|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mism error
agradesco tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe en xp y a la primera Ya no me moleste en cambiar el cid De todas formas voy a poner un post con el nandroid backup para restore con twrp Puedes cogerlo y instalarlo Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar en un pc win 7.. a ver si jala, ya que no tengo un xp.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el backup que he subido y instalalo, en un momento lo tienes a 6.0 Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al fin pude instalarlo, utilizando estos pasos, lo que hise fue ejecutar el programa desde win 10 en modo de compatibilidad con win 7, inicie el proceso de instalacion y se quedaba en enviando (0/7), desconectaba el cable usb, y lo volvia a conectar y continuaba el proceso dando clic en recuperacion, esta ves avanzo un paso mas y volvio a quedar atorado, repeti el proceso de recupracion y listo se logro instarlar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Aleixenandros_ Creo que te has saltado un paso importante...
Como vas a cambiar el CID y el MID, sin S-Off? Creo que deberías indicarlo para no confudir a nadie. Enviado desde mi HTC One_M8 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom developer se ha desroteado el terminal y se ha instalado el recovery oficial
He intentado rotear de nuevo con iroot y kingroot y me da error Alguien sabe la causa? Queria rotear para hacer un backup y subirlo aki Asi los k sean root podrian probar a instalarlo Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido cambiar el mid como dices en el tuto
El problema k tenia es k no autorizaba el supersu Ahora tengo otro problema Con el supercid la instalacion se queda parada en "enviando (0/7)" Con el cid htc unloked edition "BS_US001" me da error al comenzar la instalacion He visto en una lista k hay un cid developer edition "BS_US002" Probare a poner este y haber si hay suerte Cualquier sugerencia sera bienvenida Saludos!! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un problema de Drivers con Windows 10, prueba con la versión más reciente de drivers o en un equipo con Windows XP
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer restore con twrp por k no arrancaba Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema la instalar la RUU Android 6. me sale "error 155" a que se debe y como solucionarlo.
la_demba donde encuentro el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo del error no se a que viene si tienes el mid developer correcto y el cid supercid o developer puedes instalar con TWRP el backup que he subido sin problemas y ya seras developer con 6.0 enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127341 si lo haces de esta forma tendras el recovery cambiado y no te actualizaran futuras otas si no instalas el recovery stock si lo haces como dice el tutorial la rom te instala el recovery stock de momento no he encontrado ningun recovery stock para esta version de software si alguien sabe donde conseguirlo o como sacarlo del propio telefono cuando esta instalado lo agradeceria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
De la Stock Developer (6.12.1540.4) a la Stock WWE Europe (6.12.401.4) pasó casi un mes, además se cambió algo de esta última y pasó a ser 6.12.401.4_R Yo estoy, contento, en la Developer... Qué ha cambiado al respeto? ¿Me recomendáis pasar de Developer a WWE Europe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la developer a la europe por ese motivo y se ha descargado la 6.13.401.4 sin la R
Y la verdad que no he notado nada Para pasar a la europe puse supercid cambie el mid al 0P6B10000 Busque e instale un twrp backup de europa busque el stock recovery correspondiente al backup instalado y me llego la actualizacon Lo de la version con R habra sido a algunas rom por que a la mayoria de los que postean aqui no les ha llegado Si hay alguien que le haya llegado podria decinos que cid y mid tiene y que version de software tenia antes de actualizar, asi podriamos probar para comparar Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el modelo HTC6525LVW (VERIZON), se puede en este equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc m8 telcel
Mi pregunta es sí se puede con uno de telcel, ya que me quede en la 4.4 T_T
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me salía error y nunca decía mas detalles. Lo hice con CID BS_US002 y el MID del developer edition que es el que tenía mi telefono, lo rootee con TWRP y ahi aplique la RUU de lolipop. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme a instalarlo? se lo agradeceria bastante ya q estoy con una rom q me acaba de quitar el wifi y no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un htc m8 de at&t y lo pase a developers y me ha funcionado bien, pero e notado ciertos problemas como que no me conecta a LTE ya confirmando lo parametros de APN con mi compania antes de ser developer si funcionaba el LTE, otro error que e notado la bateria se descarga mucho mas rapido y tengo que estar calibrando todos los dias practicamente, otro problema que e notado es que cuando se descarga por completo y lo vuelvo a encender ya cargado pierde muchas configuraciones como las configuraciones rapidas en la zona de notificaciones sonidos, estoy con 6.o, no se si todo esto tiene solucion en caso de no, me gustaria volver a la stock de at&t, gracias por su
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||