|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que poco sabéis buscar
SAMMOBILE ya hizo la comparativa, a fondo, a fondo, y yo estoy de acuerdo con sus conclusiones. No hay diferencias apreciables a los ojos de los aficionados pero un fotógrafo seguramente prefiera la SAMUNG Saludos ! http://www.sammobile.com/2015/05/05/...6-and-s6-edge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la comparativa que ha puesto el compi, me gusta mas la camara Isocell, son los colores mas reales
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso me da que pensar varias suposiciones:
O el sensor poco tiene que ver en los móviles, y casi todo el trabajo es el procesado de la fotografía que hace el móvil que supuestamente seria el mismo, tanto en el ISOCELL como el IMX...o uno de los esta "capado" para no dejar en evidencia al otro sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me da que pensar varias suposiciones:
O el sensor poco tiene que ver en los móviles, y casi todo el trabajo es el procesado de la fotografía que hace el móvil que supuestamente seria el mismo, tanto en el ISOCELL como el IMX...o uno de los esta "capado" para no dejar en evidencia al otro sensor ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el problema de hacer la comparativa es que no sirve de mucho si tu no estás ahí para ver la escena real. A mi me gusta que sea realista, para retocarlas ya está el Photoshop. Yo tengo el Isocell y puedes clavar la escena y eso me encanta.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno esta capado. Por las pruebas que se han hecho, el Sony saca algo más de detalle con poca luz y el isocell saca mejor los colores, pero las diferencias son muy pocas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has visto que es al revés? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he leído el mega hilo que hay en XDA desde que salió este móvil y lo único que se saca más o menos en claro es lo que he puesto. El Sony algo mejor en detalle/texturas (sobre todo de noche) y el isocell en colores naturales y exposición.
¿Donde has visto que es al revés? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sin no he visto ni una sola review o prueba en un foro donde se demuestre la superioridad del Sony. Todo lo que he visto son fotos casi idénticas. En XDA hay una tendencia pro IMX240, poniendo al isocell a la altura de una boñiga, pero nadie lo prueba. Solo palabras. Ahí está Supera3 pidiéndolas y nada de nada. Yo coincido con el. Alguna pequeña diferencia entre los dos seguro que habrá, pero es tan mínima que es tontería preocuparse por ello. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, y como saber que sensor tiene tu S6 en 5.1.1? Intente con el codigo en el dialer y no me aparece la opcion
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sensor de samsung y la cámara saca unas fotos impresionantes. No tengo ninguna queja la verdad!Lo que tenía entendido esque el el imx sacaba mejor los colores,como han comentado algunos compañeros, y que el isocell saca mejores fotos de noche. No se si será verdad o no,pero el mio saca unas fotos de noche impresionantes.
Un saludo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dicho, tu tranquilo. Es más importante tener una buena mano que el senador Sony. He visto fotos tanto aquí como en XDA hechas con el isocell que parecen de estudio fotográfico. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los fotos de SamMobile con el Samsung tiene una mejor representación tonal que las Sony Sony siempre saca colores cálidos y muchas veces alejados de la realidad y con dominantes magenta Representación de la escena : la Samsung. PSD- Yo soy de los que se ha revelaba siempre los negativos y las dapositivas a mano, menos las Kodachrome que las enviaba en un sobrecito a Madrid S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hace meses tuve un S6 y recuerdo que al principio hubo cierta polémica con los sensores de las cámaras que bien podían ser Isocell o Sony. Era una lotería que te tocase un sensor u otro ya que no había forma de saber cuál te había tocado hasta que no lo abrías y lo mirabas. Ahora estoy viendo en algunas tiendas online (pccomponentes entre otras...) que venden el S6 G920F y especifican muy claramente que entre las características y especificaciones del S6 se encuentra el sensor Sony, la frase que utilizan es: " La calidad de las cámaras integradas en este smartphone está garantizada por su sensor Sony, y es que Samsung no ha dejado ningún cabo suelto al diseñar el Galaxy S6 " Por este motivo os quería preguntar si todavía se siguen usando ambos sensores en los últimos S6 de fabricación reciente o si como anuncian estas tiendas ya sólo se utiliza el de Sony. Un Saludo a todos. ![]() Recibido esta mañana. Fabricado: 27 Noviembre 2015 Sensor: Samsung (Isocell) Firmware: COI9 COI6 Saludos
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||