Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Villarribas, disculpa si te he confundido, pero con la prueba que hice no tengo nada claro, ahora estoy más mareado que nunca... conseguir que funcione todo con la zona horaria española y además que

Timeline se mueva sin problemas.
Timeline recupere los videos de la hora indicada y no los de otra hora
Timestamp este en la hora española...

todo junto no se como carajo hacerlo..
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultima prueba realizada.

- Camara: versión CN (China)
- FIRM 1.8.5.1 J
- APK: Multirom Rusa. 2.10.0.6
- Parche horario: test_eu_Madrid.rar (sin retocar)

Resultado:
- Avisos movimiento funcionan.
- TIMESTAMP : hora Española ok.
- TIME LINE: retrocede sin problemas y reproduce exactamente el video de la hora marcada (no salta a otra hora)

A la noche os doy mas información por si la necesitais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
villalbirras villalbirras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
yo también llevo un lio de mil diablos...

he conseguido que la barra de timeline funcione y se desplace con el /etc/TZ /hd1, pero no consigo que cuando la muevo vaya a la hora que marca.

Me explico, al principio no conseguía que la barra inferior con el timeline se moviera, estaba como bloqueada, ahora con el etc/tz /hd1 si que se desplaza pero las franjas de grabación (las rojas) no coinciden.

Tengo un lio de cojones, y por este foro hay poca gente trasteando con el cacharrito.

a ver si entre todos lo conseguimo.
segun npir en este hilo [APP] Xiaomi Yi Smart Camera 2.10.1.3 me ha indicado que es un problema del software de la app al poner esto de los puertos y la hora y está intentando resolverlo, quizá lo mas rapido es quitar el script y formatear la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:26:53
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Para tener acceso por ftp, rtps, ..¿hay que abrir los puertos en el router antes?

Lo digo porque hago un cmd en windows 7 y pongo ftp 192.168.0.203 que es la ip que le asigna el router y al intentar hacer un ls o dir me pone desconectado.
Estoy medio desesperado buscando por la red y no veo nada que me muestre como conectan por ftp o rtps que no sea por ispy.
Yo quiero mandar las grabaciones por ftp pero si no tengo comunicación por ftp...
Haciéndole ping a 192.168.0.203 me da respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por Thalox Ver Mensaje
Buenas compañeros (y feliz año)

Ayer estuve configurando una camara de Xiaomi y buscando bucando encontré esto (en el foro de htcmania no está y creo que puede ser interesante dejarlo por aqui)

Es una manera muy sencilla de poner la zona horaria que nos corresponde en la cámara para que aparezca la hora correcta en las grabaciones y además, abre los puertos http, telnet rstp y ftp de la cámara

Básicamente lo que hay que hacer es en la tarjeta microsd extraer en el raiz la carpeta test del fichero rar adjunto y arrancar la cámara con la microsd insertada. Pasados unos instantes veréis que coge bien la hora y si lanzáis un scaner de puertos, teneis los puertos http, telnet, rstp y ftp abiertos.

Espero os sea de utilidad
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He abierto el puerto 21 del router y funcionando.
Ahora me estoy peleando para que envíe los vídeos a un ftp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ultima prueba realizada.

- FIRM 1.8.5.1 J

Resultado:
- TIME LINE: retrocede sin problemas y reproduce exactamente el video de la hora marcada (no salta a otra hora)

Hola, yo pongo mis pruebas:

- FIRM 1.8.6.1A
- APK: 2.10.1.3_20160308 (npir)

Con esta configuración no conseguía tener operativo el timeline tras los cambios que indiqué aqui:

Cita: Originalmente Escrito por villalbirras Ver Mensaje
Hola,
Os cuento lo realizado porque probablemente me haya confundido en algun punto, el caso es que ayer descarge el fichero de este hilo test-eu_madrid.rar y cambié en el script equip_test.sh la linea 24

donde pone:

echo $TZValue > /etc/TZ

he puesto:

echo $TZValue > /etc/TZ /hd1
Ahora tengo lo siguiente:

- FIRM 1.8.6.1A
- APK: 2.10.1.3_20160308 (npir)
- Parche horario: test_eu_Madrid.rar (retocado)

Ahora mismo la hora me aparece mal pero el timeline ha vuelto a estar operativo, por lo que diría que el problema viene causado en algún punto de ese script ( equip_test.sh )
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ultima prueba realizada.

- FIRM 1.8.5.1 J

Resultado:

Entonces con esa versión y ese parche funciona perfectamente, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Entonces con esa versión y ese parche funciona perfectamente, no?
con lo que indico arriba a mi me esta funcionando bien.
- Hora española en timestamp.
- acceso ftp.
- timeline es operativo 100% y tiempo de las grabaciones se corresponde con el real.
De momento no le encuentro ningún fallo y lo llevo casi ya 1 dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas, anoche instale el archivo que recomienda @Thalox en el primer post y este medio día llego a casa y me encuentro con la sorpresa de que está parpadeando la luz naranja y la voz de la China diciendo algo como que está esperando que asocie la cámara.

He intentado asociarla con yi home camera dándome la opción de intentar asociar por WiFi o por código qr.

Por WiFi nunca pasa de la luz amarilla parpadeando y por código qr se queda siempre en la luz azul parpadeando, pasa todos los procesos y el último de todos se queda pillado y se pone otra vez con la luz naranja parpadeando.
Le he echo un downgrade con dos firmware diferentes y hace lo mismo.
He probado a conectarla a otro router y hace lo mismo, he intentado conectarla con otro móvil y hace lo mismo.

Como tengo otra cámara sin modificar nada he probado y esta funciona bien.

Lo único que se me ocurre es intentar flashearla con cable al ordenador pero esto no se si se puede.

¿Ha alguien se le ocurre algo y sabéis si puedo conectarla al ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola buenas, anoche instale el archivo que recomienda @Thalox en el primer post y este medio día llego a casa y me encuentro con la sorpresa de que está parpadeando la luz naranja y la voz de la China diciendo algo como que está esperando que asocie la cámara.

He intentado asociarla con yi home camera dándome la opción de intentar asociar por WiFi o por código qr.

Por WiFi nunca pasa de la luz amarilla parpadeando y por código qr se queda siempre en la luz azul parpadeando, pasa todos los procesos y el último de todos se queda pillado y se pone otra vez con la luz naranja parpadeando.
Le he echo un downgrade con dos firmware diferentes y hace lo mismo.
He probado a conectarla a otro router y hace lo mismo, he intentado conectarla con otro móvil y hace lo mismo.

Como tengo otra cámara sin modificar nada he probado y esta funciona bien.

Lo único que se me ocurre es intentar flashearla con cable al ordenador pero esto no se si se puede.

¿Ha alguien se le ocurre algo y sabéis si puedo conectarla al ordenador?

Hola, ¿no habrás cambiado el enchufe de corriente. A mi me sucedió eso mismo que indicas y resultó ser por usar un conversor a de corriente a usb chinolis que no tenía fuerza suficiente para alimentar a la camara, despues cambié por el samsung del movil y todo OK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Una duda gente. Acabo de comprar la camara, version con vision nocturna.

Todavia no he podido probarla, pero he visto que este tema de la hora da mas guerra que la leche.

Lo que no me queda claro que es lo que he visto en varios post de diferentes hilos es que cada uno mete un archivo diferente o diferentes horas para que les salga bien incluso en algun caso dicen de tener que hacer un downgrade de forma obligatoria.

Esto es lo que no me queda claro, si pudiera alguien aclararme el proceso se lo agradeceria, ya que ahora con el cambio de hora no me queda claro si es +1h o +2h..............

No se me parece lioso la verdad la forma en la que se esta poniendo el tuto este dada la diferencia de metodos de hacerlo y problemas diversos con el cambio..........

Vamos que lo que necesito saber es:
¿Tengo obligacion de hacer downgrade para poder cambiar la hora?
-En caso de ser SI, ¿Luego hay que actualizarlo a alguna version concreta? ¿Que versiones se usan?
-En caso de ser NO, ¿Que hora pongo +1 o +2?

Esas son mis dudas.

Muchas gracias a todos.

PD: he visto que el abrir puertos y similares puede ser arriesgado para la seguridad de la camara, dado que cualquiera conectado a tu wifi podria ver tambien la camara y yo no quiero eso la verdad, lo unico que quiero es cambiar la hora para que salga bien el timeline

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 28/03/16 a las 13:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he metido el archivo y me lo ha flasheado bien pero ahora tengo otro problema, estaba a utm+1 y al estar en horario de verano tendria que ser +2 pero ahora meto la micro sd y no hace nada, se queda en naranja y no lo flashea.

Si quito la micro SD si funciona bien pero ahora no consigo cambiar la hora a +2

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villalbirras Ver Mensaje
Hola, ¿no habrás cambiado el enchufe de corriente. A mi me sucedió eso mismo que indicas y resultó ser por usar un conversor a de corriente a usb chinolis que no tenía fuerza suficiente para alimentar a la camara, despues cambié por el samsung del movil y todo OK
No, con este cargador funcionaba desde un principio y ya no va. Por si acaso he puesto otro cargador y tampoco funciona.

Es como si estuviera sordo el chip WiFi de la cámara y no llegase a conectarse con el router. Me da la sensación de que se ha jodido el chip wifi de la cámara.
De todas formas en la micro sd me crea un archivo y parece que allí está generando un log.
¿Sabéis de algún foro más técnico donde poder subir el archivo que me genera haber si alguien me confirma lo que le pasa? No me importa que el foro este en ruso o inglés.

¿Sabeis de alguna forma de conectarla directamente al router por cable o algo evitando el WiFi?

Me da a mi que tengo un pisapapeles porque si no se pone con el led en azul (conexión realizada con el router) no deja ni grabar en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, con este cargador funcionaba desde un principio y ya no va. Por si acaso he puesto otro cargador y tampoco funciona.

Es como si estuviera sordo el chip WiFi de la cámara y no llegase a conectarse con el router. Me da la sensación de que se ha jodido el chip wifi de la cámara.
De todas formas en la micro sd me crea un archivo y parece que allí está generando un log.
¿Sabéis de algún foro más técnico donde poder subir el archivo que me genera haber si alguien me confirma lo que le pasa? No me importa que el foro este en ruso o inglés.

¿Sabeis de alguna forma de conectarla directamente al router por cable o algo evitando el WiFi?

Me da a mi que tengo un pisapapeles porque si no se pone con el led en azul (conexión realizada con el router) no deja ni grabar en la sd.
A mi eso me paso ayer y no podia acceder a la camara, me decia que entrara en privacidad y la encendiera pero no se encendia el led (tambien lo tengo desactivado el led), luego ya vi que aunque algunos foreros de miui decian que no pasaba nada al actualizar a la ultima version otros decian que si y tuve que volver a la ultima "L" que hay. Hecho eso ya me volvio a funcionar bien la camara.

Yo probaria a flashear la ultima "L" a ver si se te soluciona.

PD: Yo con lo que estoy mosca es que no puedo cambiar la hora, la cambie ayer pero ahora con el horario de verano tengo un desfase de 1 hora, he intentado volver a hacerlo poniendo +2 pero no flashea el archivo de los cojones............

Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

joder que puto lio con la camarita de los cojones y la hora no?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
jondiez jondiez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3 COMPACT

Hola,
me gustaría saber como puedo sincronizar la hora de la camara ya que tengo lo siguiente:
Camara CN con firmware 1.8.6.1B_201603181307
Aplicación YI Smart Camera 2.10.2.2.20160429 de npir

Hasta ahora me funciona todo genial, el timestamp perfecto con la hora pero la camara tiene el desfase de 6 horas y no sé como corregirla con el firmware que lleva. ¿Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/18, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

bien pero me faltan puertos

A mi me ha ido bien. Despues de meter la microsd con test he tenido que resetear la cámara y la hora cambio como por arte de magia.

No he conseguido acceder a la cam ni por http, ni con tinyCam que lo lee todo. Ha ver si consigo traducir los pasos porque no me entero mucho.

Para mi el puerto es importante porque pueden ser mil, veo el 554 pero creo que falta el que es 80TCP o asi, no?¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 18:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /