![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Podría ser el de reinicios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157&page=19 Échale un vistazo Es cuestión de probar. |
|
|
Bueno pues me ha llegado la batería que pedí por eBay y si no es mentira la fecha que viene impresa es muy reciente por tanto debería notar la mejoría. Cuando tenga tiempo y la monte comento el resultado.
![]() Editado: Madre mía lo que cuesta quitar la vieja, esta pegada con cinta de doble cara pero vamos para dar y regalar... casi me cargo la vieja al apalancar. Bueno ya esta cambiada a ver que tal va esta que la vieja se estaba empezando a abombar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por fran6120 Día 07/01/16 a las 17:17:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La fecha es muy buena, desde luego.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Perdón, no vi la segunda página del hilo y sus respuestas. |
|
|
Cita:
Pero todavía no canto victoria... espero que tenga queasentarse con dos o tres cargas porque si no malo. Ya os iré contando |
|
||||
|
||||
¿Ya no se apaga al hacer fotos?
¿Se quitó el olor? ¿cuantas pestañas murieron en el proceso ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como pregunté antes, supongo que simplemente comprando el botón y cambiandolo no será suficiente ¿no? seguro que requiere algo más. Y sobre los ciclos de carga con la batería nueva una vez la ponga ¿que debo hacer exactamente para hacerlo correctamente? Muchas gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda que es el botón mecánico, el que va soldado a la placa quiero decir (no el cerámico que presionamos nosotros). Y sí, si lo pones o te lo ponen bien, debe funcionar perfectamente y no necesitar nada más.
|
|
||||
|
||||
"Creo" que está solucionado, me atrevo a decir sólo "creo".
Para el tema de los reinicios constantes dejé pulsado, y muy fuerte, los botones de enciendido + vol-, se reiniciaba en fastboot y se volvía a apagar, pero no dejaba de dejarlo pulsado y tras varios reinicios así sin posibilidad de elegir opción el fastboot, de buenas a primeras, tras esperar 4 o 5 reinicios, se quedó en la pantalla de fastboot. Pulsé en reiniciar fastboot y volvió al menú de FB sin reinicios, elegí la opción Power Off, se apagó y apareció la animación de la pila cargándose. Todo este proceso siempre conectado a la corriente eléctrica. Al parecer así se ha solucionado el tema de los reinicios constantes, ya no se me reinicia. Antes pasando el dedo por encima del botón se encendía y apagaba, pero al parecer ya no. Seguidamente he procedido al cambio de la batería por la misma que aparece en esta misma página, la compramos del mismo vendedor, y todo parece indicar que la batería responde perfectamente, se ha iniciado sin problema, ya está el movil apagado y cargando hasta completar el 100, momento en el cual meteré la SIM de nuevo a ver que tal funciona. Sólo me queda la duda de los ciclos de carga para una batería nueva ¿que debo hacer exactamente para hacerlo correctamente? He mirado un poco googleando y unos te dicen una cosa y otros que no hace falta jeje, espero que aquí me echéis un cable. Respecto al olor, aún huele un poco, pero me da la sensación de que algo menos, y obviamente la batería vieja también huele, pero no está rota, solo dañada por haberla despegado 2 veces, ya que os recuerdo que anteriormente, hace un par de meses tuve que sustituir la pantalla y quité la batería la primera vez. Y nada más, cuando pueda postearé mis resultados, espero que sean satisfactorios jeje. Un saludo y muchas gracias a tod@s ![]() |
|
Bueno pues después de un tiempo con la batería china comento mi experiencia. La duración dela batería hasta hace dos días era buena (sin tirar cuetes pero mejoraba bastante a la original) Pero desde hace dos días se me apaga el móvil sin previo aviso tengo u 70 un 50 un 20 o lo que sea de carga, se apaga sin mas. Lo intento encender y lo mismo enciende y no se apaga en unas horas que se apaga durante el encendido. Lo pongo a cargar y no para llega al 100 pero no pone completa. Haré mas pruebas como probar a descargar la batería del todo (ya se que no es nada bueno para las baterías de litio) y a ver que sale de ahí. De no cambiar el asunto volvería a montar la original y si no fuera cosa del móvil en si a tirar millas.
|
|
||||
|
||||
Me va bien por ahora, aunque hace unos días me volvió a aparecer el problema de reinicios constantes, sólo un par de reinicios y ya desde entonces va bien, la carga también la veo apropiada. Como dato curioso, me he dado cuenta de que ese problema me aparecía con la cámara al darle los 2 toques para que se inicie al botón de encendido, he desactivado la opción de los 2 toques y hasta ahora me va de lujo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|