|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el G4tweakbox creo que puedes configurar para que apretando vol +/- se vaya a la camara y el detector de ojo es cierto que no esta, pero que si tenia el G2, el G3 ni idea.
De lo que estoy seguro es que estos S4, S5, Z1, P7, Z3compact, Lumia 930, 830, carecen mas cosas de las que tienen el G4 que no al revés como tu dices. Ya me diras para que quiere el S5 tener el ritmo cardiaco cuando cualquiera que tenga flash lo puede hacer, te he puesto un ejemplo, te podria poner mil. Que conste que a mi tambien me gustaba la deteccion del ojo para que no se apagara, quien sabe si alguna dia lo vuelven a meter. De los que has dicho creo que ninguno tiene doble toque, para mi fundamental. ![]() Y la lista de telefonos es para que veais que conozco otras marcas y telefonos, nunca dije que esos otros fueran mejores Como va a ser mejor un s4 o s5 que el G4 ![]() Y doble toque tienen los lumia y el z3compact como he dicho los he tenido todos ;) Y es solo mi opinion nada mas repito que no quiero melestar nadie ;) Feliz añoooo!!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 31/12/15 a las 19:46:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién te vería con el edge plus y sus congelaciones....jijijiji
Referente a la cámara, yo tengo puesto un acceso directo en la pantalla de bloqueo. Hago doble toque en la pantalla y arrastro el icono, la cámara lista en 3 segundos... Lo del derector de la vista siempre lo tenía quitado en los terminales que he tenido, con poner 2 minutos como tiempo para que seme apague la pantalla, voy sobrado. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() No aguanto bloqueos ni lag cuando me gasto la pasta en un gama alta Ya os digo soy muy muy exigente con esos detallitos asi no me aguanta ningun telefono 3 meses, jejeje. Bendito foro de C/V Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene ademas de la bateria que es lo principal, algunas cosillas que se notan en el dia a dia y que marcan la diferencia cuando como yo as probado topes de gama de todas las marcas y cuando pagamos tanta pasta pues se puede exigir la "perfeccion" jeje, me explico;
No tiene detector de ojos o de lectura una cosa que si tiene cualquier Sony o Samsung incluso de gama media, cuando estas leyendo un artículo a los X segundos, como lo tengas configurado se te apagara la pantalla y tienen que volver a encenderlo. Al desbloquear con pin te obliga a pulsar el Ok, y parecera una tonteria pero es una pulsacion mas abajo de todo a la derecha, y ni los Sony ni Nokia etc... te obligan a esa pulsacion extra. No tiene un acceso directo a la app de la camara, solo la doble pulsacion para sacar una foto a ciegas, te abre la app pero te comes la foto. Y como estas unas cuantas cosas más que en el dia a dia y comparando con otros pues yo las noto y molestan... Es un grandisimo terminal y con una de las mejores camaras, pero los otros gama alta me da la sensacion que son mas "completos" mas "pensados" no se como explicarlo es como que pillaron un G3 pusieron la camara nueva y dijeron !listo! Y no es mas que mi humilde opinion, desde mis experiencias con S4, S5, Z1, P7, Z3compact, Lumia 930, 830...etc. Saludos y felices fiestas a todos!!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el g4 si lo han pensado bien...lo de la foto ya lo han puesto , el pin con OK usando smart lock por BT(reloj) y ubi un lujo poner pin de fiesta es un rollo y si haces fotos o usas gps...es una pasada... Y lo de la.vista si es pequeño fallo habra apps digo yo yo lo tengo a 1 min y me sobra si vas a leer con tasker le pones 5min a la app moon readery apañado, el fallo es l bateria q no es como un g2
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||