Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/16, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Y aquien no hay que perdonarle defectos?
En mi experiencia personal, a Android le he tenido que perdonar poco o nada... pero no me atrae. Y a IOS no le he tenido que perdonar nada... o en todo caso el precio. Pero hoy día todos los tope de gama son carísimos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/16, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
En mi experiencia personal, a Android le he tenido que perdonar poco o nada... pero no me atrae. Y a IOS no le he tenido que perdonar nada... o en todo caso el precio. Pero hoy día todos los tope de gama son carísimos.



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk




A Android? Por diossss! Mi Android gama (Galaxy Core 2) baja no se actualiza y cualquiera podrìa controlarlo gracias a Stagefright

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/16, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
A Android? Por diossss! Mi Android gama (Galaxy Core 2) baja no se actualiza y cualquiera podrìa controlarlo gracias a Stagefright

Enviado desde mTalk
No te entiendo. Que quieres decir que es un truño? No lo se... Por eso dije en MI experiencia personal.
Además estamos hablando de un 950 ... no metamos gama baja. Sino se desvirtúa el asunto.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/16, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
No te entiendo. Que quieres decir que es un truño? No lo se... Por eso dije en MI experiencia personal.

Además estamos hablando de un 950 ... no metamos gama baja. Sino se desvirtúa el asunto.



Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk




No, tu has hablado de Android.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/16, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Es para gustos. Yo tengo todo lo que necesito que no es poco y para mi la gestion de correos y contactos por ejemplo me gusta mas. No tengo que preocuparme de si tengo aplicaciones abiertas, los tiles me encantan y un etc muy largo y he tenido muchos gamas altas de android, pero cada persona es un mundo.

Suelo cambiar de móvil bastante y este de momento creo que me va a durar.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/16, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
No, tu has hablado de Android.

Enviado desde mTalk
A ver. O no te enteras. O no me entero yo. Tanto me da.
Sólo hice una apreciación personal, dado que use WP tres años.

Para mi es tal cual lo expuse. Me encanta pero le has de perdonar cosas. Es el SO que más me gusta en cuanto a interface ... pero no acaba de estar al 100%, y en gran parte no es por culpa de MS sino por la falta de apps de calidad y por los mamones de Google.
Hoy día esta un poco mejor ... pero sigue sin estar al 100%. Ojalá un día lo este porque volvería de cabeza a WP.
Lo que no pienso hacer es cambiar mi correo a Outlook para tener una mejor productividad.

Android no me gusta... Pero funciona muy bien en conjunto. Luego cada móvil puede tener sus problemas, como este OnePlus X que no funciona bien el bluetooth.

Y IOS esta años luz de fiabilidad estabilidad y consistencia. Ni hablar de la App Store, no sólo de las apps que hay sino de la calidad de las mismas.

Nos puede gustar o no, pero en gama alta estoy convencido que IOS repasa a todos si miramos el conjunto. Luego cada uno verá lo que quiera ver. Unos verán sólo specs. Otros sólo fluidez. Otros sólo resolución de pantalla o si esta curvada, otros solo camara... y otros que si es abierto o cerrado.

Para gustos los colores.
Lo dicho. Ojalá de una p*** vez uno pueda comprarse un WP y no tener la sensación de que tiene que hacer conseciones. Ojalá! Porque sería una alternativa excelente. Y me apunto el primero para comprarme un 950.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luquety su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 22/01/16, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
A ver. O no te enteras. O no me entero yo. Tanto me da.
Sólo hice una apreciación personal, dado que use WP tres años.

Para mi es tal cual lo expuse. Me encanta pero le has de perdonar cosas. Es el SO que más me gusta en cuanto a interface ... pero no acaba de estar al 100%, y en gran parte no es por culpa de MS sino por la falta de apps de calidad y por los mamones de Google.
Hoy día esta un poco mejor ... pero sigue sin estar al 100%. Ojalá un día lo este porque volvería de cabeza a WP.
Lo que no pienso hacer es cambiar mi correo a Outlook para tener una mejor productividad.

Android no me gusta... Pero funciona muy bien en conjunto. Luego cada móvil puede tener sus problemas, como este OnePlus X que no funciona bien el bluetooth.

Y IOS esta años luz de fiabilidad estabilidad y consistencia. Ni hablar de la App Store, no sólo de las apps que hay sino de la calidad de las mismas.

Nos puede gustar o no, pero en gama alta estoy convencido que IOS repasa a todos si miramos el conjunto. Luego cada uno verá lo que quiera ver. Unos verán sólo specs. Otros sólo fluidez. Otros sólo resolución de pantalla o si esta curvada, otros solo camara... y otros que si es abierto o cerrado.

Para gustos los colores.
Lo dicho. Ojalá de una p*** vez uno pueda comprarse un WP y no tener la sensación de que tiene que hacer conseciones. Ojalá! Porque sería una alternativa excelente. Y me apunto el primero para comprarme un 950.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
No podría estar más de acuerdo. Suscribo todas y cada una de tus palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/01/16, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
zenyor zenyor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Movistar
Si te lo recomiendo 99%.... Android esta estancado es inseguro y a los 6 meses te va como el c..lo, IOS esta tb estancado y no innovan... (tendrán que resucitar a jobs)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/01/16, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Por cierto, Android e IOS apenas innovan porque tienen un recorrido echo que ya quisiera en 10 años hacerlo Microsoft.

Ese es el problema de windows phone....

Y el futuro ademas ni siquiera es windows phone, es un windows 11 igual para todos los terminales....es decir, yo he sufrido WP 7 , 8 y 8.1 , con eternas promesas de mejoras....y al final el futuro ni siquiera es windows phone (cosa de la que me alegro)

Igual pronto nos llevamos la sorpresa de un Surface Movil con windows 10, y entonces....veremos que pasa con Wphone

Última edición por nogarder Día 23/01/16 a las 15:07:38.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/16, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenyor Ver Mensaje
Si te lo recomiendo 99%.... Android esta estancado es inseguro y a los 6 meses te va como el c..lo, IOS esta tb estancado y no innovan... (tendrán que resucitar a jobs)
IOS está estancado y no innova, pero como se dice, cuando algo funciona, no lo toques. Había un Windows cuya manera de funcionar estaba completamente aceptada, pero Microsoft nos lleva por un camino extraño. Dos maneras de hacer las cosas. De todas formas me parece un error que Windows intente ser como IOS.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/16, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
zenyor zenyor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Movistar
Esta claro... Yo el dia que windows fuera igual que ios me las piro. Por eso me gusta windows por ser diferente, robusto, estable y fiable.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/16, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Por cierto, Android e IOS apenas innovan porque tienen un recorrido echo que ya quisiera en 10 años hacerlo Microsoft.



Ese es el problema de windows phone....



Y el futuro ademas ni siquiera es windows phone, es un windows 11 igual para todos los terminales....es decir, yo he sufrido WP 7 , 8 y 8.1 , con eternas promesas de mejoras....y al final el futuro ni siquiera es windows phone (cosa de la que me alegro)



Igual pronto nos llevamos la sorpresa de un Surface Movil con windows 10, y entonces....veremos que pasa con Wphone




Ese es tu problema, que como has tenido una mala experiencia ahora todo es malo. Cada poco vienes a recordar lo malo que es windows y si, claro que puedes opinar pero .......

Yo he tenido muchos Android y no me paso el dia en sus foros criticando el sistema operativo, pero tu mismo.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/01/16, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Ese es tu problema, que como has tenido una mala experiencia ahora todo es malo. Cada poco vienes a recordar lo malo que es windows y si, claro que puedes opinar pero .......

Yo he tenido muchos Android y no me paso el dia en sus foros criticando el sistema operativo, pero tu mismo.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Te recuerdo el titulo del hilo donde estoy posteando ahora mismo. Por cierto, vosotros posteais , decis que todo es maravilloso y no hay problema...posteo yo , y claro digo lo contrario y te quejas...haztelo mirar en serio.

Porque como tu dices " como has tenido una mala experiencia " pues la comento para compartirla para los que abren hilos preguntando que nos parece.....;)

Me recomendais el Lumia 950 ?

Te gustaria que le dijera que si? Que todo es maravilloso? Lo siento, no soy un fan boy de ninguna compañia y he pasado por todas y con todo tipo de terminales , asi que solo posteo mis experiencias , gusten o no.

Última edición por nogarder Día 23/01/16 a las 16:26:58.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/16, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pero tu ahora mismo no puedes opinar puesto que no lo tienes y hay mucha diferencia entre la version que traía con la que tenemos ahora.

Cuando lo compre la bateria era lo peor que he visto en un móvil, ni 4 horas sin usarlo. Ahora mismo llego al final del dia .



Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/16, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
zenyor zenyor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Movistar
Si hablamos de forma genérica... Que alguien me diga si independientemente gama baja media o alta todos sus productos van como un tiro??? Solo y únicamente windows. Android si quieres que medio funcione bien tienes que dejarte la pasta sino una patata. Y eso es indiscutible. Pero eso entraria en otro post... Que no es el caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/01/16, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Por todos es sabido que windows funciona mejor en todas las gamas, requiere poco para moverse fluido. Otra cosa es que Windows 10 aun no esta optimizado pero va mejorando en cada actualización.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/16, 01:12:44
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por zenyor Ver Mensaje
Si hablamos de forma genérica... Que alguien me diga si independientemente gama baja media o alta todos sus productos van como un tiro??? Solo y únicamente windows. Android si quieres que medio funcione bien tienes que dejarte la pasta sino una patata. Y eso es indiscutible. Pero eso entraria en otro post... Que no es el caso
Has probado poco , muy poco de Android....

Puedes mirar este video, que hice yo mismo hace ya un año

Como podeis ver uso cosas de Windows como un laucnher similar , Here Maps de Nokia en un movil Android...no me vendo a nadie..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984866

Eso que hago en ese movil que vale poco mas de 100€, no lo hacia ni en el doble de tiempo en un lumia 1020....añadiendo ademas que las aplicaciones eran peores en el 1020 ......y ademas seguia el Moto G igual de bien bastantes meses despues...

Si teneis problemas para ver el video copiar esta direccion en youtube


Última edición por nogarder Día 24/01/16 a las 01:16:29.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/16, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
zenyor zenyor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Movistar
Moto G a los tres meses droigbug por un tubo... Y si se lo que hablo uso android en móvil trabajo por desgracia y padezco sus grandes bloqueos y fallos, pero bueno da igual no hay mas ciego que el que no quiere ver. Me alegro que te guste mas y tengas que tirar de launcher para recordar windows jejejeje.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/16, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Por todos es sabido que windows funciona mejor en todas las gamas, requiere poco para moverse fluido. Otra cosa es que Windows 10 aun no esta optimizado pero va mejorando en cada actualización.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Claro que funciona fluido en toda la gama. Pero es que un móvil no sólo es eso .
Con ir fluido en toda la gama no se llega a ningún sitio.
Son varias cosas. Acabarlo 100%. Apps de calidad, en mi caso querría una mejor integración con google. Esta claro que mucho no depende de ellos. Pero es lo que hay. El mercado manda. Y han de hacer algo para que la gente decida que vale la pena desarrollar con ellos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 24/01/16, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Cuando eliges windows ya sabes que te tienes que olvidar de google. Claro que me gustaria tener servicios de google pero no los necesito. Hay aplicaciones mejores incluso que las de android.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950



Hora actual: 03:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /