|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no derivemos en las eternas luchas entre iphone vs android.
volviendo al tema... quien no tenga la 2.1 es simplemente porque no quiere o no se atreve a hacerlo. Manuales y maneras de hacerlo hay y está todo bien explicado. Ahora me podréis decir "es que no tengo porque hacerlo ya que me tienen que actualizar, etc etc" y os diré, si, en efecto tenéis razón y solo os quedara patalear, escribir en foros, quejaros a compañías o denunciar, no se puede hacer otra cosa y te quedaras con 1.6... eso si antes que pillarse el cabreo del siglo y si tanto se desea la 2.1, es mas fácil ponerte tu mismo la 2.1 100% funcional y ser feliz. vamos, eso pienso yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema... quien no tenga la 2.1 es simplemente porque no quiere o no se atreve a hacerlo. Manuales y maneras de hacerlo hay y está todo bien explicado. Ahora me podréis decir "es que no tengo porque hacerlo ya que me tienen que actualizar, etc etc" y os diré, si, en efecto tenéis razón y solo os quedara patalear, escribir en foros, quejaros a compañías o denunciar, no se puede hacer otra cosa y te quedaras con 1.6... eso si antes que pillarse el cabreo del siglo y si tanto se desea la 2.1, es mas fácil ponerte tu mismo la 2.1 100% funcional y ser feliz. vamos, eso pienso yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...si no cambia el hardware como no te van a dar actualizaciones??? jajajaja intenta portar una ROM de una Desire (1GHz de micro) a una Magic (528 MHz de micro y no hablemos de RAM...).
No digamos tonterias por favor...el hardware evoluciona, no como en los iPhone hasta ahora el 4G que venga que ese SO que lleve no lo pasaran a los antiguos ni de coña... ![]() Bueno he expresado mi opinión, no se porque tienes que calificar mi comentario de tontería. Google es guay y estas cosas se perdonan, que pasaría si esto mismo lo hace Microsoft en sus windows mobile ? Verías normal que el nexus one el año que viene estuviera desfasado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema... quien no tenga la 2.1 es simplemente porque no quiere o no se atreve a hacerlo. Manuales y maneras de hacerlo hay y está todo bien explicado. Ahora me podréis decir "es que no tengo porque hacerlo ya que me tienen que actualizar, etc etc" y os diré, si, en efecto tenéis razón y solo os quedara patalear, escribir en foros, quejaros a compañías o denunciar, no se puede hacer otra cosa y te quedaras con 1.6... eso si antes que pillarse el cabreo del siglo y si tanto se desea la 2.1, es mas fácil ponerte tu mismo la 2.1 100% funcional y ser feliz. vamos, eso pienso yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he expresado mi opinión, no se porque tienes que calificar mi comentario de tontería.
Google es guay y estas cosas se perdonan, que pasaría si esto mismo lo hace Microsoft en sus windows mobile ? Verías normal que el nexus one el año que viene estuviera desfasado ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo por ejemplo, no quiero meter una cocinada, como no quiero meter en mi pc windows unnatended de esos, la gente que las cocina meten, cambian y quitan cosas y por eso no me gustan. Me gusta Android original, el oficial, con todos sus pros y sus contras, sin overclock y sin apps2sd, y con los temas de android de toda la vida; por eso no he metido aun una cocinada, y espero no tener que hacerlo.
La cosa es que podemos y tenemos derecho a tenerla oficial, si existiese una rom cocinada que sea exactamente como la 2.1 oficial, sin cambios en nada ni cosas raras, la instalaría sin dudar |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo por ejemplo, no quiero meter una cocinada, como no quiero meter en mi pc windows unnatended de esos, la gente que las cocina meten, cambian y quitan cosas y por eso no me gustan. Me gusta Android original, el oficial, con todos sus pros y sus contras, sin overclock y sin apps2sd, y con los temas de android de toda la vida; por eso no he metido aun una cocinada, y espero no tener que hacerlo.
La cosa es que podemos y tenemos derecho a tenerla oficial, si existiese una rom cocinada que sea exactamente como la 2.1 oficial, sin cambios en nada ni cosas raras, la instalaría sin dudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que podemos y tenemos derecho a tenerla oficial, si existiese una rom cocinada que sea exactamente como la 2.1 oficial, sin cambios en nada ni cosas raras, la instalaría sin dudar ![]() ), pero es que otra cosa no puedes hacer si quieres una 2.1. De todas formas yo sigo pensando que algún día tendremos la actualización ![]() yo te animaria a que lo probaras, hay muchos foreros que se pasaron al lado oscuro y no se han arrepentido, y si no te gusta siempre puedes volver gracias al nandroid backup a tu anterior rom de vodafone original. |
|
|
||||
|
||||
|
La hamburguesa oficial es la de mcdonalds y te prometo que conozco a un cocinero que las hace mucho mejor y con ingredientes, si no de más calidad, sí de origen conocido.
Decir que prefieres la oficial responde al dicho más vale lo malo conocido... Es más, es muy probable que las actualizaciones oficiales, en un futuro, vayan bebiendo de las cocinadas (más las correspondientes publicidades de fabricantes, operadores,...) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hardware no cuela. Que magic no soporta 2.1, puedría creerlo. Pero milestone funciona perfectamente con 2.0, comparalo con la magic.
El gran jarro de agua fria para los que tenemos una magic, es el apellido with google. Htc fabrica terminales y los vende, punto. Cuando te compras un ordenador, no esperas que el fabricante te solucione carencias del SO, es el creador del SO el que te da el soporte. Lo que realmente escuece es que en esta carrera de Google en los terminales moviles, se esta olvidando de lo mas importante, sacar un SO solido. La sensación que esta dando, es de que no paramos de comprar terminales con versiones Beta de android, por que siempre tiene una carencia que solucionar en futuras actualizaciones y de que te compres el terminal que te compres, no durará mas de seis meses en considerarse obsoleto. Yo he perdido toda esperanza y mi intención es ver los proximos pasos de google, tengo 8 meses de paciente contrato de permanencia y si esto sigue igual, tengo muy seguro que cambiaré a apple o wm. En cuanto a las roms cocinadas, me parecen fantasticas, pero considero que es triste verte casi obligado a violar las condiciones de garantia del terminal, para instalar otra rom "Oficial" mas actual. con todo esto ¡¡¡¡¡¡ GOOOGLE FRENA UN POCO!!!!!!! Última edición por Ekine Día 13/05/10 a las 13:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es Diego, esccribo desde Tarifa, al sur del sur.
Mi opinión personal: Disfruto de mi blanquita desde hace un mes, más o menos. Como ya he puesto en algún que otro post, no tenía ni idea de "apps", "wipe", "root", "rom", etc, etc, etc ... Ya me voy enterando de algo pero muy poco a poco y a base de leer y leer todos los temas del foro (por cierto, muchas gracias a todos los máquinas que escribis en el foro y enseñáis a novatos como yo) . Tengo mi 1.6 donut original y por ahora ni se me pasa por la cabeza cambiarla, aparte de que creo sinceramente que mientras dure la garantía no debo toquetear ese tema, porque soy muy patoso en esos lares. Por ejemplo esta misma máñana he intentado usar la Mágic como modem, a las primeras de cambio ya me he liado pues he sido incapaz de instalar los driver en el PC, ya lo intentaré en otro momento. Es mi opinión personal, la dejaré como está durante el tiempo que dure la garantía, en el momento que termine, seguramente me ani´maré a hacerme root, cambiar la rom, hacerle wipes, buckups y lo que me aconsejeis por aquí, supongo que para entonces tendré más experiencia que ahora con los "palabros" que usáis, je, je. Sinceramente muchas gracias por todos vuestros aportes y perdonarme que no participe mucho en el foro, pero por ahora estoy bebiendo de vuestras aportaciones y aprendiendo día a día. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He oido que a partir de Froyo quieren resolver el problema de la fragmentación así que les doy hasta el 20 de este mes para que se expliquen sus proyectos para los terminales primerizos. De ello dependrá pasarme a cocinas o no... aunqu ey apodrian lanzar un terminal con 1GB d ram otro de rom y que sea "eterno" en cuanto a capacidades de actualización..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si mañana se alinea la luna con andorra, llueve en albacete y se desatasca el tráfico en la plaza de colón y nos sorprende vodafone con una ota, los que tenemos rom cocinada ¿qué hacemos? Hombre, siempre está la opción de meter la rom original, pero eso sería lo último ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por actualizacion a 2.2 directamente, motivos:
En principio se decia que la magic G no podia con la 2.1 por falta de Ram y que iria muy justa, pues para que se van a comer la cabeza con una actualizacion sabiendo que la 2.2 usa menos ram y que en general esta muchisimo mas optimizada en gran parte por le Jit. Asi que pienso que hacer una Rom y que las compañias telefonicas Modifiquen dicha Rom es una perdida de tiempo sabiendo ya que esta Froyo saliendo del horno, seria doble trabajo con la consiguiente perdida de dinero. Por otro lado y en eso me incluyo, muchas veces nos volvemos obsesivos y le damos mas importancia de la cuenta a las actualizaciones, ¿realmente la 2.1 te hace el movil mas potente o te da alguna opcion que sea imprescindible? Para mi no, y muchos de mis amigos con la 1.6 no se han dado cuenta que tienen en las manos mi Magic con la 2.1 hasta que no han entrado en las galerias.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo que ya me ha pasado con mi magic,que tuve que enviarla 3 veces al SAT de HTC para que me la cambiaran,como que no estoy por la labor de hacer root y arriesgarme a perder la garantia.
Me parece muy triste, sin mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si mañana se alinea la luna con andorra, llueve en albacete y se desatasca el tráfico en la plaza de colón y nos sorprende vodafone con una ota, los que tenemos rom cocinada ¿qué hacemos? Hombre, siempre está la opción de meter la rom original, pero eso sería lo último ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como dices no lo hemos probado aun y me he tirao a la piscina muy pronto ejjeje pero vamos la unica verdad es que luego nos podremos poner la oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando? para nunca jeje
|
![]() |