|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues venia de bgandroid 4.2.15.1 y antes de meter tu rom hice wipe de todo. Lo de APNdroid he mirado y le pasa a mas gente al cambir al eclair. Lo de las llamadas era una movida por que al hacer wipe no tenia lista de llamadas por lo que no podia llamar al dar forzar cierre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lleváis loco con tanto cambio...pero me encanta jajaja, descargando e instalando en 3,...2,...1,...0,...
Mañana os cuento
|
||||
|
||||
|
ey exelente se ve muy chula la rom, bajando y probando
aunque con tanta actulizacion uno se pierde en las descargas
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta muy bien, funcionado rapida, fluida, estable...buen trabajo.
Lo unico que me gustaba mas el menu al estilo anterior, pero muy bien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si, mas fluida si que parece funcionar, que si es por eso, me da lo mismo la estetica, prefiero fluidez.
|
||||
|
||||
|
He hecho un update para que no les guste la estética del launcher, hay modificaciones en Settings y muchos cambios en framework se instala como una rom ya sabeis y nandroid antes.
aquí unos pantallazos. Sirve para la rotice9v1 para la otra no lo he probado no creo que pase nada solo que os sacará el adwlauncher y lo sustituirá por el launcherpro. wuala: mod-test5-rotice9v1
|
||||
|
||||
|
No paras crack, pero te sigo la pista.
Enhorabuena por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hola, rotice9 me va muy fluida, sin el Swap activado, mas que la original de Cyano ¡¡ espero que cuando esté la estable nos hagas felices, gracias y enhorabuena¡¡¡
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun metodo para guardar las partidas de los juegos?, me gustaria probarla, pero el echo de tener que empezar cada vez que cambio de rom, eso me mata....
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que va bastante bien yo he probado con swap con compcache y nada de la mejor manera que me va es sin nada. Espero que saltemos directos a froyo je je.
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo tiempo haré un mod con las actualizaciones del LauncherPro, y añadiré el adwlauncher y que la gente elija yo ahora mismo estoy usando el adwLauncher la última versión y va bastante mejor que la beta7 y con más opciones. Aquí esta: http://www.jbthemes.com/anderweb/adwlauncher.html
El que subiré yo tendrá alguna modificación, bueno básicamente el widget de busqueda negro
|
||||
|
||||
|
Hola, rotice9... ¿mejora algo con el swap activado? en el hilo oficial de Cyano recomiendan desactivar el swap, en mi caso no tengo ni el swap ni el compcahe activos, por otro lado te queria comentar que ha salido la test-6...¿tienes intención de hacer tu versión con esta test o esperaras a la estable?
Sañludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113641, es mejor sin swap como dice cyanogen.
|
||||
|
||||
|
!!Que rapidez oye¡¡ bajada y en proceso de instalación.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||