|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@lokitina
explico porque no se que pasa...borro de fabrica el terminal y cuando @Hommmer inicia el dispositivo le pide pass de mi cuenta flyme. entro yo y la cambio. se la doy y me comunica que no funciona. yo ahora llevo mas de 1 hora restableciendo la pass y el correo para restablecer me llega, pero un correo que te envian con un codigo, me llega algunas veces y otras no. No consigo entrar ni yo en mi cuenta. Voy a enviar mensaje a un correo que hay en meizu y hacemos... |
|
||||
|
||||
@lokitina
explico porque no se que pasa...borro de fabrica el terminal y cuando @Hommmer inicia el dispositivo le pide pass de mi cuenta flyme. entro yo y la cambio. se la doy y me comunica que no funciona. yo ahora llevo mas de 1 hora restableciendo la pass y el correo para restablecer me llega, pero un correo que te envian con un codigo, me llega algunas veces y otras no. No consigo entrar ni yo en mi cuenta. Voy a enviar mensaje a un correo que hay en meizu y hacemos... ![]() A mi me pasó algo similar con una cuenta samsung. Necesité el correo y la contraseña de la persona que le compré el artículo y funcionó bien. Entiendo que debe ser el mismo caso y el compañero necesite esos datos. Mira que no te esté llegando el código a spam o no deseado. Nos comentáis lo que necesitéis
|
||||
|
||||
a ver llegar me llega, pero ni a mi me funciona y me llegan a veces correo o no....
He enviado un correo a meizu... |
|
||||
|
||||
Solucionado por fin, el compañero @Hommmer podia hacerlo desde el telefono, pero yo desde la web de flyme no podia...
Cierro la venta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado por fin, el compañero @Hommmer podia hacerlo desde el telefono, pero yo desde la web de flyme no podia...
Cierro la venta ![]() El comprador da su confirmación para cerrar?
|
||||
|
||||
estoy a la espero de un pequeño voto positivo @Hommmer.... aunque haya habido ese pequeño lio le hemos puesto solucion enseguida. Saludos
|
|
||||
|
||||
Voto emitido... Siento el retraso pero llevo unos días de trabajo muy largos.
Espero yo también el mío. ![]() Saludos. Última edición por Hommmer Día 13/01/16 a las 11:59:23. Razón: quitar faltas de ortografia |
|
||||
|
||||
Voto emitido compañero, no había emitido nunca y haberme puesto el alias mío para avisarme porqur menos mal que he entrado jajajaj saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|