|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. Entonces, para que me quede claro y mañana me ponga con ello, flasheo la 7.0.16 ó 7.0.22.0 marcándolo todo menos el preloader y después del inicio de la rom, apago y ya podría flashear sin problemas la sphyn, marcando el boot, recovery y system unicamente no? Desde luego, voy a aprender de memoria los pasos. Esta noche sueño con flasheos pardiez. ![]() Última edición por penetapeineta Día 11/01/16 a las 02:27:46. |
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
Entonces, para que me quede claro y mañana me ponga con ello, flasheo la 7.0.16 marcándolo todo menos el preloader y después del inicio de la rom, apago y ya podría flashear sin problemas la sphyn, marcando el boot, recovery y system unicamente no? Desde luego, voy a aprender de memoria los pasos. Esta noche sueño con flasheos pardiez. ![]() ![]() Flashea la estable y sobre ella la sphynx cuando quieras pasar a otra distinta simplemente hay que tener presente cual es su base. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me he bajado la 16 y la 22 ya puestos ![]() Que digo mañana ![]() De verdad que muchas gracias tío. Menudo domingo he pasado. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me he bajado la 16 y la 22 ya puestos
![]() Que digo mañana ![]() De verdad que muchas gracias tío. Menudo domingo he pasado. ![]() ![]() Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me he bajado la 16 y la 22 ya puestos
![]() Que digo mañana ![]() De verdad que muchas gracias tío. Menudo domingo he pasado. ![]() ![]() Y luego irte. Jajaja cuando me pasa a mi me dan ganas de darle un bocao al teclado ![]() Por cierto ya esta disponible la sphynx v2a basada en miui 7.1 http://choimobile.vn/threads/sphinx-...su-2-66.63768 Última edición por joselab83 Día 11/01/16 a las 02:57:07. |
|
||||
|
||||
Interesante, estaremos pendientes a ver si todo sale bien penetapeineta, porque mi problema con la sphinx lo tuve al intentar meterla desde la 7.0.9 , me daba el mismo fallo que a tí... si fuera posible inténtalo desde la 7.0.22, que imagino que una gran mayoría estamos con esa...
Saludos y suerte! ![]() ![]() El flasheo a la sphynx y sphynx2 resulta imposible, tanto desde el Flash Tools 1515, como el 1516, como el 1520. ![]() He flasheado la 16. ![]() Tampoco puedo flashear la sphynx y sphynx2 desde esta versión. Joder que desaguisado tengo liado y yo sin saber como solucionarlo. ![]() Na hombre no hay nada como llegar y ver el trabajo de otro y decirle te falta eso y aquello...
Y luego irte. Jajaja cuando me pasa a mi me dan ganas de darle un bocao al teclado ![]() Por cierto ya esta disponible la sphynx v2a basada en miui 7.1 http://choimobile.vn/threads/sphinx-...su-2-66.63768 ![]() Siento el irme tan bruscamente, pero ya era muy tarde y la mujer ( ![]() He probado a instalarla pero nada, estoy sin poder flashear desde la 16 (en la que me encuentro ahora) ninguna de las sphynx Última edición por penetapeineta Día 11/01/16 a las 09:33:05. |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
Te sale el mismo fallo exactamente que me salía a mí... a ver si alguien nos ilumina....
|
|
||||
|
||||
Lo he logrado. He usado el Flash Tools destroza 3/32. He marcado boot, recovery, system y userdata. ![]() Bueno ... me dio por probar con el Flash Tools detroza 3/32 marcando solo el boot, recovery, system y userdata (total, estaba recien instalada de nuevo la 16) y con este si que he logrado flashear la v2a, pero nada más arrancar me pasa algo curioso. En la pantalla de bienvenido, aparece el Español (España) ya marcado por defecto, pero cuando pulso en Siguiente para seleccionar Ubicación, ahí no aparece España. ¿Os pasa esto?¿Que país hay que seleccionar? He seleccionado Angola al tener mi zona horaria (UTC+1). Al ir a Fecha y hora, me encuentro esto, por lo que aunque no pude seleccionar correctamente mi ubicación, al tener la zona horaria automática, no me causa problemas: ![]() si desmarco Zona horaria automática, entre las opciones proporicioandas, no aparece Madrid. ![]() Última edición por penetapeineta Día 11/01/16 a las 11:40:27. |
|
||||
|
||||
Perdonar, pero yo no puedo actualizar, me da el error, con este método podría actualizar yo llevo la 7.0.9.0(LNHCNCJ) estable, la que esta en chino e ingles, he hecho los tutos para poder descargar la 7.012.1 LHNCNCJ y me sigue dando error, gracias.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he logrado.
He usado el Flash Tools destroza 3/32. He marcado boot, recovery, system y userdata. ![]() Bueno ... me dio por probar con el Flash Tools detroza 3/32 marcando solo el boot, recovery, system y userdata (total, estaba recien instalada de nuevo la 16) y con este si que he logrado flashear la v2a, pero nada más arrancar me pasa algo curioso. En la pantalla de bienvenido, aparece el Español (España) ya marcado por defecto, pero cuando pulso en Siguiente para seleccionar Ubicación, ahí no aparece España. ¿Os pasa esto?¿Que país hay que seleccionar? He seleccionado Angola al tener mi zona horaria (UTC+1). Al ir a Fecha y hora, me encuentro esto, por lo que aunque no pude seleccionar correctamente mi ubicación, al tener la zona horaria automática, no me causa problemas: ![]() si desmarco Zona horaria automática, entre las opciones proporicioandas, no aparece Madrid. ![]() ![]() ![]() Entiendo que el hecho de marcar userdata es... ¿para mantener las apps que tenías, o simplemente archivos descargados? en caso de que se conserven las apps ¿siguen en ingles? cuenta cuenta ![]() Entre otras cosas, hay gente a la que le ha salido esa versión... la 7.1.3.0 desde el mismo teléfono... yo estoy en la 7.0.22 y no hay disponibles actualizaciones segun el terminal... es curioso no? Última edición por Paranoyas Día 11/01/16 a las 23:40:42. |
|
||||
|
||||
Anda! me alegro mucho que hayas podido... entonces el truco está en usar la v5.15.32... pues que puntazo...
![]() Entiendo que el hecho de marcar userdata es... ¿para mantener las apps que tenías, o simplemente archivos descargados? en caso de que se conserven las apps ¿siguen en ingles? cuenta cuenta ![]() Entre otras cosas, hay gente a la que le ha salido esa versión... la 7.1.3.0 desde el mismo teléfono... yo estoy en la 7.0.22 y no hay disponibles actualizaciones segun el terminal... es curioso no? ![]() Las estables, sin problemas, pero con la SphinX, probé con los Flash Tools 5.1515, 5.1516 y 5.1520, con y sin userdata sin conseguir que se flashease. Incluso volví a flashear la 7.0.16, la 7.0.22.00 y de nuevo la 7.0.16 con todos los FT con sus variantes de marcado menos el preloader, hasta que me dió por probar el FT 5.1532, donde funcionó. Que hubiese marcado a la primera el userdata, fue más casualidad que otra cosa, ya que estaba en modo prueba/error y si no lo hubiera marcado a la primera lo hubiera marcado a la segunda intentona. Cuando ya vi como empezaba el contador y la barrita amarilla a correr y ya ... ![]() Con la 7.0.22.00 probé con todos los FT y sus variantes de mcarcado, menos con el FT 5.1532. Con el FT 5.1532 sólo flashee una vez, fue desde la 7.0.16 y cantó el dodo. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo,y ya que estoy.tengo la rom 77.0.11.0 y he enviado la solicitud de sms a xiaomi.ahora debo flashear alguna en concreto hasta recibir lo de la apertura?solo decirme que rom debo flashear,la 5.10.12,alguna oficial o directamente voy a la xiaomi.eu
gracias |
|
||||
|
||||
hola de nuevo,y ya que estoy.tengo la rom 77.0.11.0 y he enviado la solicitud de sms a xiaomi.ahora debo flashear alguna en concreto hasta recibir lo de la apertura?solo decirme que rom debo flashear,la 5.10.12,alguna oficial o directamente voy a la xiaomi.eu
gracias ![]() Sigue este tuto. Deberás de lflashear primero la 7.0.16.0 y dejarlo ahí a la espera de que te llegue el SMS de aprobación para abrir el bootloader, o flashear después (no se puede directamente) la SphinX 2a, que trae root y muchas mejoras, a parte de quitar morralla. Dede esta ROM han confirmado se puede abrir luego sin problemas el bootloader cuando te llegue la aprobación. Flashear ROM oficial desde cocinada/Downgrade de ROM con Sp Flash Tool en RN3 [14/01/2016] Última edición por penetapeineta Día 14/01/16 a las 18:47:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue este tuto. Deberás de lflashear primero la 7.0.16.0 y dejarlo ahí a la espera de que te llegue el SMS de aprobación para abrir el bootloader, o flashear después (no se puede directamente) la SphinX 2a, que trae root y muchas mejoras, a parte de quitar morralla. Dede esta ROM han confirmado se puede abrir luego sin problemas el bootloader cuando te llegue la aprobación.
Flashear ROM oficial desde cocinada/Downgrade de ROM con Sp Flash Tool en RN3 [14/01/2016] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que utilizar la version china del SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00 con la vesrion en español a mi me daba el mismo error que a ti, prueba con la version china, el archivo MT6795_Android_scatter lo tienes que poner en la carpeta de images, los driver cuando yo lo conecte me ponia drivers preloader puerto com 15 creo recordar, de todas formas hecha un vistazo a post del principio, borra todo los que te hayas descargado y empieza de nuevo y bajate los archivos que puse en el post de mas arriba:
Bueno al final todo correcto, he conseguido desboquear el bootloader acto seguido cargar el recovery twrp y por ultimo la rom de xiaomi.eu 5.12.31 beta, la verdad es que me ha costado un poco mas de lo habitual de lo que estoy acostumbrado y no se si me salio de chiripa pero al fin lo he solucionado con ayuda claro de este foro y de xiaomi.eu con sus guias y programas. Conclusiones mias y los archivos utilizados: para mi lo que me ha dado mas guerra hasta que me di cuenta fue el programa SP_Flash_Tool_v5.1516(https://drive.google.com/uc?export=d...k1MS283NzNYNEk) que hasta que no me baje uno que estaba en chino no me funciono, el tema de drivers he utilizado estos Drivers (http://myandroidous.blogspot.my/2015...ool-on_22.html) y la rom yo he utilizado la beta 5.12.10 (https://mega.nz/#!fZV0wDra!V2BBsPbK4...2sd1JvotDz6IEM) el recovery (http://myandroidous.blogspot.my/2015...r-newbies.html) programa para desbloquear el bootloader,Unlocking Software (http://www.smiui.net/files/MiFlashUnlock_hennessy.zip) por ultimo la rom xiaomi.eu 5.12.31 desarrollo (http://miuif.celogeek.com/5.12.31/xi....31_v7-5.0.zip) o la que querais meter cada uno, una vez desbloqueado el bootloader he instalado el recovery la que mas os guste. Tan bien recalcar que en todo el proceso he desactivado el antivirus y firewall(en mi caso norton 360), he tenido en cuenta los driver que estuvieran bien instalados, el telefono asociado a la cuenta xiaomi comprobarlo es importante para luego utilizar el programa de desbloqueo del bootloader ya que en dicho programa hay que identificarse con el usuario y contraseña de xiaomi. Si no os funciona probar en otro pc, otro usb, otro cable usb(xiaomi) si podeis Hacerlo bajo su responsabilidad, no me hago responsable, seguir los pasos de cada guia en cada proceso es un poco laborioso pero leyendo y con paciencia todo sale,para el que tenga dudas no se atreva o no le corra prisa que esperen que ya saldra otras maneras de realizar este proceso mas faciles para todo el personal (a mi me ha costado un poco y muchas pruebas) El resultado: Name: note 3 recovey 1.jpg Views: 296 Size: 44.5 KB Name: note 3 recovery 2.jpg Views: 294 Size: 59.8 KB Name: note 3 recovery 3.jpg Views: 295 Size: 45.6 KB Name: captura de pantalla informacion de dispositivo.jpg Views: 293 Size: 44.8 KB ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno al final todo correcto, he conseguido desboquear el bootloader acto seguido cargar el recovery twrp y por ultimo la rom de xiaomi.eu 5.12.31 beta, la verdad es que me ha costado un poco mas de lo habitual de lo que estoy acostumbrado y no se si me salio de chiripa pero al fin lo he solucionado con ayuda claro de este foro y de xiaomi.eu con sus guias y programas.
Conclusiones mias y los archivos utilizados: para mi lo que me ha dado mas guerra hasta que me di cuenta fue el programa SP_Flash_Tool_v5.1516(https://drive.google.com/uc?export=d...k1MS283NzNYNEk) que hasta que no me baje uno que estaba en chino no me funciono, el tema de drivers he utilizado estos Drivers (http://myandroidous.blogspot.my/2015...ool-on_22.html) y la rom yo he utilizado la beta 5.12.10 (https://mega.nz/#!fZV0wDra!V2BBsPbK4...2sd1JvotDz6IEM) el recovery (http://myandroidous.blogspot.my/2015...r-newbies.html) programa para desbloquear el bootloader,Unlocking Software (http://www.smiui.net/files/MiFlashUnlock_hennessy.zip) por ultimo la rom xiaomi.eu 5.12.31 desarrollo (http://miuif.celogeek.com/5.12.31/xi....31_v7-5.0.zip) o la que querais meter cada uno, una vez desbloqueado el bootloader he instalado el recovery la que mas os guste. Tan bien recalcar que en todo el proceso he desactivado el antivirus y firewall(en mi caso norton 360), he tenido en cuenta los driver que estuvieran bien instalados, el telefono asociado a la cuenta xiaomi comprobarlo es importante para luego utilizar el programa de desbloqueo del bootloader ya que en dicho programa hay que identificarse con el usuario y contraseña de xiaomi. Si no os funciona probar en otro pc, otro usb, otro cable usb(xiaomi) si podeis Hacerlo bajo su responsabilidad, no me hago responsable, seguir los pasos de cada guia en cada proceso es un poco laborioso pero leyendo y con paciencia todo sale,para el que tenga dudas no se atreva o no le corra prisa que esperen que ya saldra otras maneras de realizar este proceso mas faciles para todo el personal (a mi me ha costado un poco y muchas pruebas) El resultado: Name: note 3 recovey 1.jpg Views: 296 Size: 44.5 KB Name: note 3 recovery 2.jpg Views: 294 Size: 59.8 KB Name: note 3 recovery 3.jpg Views: 295 Size: 45.6 KB Name: captura de pantalla informacion de dispositivo.jpg Views: 293 Size: 44.8 KB |
![]() |
![]() |
||||||
|