en este a duras penas llego a 5:30 haciendo exactamente lo mismo. En fin, para no hacer el cuento más largo aqui va en orden cada rom como me ha ido.

1.-STOCK 4.4 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 2.7)
-Excelente velocidad, todo súper estable y batería que ronda entre las 5-6 horas de pantalla dependiendo del uso, se puede tunear gracias a g2 o g3 tweakbox.
-Contra: Versión de android ya "antigua" podrías sentir el estilo ya atrasado, sin notificaciones en la pantalla de bloqueo, en general toda la interfaz.
2.- AOSP 5.1 5.1.1
-De lo mejor que hay si quieres android puro, batería y velocidad. Igual que en stock de 5 a 6 horas de pantalla.
Contra: Poca calidad en la cámara, aunque instalando y flasheando unas cosas se medio arregla.
3.- STOCK 5.0.1 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 3.3)
Aqui se puede elegir stock, roms stock o basadas con apariencia del LG G4. Para usar stock mejor quedarse en kit kat, se ve exactamente igual solo cambian pequeñas cosas a cambio de chuparse la pila, la mayoria de stock lollipop dan entra 4:30 a 5 de pantalla y eso estirándola. En cuanto a las que tienen personalización del LG G4 honestamente se ven muy bonitas pero la mayoría da LAG. Si vienes de alguna AOSP se nota de inmediato. Pero son una opción viable sobre todo Power G2 o Thunder (a mi no me fue bien thunder pero veo que a muchos si) Al final gracias a la optimización de los developers suele ir más fluida y tener mucho mejor bateria.
4.- CM 13 AOSP MARSHMALLOW
Básicamente es súper fluida y con una batería brutal (A mi me da de 6 a 8 horas de pantalla)
Lamentablemente no tiene radio, tiene el sonido del altavoz muy bajo y algunos tienen uno que otro bug, aunque si no te molestan, es la rom perfecta.

Ya me cansé de escribir, espero les sirva a alguien, saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Barzack su comentario:
Viejo 19/01/16, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparto casi todo excepto lo de CM 13 porque no lo he probado. Gracias.
Viejo 21/01/16, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Barzack Ver Mensaje
Yo llevo mucho tiempo en esto de las ROMS, no sólo con el LG G2 si no con 100 móviles más, al final y en específico con el G2 puedo decir que cada teléfono es un mundo y que a diferencia de en otros móviles, cada rom va muy diferente en cada modelo. Es extraño pero así pasa. He tenido 2 LG G2 D805 y en el primero las roms stock me daban siempre más de 6 horas de pantalla, y en este a duras penas llego a 5:30 haciendo exactamente lo mismo. En fin, para no hacer el cuento más largo aqui va en orden cada rom como me ha ido.

1.-STOCK 4.4 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 2.7)
-Excelente velocidad, todo súper estable y batería que ronda entre las 5-6 horas de pantalla dependiendo del uso, se puede tunear gracias a g2 o g3 tweakbox.
-Contra: Versión de android ya "antigua" podrías sentir el estilo ya atrasado, sin notificaciones en la pantalla de bloqueo, en general toda la interfaz.
2.- AOSP 5.1 5.1.1
-De lo mejor que hay si quieres android puro, batería y velocidad. Igual que en stock de 5 a 6 horas de pantalla.
Contra: Poca calidad en la cámara, aunque instalando y flasheando unas cosas se medio arregla.
3.- STOCK 5.0.1 O BASADAS EN STOCK (TIPO CLOUDY 3.3)
Aqui se puede elegir stock, roms stock o basadas con apariencia del LG G4. Para usar stock mejor quedarse en kit kat, se ve exactamente igual solo cambian pequeñas cosas a cambio de chuparse la pila, la mayoria de stock lollipop dan entra 4:30 a 5 de pantalla y eso estirándola. En cuanto a las que tienen personalización del LG G4 honestamente se ven muy bonitas pero la mayoría da LAG. Si vienes de alguna AOSP se nota de inmediato. Pero son una opción viable sobre todo Power G2 o Thunder (a mi no me fue bien thunder pero veo que a muchos si) Al final gracias a la optimización de los developers suele ir más fluida y tener mucho mejor bateria.
4.- CM 13 AOSP MARSHMALLOW
Básicamente es súper fluida y con una batería brutal (A mi me da de 6 a 8 horas de pantalla)
Lamentablemente no tiene radio, tiene el sonido del altavoz muy bajo y algunos tienen uno que otro bug, aunque si no te molestan, es la rom perfecta.

Ya me cansé de escribir, espero les sirva a alguien, saludos latano:latano:latano:
Sólo una puntualización, prueba aicp y di adiós al sonido bajo del altavoz.

Por eso que comentas muchas veces prefiero una cyanogen trabajada posteriormente por otro equipo que siempre tratan de arreglar esos pequeños detalles, tienes aicp, las bliss pop, dirty unicorn y otras...

Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Por aportar mi humilde opinion al tema, comentar q he llevado AICP prácticamente desde q compré el movil, y sería la AOSP q recomiendo, de hecho veo algun compi de los eternos hilos de dicha rom

Por otro lado he vuelto a stock, un poquito por desintoxicacion de flasheos y sobre todo pq echaba de menos algo mas de calidad/rapidez fotografica basicamente; estoy viendo crecer a mi hija de un año y la verdad algunas veces me ha fastidiado bastante el tema foto/video... ni snapdragon ni fv5 pueden salvar alguna situacion como lo puede hacer XCam.

Luego pues echaba de menos alguna pijadita stock, como el led trasero y 2 o 3 funcionalidades de aceso a camara o a quickmemo, q cuando lo usas lo agradeces.

Ahora pues paso a recomendar Google Edition 1.3. Creo q ha conseguido fluidez AOSP al 99% (dekando el kernel stock q trae incluso), liteada a tope, con xposed y 3 o 4 modulos la dejas totalmente personalizada.

El modulo para solucionar el memory leak, Amplify, flat style colored bars y otro para desbloquear terminal en wifi de confianza... con eso y Nova launcher de siempre dejas la experiencia de usuario practicamente AOSP, como mucho echando de menos el tema de los perfiles, q tampoco he indagado mucho al respecto en xposed, o los ajustes rapidos en vertical.

En fin, q os animo a q la probéis
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:

Viejo 21/01/16, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Incondicional de Aicp, hasta que quise probar algo diferente (Cloudy 2.7 kitkat). También probé la Thunder. En resumen, no veo ninguna mejora palpable en Lollipop. Tengo pendiente entonces probar la Google, ya que tenemos gustos y criterios muy parejos y me fío de tus impresiones. Gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /