|
||
|
||||
|
||||
Que con gusto deberíamos hacer todos, pues menudo desarrollo están teniendo con la base de las cm12.1 y cm13. Para mogollón de dispositivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionan los videos de YouTube a 60fps?
|
|
||||
|
||||
720 60fps
Si que puede reproducirlos maximo a 720 60 fps , por lo menos todos los videos que he buscado para probar en youtube esa es la maxima resolucion que me da el chiquitin. Es una pasada de Rom, tiene sus cositas pero funciona muy bien.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Están sacando una actualización prácticamente cada día, sabéis si se puede ver el changelog de esas actualizaciones?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo el changelog por mucho que busque no soy capaz de encontrarlo alguien me podría decir si la cámara es totalmente operativa?ya que la uso el móvil para escanear las etiquetas i me hace falta la cámara si o si
|
|
||||
|
||||
He vuelto a MIUI ya que esta ROM a veces me fallaba el táctil, sobre todo cuando estaba cargando, el GPS no va muy fino, he tenido algún reinicio y alguna cosa más
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevó 7 días con esta ROM, la cámara por mis pruebas funciona bien ya sea modo frontal como trasera , vídeo o foto.Ayer mismo por casualidad al intentar activar whassp web fue incapaz ya que no puedo escanear código Qr será un bug de la ROM, imaginó que más adelante solucionaran el problema, he instalado programa expresamente para códigos Qr por curiosidad y funciona bien. Por el comentario de ilicitano81 yo tenía ese problema de la pantalla cuando cargaba con miui antes de colocar esta rom, reinicios ninguno por ahora ;), y el gps hoy mismo voy a darle caña haber como funciona, ya OS lo indicaré como me fue.
Un saludo |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de las actualizaciones cada vez que actualizáis wipe cache y dalvik cache i para dentro?o la vais instalando limpias cada vez que poneis una nueva?
|
|
||||
|
||||
Wipes...
Despues de bajarte la actualizacion casi diaria y te solicita instalarla entra solito en el recovery y pà dentro, el se encarga de todo, wipes incluidos.
![]() Este fin de semana probado el gps con google maps y Waze y todo bien, por ahora, imposible unir Mi Band a el pequeñin no lo detecta, ![]() Un saludo al foro ![]() |
|
||||
|
||||
La tengo ya instalada es fantástica la del día 17 muy contento me va perfecto lo de escanear etiquetas diría incluso mejor i no tengo toques fantasmas el único pero me parece que se escuchan las llamadas un poco bajo i lo de la apk aegis sabéis como se tiene de configurar ?
|
|
||||
|
||||
El multi tarea se habilita desde las opciones de programador.
|
|
||||
|
||||
A mi esta rom no me arranca con instalación limpia y todos los wipes hechos.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con las ultimas actualizaciones estoy notando lentitud muchas veces se queda como lagado el telefono, y no se que puede ser, funciona bien todo pero muy lento. La ultima instalada la de hoy.
Una pregunta, las actualizaciones que se descargan donde se quedan guardadas? a ver si es por que no tenga espacio libre y por eso le cuesta funcionar. |
|
||||
|
||||
Tenéis problemas de toque fantasma?
Se puede formatear la sd cómo memoria interna? Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema de toques fantasma no, pero sí el problema de la falta de táctil en bordes de pantalla. Este problema lo he tenido con todas las roms que no han sido miui excepto en la cyanogen 12.1 de faheem y cambiandole el kernel. Una pena porque se hace odioso escribir así, ya que el fallo siempre me cae en la letra A sobretodo
|
|
||||
|
||||
Sobre los toques fantasmas a mi también me pasa, habrá que esperar alguna actualización que lo solucione Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí podéis ver los cambios diarios en la ROM.
http://changelog.mokeedev.com/index.php?mk_version=MK60 Un saludo ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|