|
||
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo
![]() Creo que ya esta más que claro que no lleva led de notificaciones y que el agujero es el micrófono, más que nada por ser un agujero, pero mi duda es si habéis probado alguna app de las que usan el flash para notificarte y si te permiten configurar que use el flash delantero, ya que sería un buen apaño, yo personalmente en el G2 lo llegué a desactivar ya que era muy potente y me iluminada toda la habitación por la noche :-P ![]() permite poner el flash delantero o trasero como indicador led. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace 2 dias y genial! Perdi mi xiaomi red rice, osea que no soy usuario premium y el movil merece mucho la pena. Me costo 86€ mas envio y tal 100€ justos... desde que salio ha tardado una semana por mensajeria...
Para mi, es una pasada. El que venga de un mi4 pues no... Osea, es un telefono de 200e o mas a mitad de precio, pero no es un tope de gama. No se, si teneis preguntas decirme... Yo hice ayer una foto con hdr y es para enmarcar. Esta claro que la pantalla no sera como la de samsung, ni la camara como la del iphone, pero joder, que son 100€!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joer, iba a pillarlo y un rome x directamente sin nisiquiera mirar reviews y me he llevado el chasco de la pantalla de dos puntos. Alguien que lo tenga puede decir si es de esas que no leen dos puntos a la misma altura?
|
|
||||
|
||||
la pantalla se ve de muerte, al menos la del rome, no se si sera igual la del rome x. tiene 2 puntos multitouch, que si no vas a usarlo para juegos complicados y tal te da lo mismo... la mia como se ha roto, ya no se ve, jeje, pero ya te digo que se veia de cine!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
la pantalla se ve de muerte, al menos la del rome, no se si sera igual la del rome x. tiene 2 puntos multitouch, que si no vas a usarlo para juegos complicados y tal te da lo mismo... la mia como se ha roto, ya no se ve, jeje, pero ya te digo que se veia de cine!
![]() no dudo que se vea bien, y no me preocupa tanto lo de los juegos como que hay muchos chinos de pantallas de dos puntos que al tocar dos lugares que se encuntren a la misma altura ( no anchura) solo detecta uno, lo que hace que intentar escribir rapido sea una tortura. |
|
||||
|
||||
gracias la respuesta.
no dudo que se vea bien, y no me preocupa tanto lo de los juegos como que hay muchos chinos de pantallas de dos puntos que al tocar dos lugares que se encuntren a la misma altura ( no anchura) solo detecta uno, lo que hace que intentar escribir rapido sea una tortura. ![]() Tiene 2 es cierto que eso es un fallo gordo, yo pensaba que lo notaria mas, pero si bien es cierto que solo uso dos dedos para jugar y chatear, ya que con mas me seria imposible sujetarlo y jugar. |
|
||||
|
||||
yo si note la escritura menos fina que en otros tfs, pero puede ser por el teclado, android 5.1, etc. ahi no sabria decirte...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
detecta los dos, sin importar la altura.. es lo primero que probé.
Tiene 2 es cierto que eso es un fallo gordo, yo pensaba que lo notaria mas, pero si bien es cierto que solo uso dos dedos para jugar y chatear, ya que con mas me seria imposible sujetarlo y jugar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por spoker34 Día 02/01/16 a las 19:44:22. Razón: Había citado mal un mensaje |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta pregunta para los que lo tenéis, habéis grabado video?, en la review del camionero Geek grabó un vídeo y se veían unas estrías verdes lo habéis comprobado si fué defecto del terminal o es generalizado?
|
|
||||
|
||||
yo grabé uno en nochevieja y perfecto. Osea, ni rayas ni cosas. Le di tal cual sin cambiar para nada la calidad y se veia bastante bien. Lo que si aprecié es que las fotos son un poco lentas, pero vamos, el lg g2 de mi padre se lleva la palma en lentitud, jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en las llamadas como se comporta? volumen del altavoz y microfono? tenemos un DG550 en casa que fué una decepción en ese aspecto, se escucha super bajo aún haciéndole todas las perrerías en modo desarrollador.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la funda oficial y el protector de cristal templado... En que hora, jodo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
el vídeo del camionero ese desconozco porque le salen esas rayas.. pero no están tampoco en mi mvl. Yo el móvil lo estoy disfrutando, probe el dg550 y me gusto menos que este. Aunque los terminales de doogee me encantan. |
![]() |
![]() |
||||||
|