|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que GPS y Glonass son de uso militar y el uso civil gratuito tiene precisión limitada (distorsión introducida). A mi me suena precisión maxima de 10 metros.
Edit: http://www.mobilefleet.es/articulo-gps "El*sistema GPS*ofrece una precisión aproximada de 5 cm., casi perfecta. Los americanos introducen, a propósito, una señal, que distorsiona la precisión, por lo que en el mejor de los casos la posición que obtengamos, tiene un error de aproximadamente 5m." Última edición por robto Día 07/01/16 a las 21:12:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otra marca con el mismo con el mismo problema!!!
Acabo de probar un Meizu MX4 pro y pasa exactamente lo mismo, no baja de 6 metros la precision y esta varia mucho, subiendo con facilidad a 16m e incluso 32m. El denominador común que tienen ambos es el Exynos... que casualidad. Entrando en materia con los procesadores, parece que si puede tener mucho que ver. Hay 4 marcas, Qualcomm, Mediatek, Samsung Exynos y Huawei Kiri y al parecer cada uno responde de manera muy diferente. El Mediatek es el mas follonero para GPS, incluso para Bluetooth y demas conectividad, osea, casi estamos de suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que GPS y Glonass son de uso militar y el uso civil gratuito tiene precisión limitada (distorsión introducida). A mi me suena precisión maxima de 10 metros.
Edit: http://www.mobilefleet.es/articulo-gps "El*sistema GPS*ofrece una precisión aproximada de 5 cm., casi perfecta. Los americanos introducen, a propósito, una señal, que distorsiona la precisión, por lo que en el mejor de los casos la posición que obtengamos, tiene un error de aproximadamente 5m." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La señal del GPS es imprecisa (introducen un error a propósito para temas civiles), pero si te falla o no coges la señal utiliza la app "GPS TOTAL RUN", desde el MENÚ-CONFIGURACION-GPS, tienes dos ítems: "Borra datos A-GPS" y "Obtener datos A-GPS",
esta app lo que hace es actualizar los datos de GPS y mejorar el tiempo de captura de los datos del primer satélite que localice, yo te la recomiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||