Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 02:50:30
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Buenaa tardes.
Ayer recogí mis xiaomi Hybrid. Aun no los he probado bien para dar mi opinión, pero he leído en algún foro que la página oficial te pide que le hagas un burnout de 48 hrs, tiene su propia aplicación para eso. ¿Que es eso? Ponerlos a reproducir un ruido durante 48 hrs para que se aflojen las bocinas y tengan el sonido real. No son para ponértelos sacándoles de caja.
No se si esto es así, pero no he logrado encontrar ese archivo en la página de Xiaomi.
¿Sabéis algo de esto?
Saludos.
Primera vez que oigo algo así. No sé yo si reproducir un sonido 48h seguidas puede ser muy sano para los auriculares... pero si te enteras de algo, cítame o manda privado.

Voy a pedirlos ahora, qué tal se portan? No soy muy exigente con la música que digamos, pero llevo unos auriculares samsung que me vinieron con el S7... con eso digo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/17, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Buenaa tardes.
Ayer recogí mis xiaomi Hybrid. Aun no los he probado bien para dar mi opinión, pero he leído en algún foro que la página oficial te pide que le hagas un burnout de 48 hrs, tiene su propia aplicación para eso. ¿Que es eso? Ponerlos a reproducir un ruido durante 48 hrs para que se aflojen las bocinas y tengan el sonido real. No son para ponértelos sacándoles de caja.
No se si esto es así, pero no he logrado encontrar ese archivo en la página de Xiaomi.
¿Sabéis algo de esto?
Saludos.
La mayoría de los auris necesitan un "rodaje" para que se suelten. No hace falta que reproduzcas 48 h seguidas un sonido, simplemente escuchalos normalmente y a los dos o tres dias ya habrán alcanzado todo su potencial

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/17, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Buenaa tardes.
¿Sabéis algo de esto?
Saludos.
Oye bro, conseguiste encontrar ese arichivo? Es que yo tambien lo quiero hacer xd Por una vez en mi vida quiero tener unos auriculares medio decentes
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Ayer recibí mis hybrid, y a pesar de que aparentemente parecen originales, me gustaía comprobar, podeis decirme como hacerlo? por mas que escaneo el codigo qr me manda a una web que da error.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Manucioso Manucioso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: kate
Tu operador: Movistar
ya tengo mis hybrid, nunca escuche algo como resproducirlos 48h , *seguidas* ; la verdad no creo sea funcional , bueno los he probado solo unos minutos con unos videos y audios y van de lujo tienen un muy buen sonido , vengo de unos philips de 15$ y pensaba eran buenos XD , bueno si son buenos pero estos xiomi son mejor mejor, nunca probe los piston pero por buenas reviews decidi por este vale la pena ahora solo esperar cuanto durarán por el tema del uso se maltrata el cable lo que le paso a mis philips pero ya duraron poco mas de un año
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Ayer recibí mis hybrid, y a pesar de que aparentemente parecen originales, me gustaía comprobar, podeis decirme como hacerlo? por mas que escaneo el codigo qr me manda a una web que da error.
Algún consejo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /