|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa tardes.
Ayer recogí mis xiaomi Hybrid. Aun no los he probado bien para dar mi opinión, pero he leído en algún foro que la página oficial te pide que le hagas un burnout de 48 hrs, tiene su propia aplicación para eso. ¿Que es eso? Ponerlos a reproducir un ruido durante 48 hrs para que se aflojen las bocinas y tengan el sonido real. No son para ponértelos sacándoles de caja. No se si esto es así, pero no he logrado encontrar ese archivo en la página de Xiaomi. ¿Sabéis algo de esto? Saludos. ![]() Voy a pedirlos ahora, qué tal se portan? No soy muy exigente con la música que digamos, pero llevo unos auriculares samsung que me vinieron con el S7... con eso digo todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa tardes.
Ayer recogí mis xiaomi Hybrid. Aun no los he probado bien para dar mi opinión, pero he leído en algún foro que la página oficial te pide que le hagas un burnout de 48 hrs, tiene su propia aplicación para eso. ¿Que es eso? Ponerlos a reproducir un ruido durante 48 hrs para que se aflojen las bocinas y tengan el sonido real. No son para ponértelos sacándoles de caja. No se si esto es así, pero no he logrado encontrar ese archivo en la página de Xiaomi. ¿Sabéis algo de esto? Saludos. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa tardes.
Ayer recogí mis xiaomi Hybrid. Aun no los he probado bien para dar mi opinión, pero he leído en algún foro que la página oficial te pide que le hagas un burnout de 48 hrs, tiene su propia aplicación para eso. ¿Que es eso? Ponerlos a reproducir un ruido durante 48 hrs para que se aflojen las bocinas y tengan el sonido real. No son para ponértelos sacándoles de caja. No se si esto es así, pero no he logrado encontrar ese archivo en la página de Xiaomi. ¿Sabéis algo de esto? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mis hybrid, y a pesar de que aparentemente parecen originales, me gustaía comprobar, podeis decirme como hacerlo? por mas que escaneo el codigo qr me manda a una web que da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mis hybrid, nunca escuche algo como resproducirlos 48h , *seguidas* ; la verdad no creo sea funcional , bueno los he probado solo unos minutos con unos videos y audios y van de lujo tienen un muy buen sonido , vengo de unos philips de 15$ y pensaba eran buenos XD , bueno si son buenos pero estos xiomi son mejor mejor, nunca probe los piston pero por buenas reviews decidi por este vale la pena ahora solo esperar cuanto durarán por el tema del uso se maltrata el cable lo que le paso a mis philips pero ya duraron poco mas de un año
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||