|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O si tiene la tiene (si tuviera) la tendrian que activar porque ahora no va....
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya aprovecho este hilo para una consulta que se habra dicho mil veces pero para quedarme tranquilo por si acaso algun dia... el nexus no tiene radio debido a software o hardware? Vamos que si alguna vez podra tener. Y la otra pregunta, mejor camara de las dos?
No es por echar leña al fuego porque he leido bastante pero no me termina de quedar muy claro. Saludos! ![]() Aprovecho para preguntar otra cosa: Con una tarifa plana de datos de 1Mb de velocidad y 100Mb de bajada se me puede quedar corta debido al uso "continuo" que hace el telefono del envio/recibo de datos?Lo digo por widgets tipos el tiempo, gmail, twitter, etc... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la lleba pero la tienen que activar en la actualizacion....La camara es la misma que el desire,simplemente que con la actualizacion le mejoraran la calidad de la camara.Espero ver ayudado. Viva el movil que tenemos coño !!! que es el mejor del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio activada en froyo ¿hay alguna fuente oficial que lo diga? Es que me temo que de froyo se espera que todo se solucione y luego vienen las decepciones.
Recordar que muchas noticias que nos llegan son en gran parte rumores, o fuentes no "googlerianas". Aunque yo quiero creer que activaran la radio en la 2.2. creo que como ya habido filtraciones del flash y del aspecto de froyo por lo contrario no se ha visto nada de la radio y eso me hace sospechar que quizas la radio no se active... de momento. Ojala me equivoque. Yo con flash i JIT ya sere feliz!!!! y estas dos cosas si son oficiales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio seguro que la activan.....nos merecemos ser los 1 numero uno y lo desires los 2....que estan muy crecidos ellos con sus desires que son regaladas y se creen que se van a comer el mundo algunos....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Engaa que son primas hermanas la desi y el nexus.. lo que es seguro es que la desi va a ser mas popular y se va a extender entre muuucha gente.. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, no hace falta ser tan competitivo, de echo desire YA es el primero en tener radio. Ademas dentro de poco quizas podremos compartir rooms tal y como nos ha pasado con el G1 y G2.
Última edición por todocolocao Día 14/05/10 a las 00:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar que se compren la desire
DDcomo vamos a xulear de movil si todos tenemos el mismo?? jajaja Aprobecho para unirme a las dudas! He visto videos del problema del multitouch, que cuando cruzas los dedos se confunde... es problema de hard o soft? Es para saberlo solo, aunke no tubiera multitouch me lo compraria igual. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque se ha puesto antes a la venta aquí.
Esperate a que salga con Vodafone y en Google España.... Google se va a centrar en el Nexus One como es lógico, y con los desarrolladores va a pasar lo mismo. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Dejar que se compren la desire
DDcomo vamos a xulear de movil si todos tenemos el mismo?? jajaja Aprobecho para unirme a las dudas! He visto videos del problema del multitouch, que cuando cruzas los dedos se confunde... es problema de hard o soft? Es para saberlo solo, aunke no tubiera multitouch me lo compraria igual. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la desire es mas famosa ahora mismo porque la dan regala con orange y vodafone...Y la nexus ay que pagarla.Y eso nos distingue de los demas....Nosotros pagamos la calidad,ellos van de tiesos a sus compañias...Asin que me dejen de tonterias los tocapelotas de los desire...Y que se queden con ella.Ahora cuando salga la actualizacion en nuestro nexus se kedaran ellos con la boca abierta y ya empezaran a poner verder a su querida desire ...en fin...tiempo al tiempo.A htc solo le interesa ir sacando terminales y vendiendo...Mira la hd2 la sacan y ahora no la actualizan para win7....eso porque? porque pasan de sus clientes ...SOLO vender y vender...ALa todos con la desire y que se la coman con patatas.Viva la nexus WE we WE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí mi Nexus no me ha dado el menor problema. Sólo ese descontrol de la pantalla de vez en cuando, que se soluciona simplemente apagándola (la pantalla) y volviéndola a encender, o sea, en dos segundos. Es el mejor teléfono que he tenido nunca, y he tenido el iPhone 3G, y tiene el encanto especial que sólo tiene Android. Si eres usuario de servicios de Google (gmail, picasa, panoramio, maps, docs, calendar, youtube, etc.) es, sencillamente, el mejor teléfono del mundo y parte del extranjero.
Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tantos problemas, ke cuando inicio el telefono, me ocurre esto:
![]() No, es coña, es una boot animation, si alguien está interesado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=677818
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
la desire es mas famosa ahora mismo porque la dan regala con orange y vodafone...Y la nexus ay que pagarla.Y eso nos distingue de los demas....Nosotros pagamos la calidad,ellos van de tiesos a sus compañias...Asin que me dejen de tonterias los tocapelotas de los desire...Y que se queden con ella.Ahora cuando salga la actualizacion en nuestro nexus se kedaran ellos con la boca abierta y ya empezaran a poner verder a su querida desire ...en fin...tiempo al tiempo.A htc solo le interesa ir sacando terminales y vendiendo...Mira la hd2 la sacan y ahora no la actualizan para win7....eso porque? porque pasan de sus clientes ...SOLO vender y vender...ALa todos con la desire y que se la coman con patatas.Viva la nexus WE we WE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tantos problemas, ke cuando inicio el telefono, me ocurre esto:
![]() No, es coña, es una boot animation, si alguien está interesado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=677818 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que le flasheas la rom algun compi con este boot y cuando arranque y salga eso le dejas "acongojado"
|
||||
|
||||
|
Esta "interesante" la animación...para metersela a alguien sin decirselo...
DNo quiero ser pesado, pero estaria muy interesado en que alguien puediera ayudarme con la pregunta que he planteado anteriormente sobre la tarifa de datos... Muchas Thank yous!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desi no graba en HD, la resolucion es la misma que en el Nexus. Si bien es cierto que hace ya mucho tiempo escuche que a la Desi le llegaria una actualizacion en donde si que podria grabar en HD, pero no se si quedo todo en humo.... De todas formas mira este video, esta grabado con los dos terminales a la vez para que las condiciones sean las mismas. Y por cierto, el X10 tampoco graba en HD, pero para finales de año SE a prometido pasar a la 2.1; y capacidad para grabar en HD entro otras mejoras Pd: Edito para decir que a mi mi Nexus no me ha dado ningun fallo de los que se leian por internet..., ni tampoco de los que no se leian jaaj, me va perfecto, lo unico el bajo volumen del altavoz, es el unico fallo que le encuentro Última edición por manumkiii Día 14/05/10 a las 16:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 100 Mb serían una gotita de agua en el oceano, ya que uso el terminal para trabajar y sincronizo mis 3 cuentas de email, mas calendarios, contactos, widgets de climatología, conexión VPN y RDC (virtual private network y Remote desktop client, para el que no sepa de que van las siglas, y para el que no sepa inglés, VPN = Redes privadas virtuales y RDC = Cliente de escritorio remoto). Ahora las compañías comienzan a dar unos precios razonables por las conexiones, y en Vodafone por 12 euros tienes una tarifa plana y sin preocupaciones. Insisto que NO TRABAJO en ninguna compañía de teléfono, pero como es la que tengo y conozco y me va bien, pues la pongo. . . Creo que hay un apartado del foro dedicado a las conexiones y tarifas . no estaría de mas que le pegaras un repasito. . . Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa de vf es ilimitada porque va por el apn de vf live, yo la tengo en magic y nunca rebaja la velocidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||