Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Recordad que GPS y Glonass son de uso militar y el uso civil gratuito tiene precisión limitada (distorsión introducida). A mi me suena precisión maxima de 10 metros.

Edit:
http://www.mobilefleet.es/articulo-gps

"El*sistema GPS*ofrece una precisión aproximada de 5 cm., casi perfecta. Los americanos introducen, a propósito, una señal, que distorsiona la precisión, por lo que en el mejor de los casos la posición que obtengamos, tiene un error de aproximadamente 5m."

Última edición por robto Día 07/01/16 a las 21:12:09.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
hettar hettar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS2 y Desire
Tu operador: Yoigo
Vaya, otra marca con el mismo con el mismo problema!!!
Acabo de probar un Meizu MX4 pro y pasa exactamente lo mismo, no baja de 6 metros la precision y esta varia mucho, subiendo con facilidad a 16m e incluso 32m.
El denominador común que tienen ambos es el Exynos... que casualidad.
Entrando en materia con los procesadores, parece que si puede tener mucho que ver.
Hay 4 marcas, Qualcomm, Mediatek, Samsung Exynos y Huawei Kiri y al parecer cada uno responde de manera muy diferente.
El Mediatek es el mas follonero para GPS, incluso para Bluetooth y demas conectividad, osea, casi estamos de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Recordad que GPS y Glonass son de uso militar y el uso civil gratuito tiene precisión limitada (distorsión introducida). A mi me suena precisión maxima de 10 metros.

Edit:
http://www.mobilefleet.es/articulo-gps

"El*sistema GPS*ofrece una precisión aproximada de 5 cm., casi perfecta. Los americanos introducen, a propósito, una señal, que distorsiona la precisión, por lo que en el mejor de los casos la posición que obtengamos, tiene un error de aproximadamente 5m."
Asi es, lo maximo que nos dejaron los militares acercanos es eso, unos 10 metros, ellos si tienen la precision total, ademas los equipos gps de los militares comparados con esto son de juguete
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
miguel211 miguel211 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

La señal del GPS es imprecisa (introducen un error a propósito para temas civiles), pero si te falla o no coges la señal utiliza la app "GPS TOTAL RUN", desde el MENÚ-CONFIGURACION-GPS, tienes dos ítems: "Borra datos A-GPS" y "Obtener datos A-GPS",
esta app lo que hace es actualizar los datos de GPS y mejorar el tiempo de captura de los datos del primer satélite que localice, yo te la recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 18:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /