|
||||
|
||||
Me ha dado por bajar la B839 Spain, voy a probarla y ya dire como va.. en principio tendria que ir igual que la B839 Europe , pero bueno... a ver.. esta en la web de descargas de juawei.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De todas formas que esperais de Huawei? Sacaron este movil 3 meses antes de Lollipop y han actualizado 1 año y medio despues. Y luego encuentras pedazo de moviles como el G Play mini, gama media que deja por los suelos al Moto G (sobre todo en precio, este vale 163) y me lo sacan hace un par de meses con Kit Kat. Pero ojo eso si, el P8 ya va a tener beta de 6.0 mientras al nuestro tardo año y pico, es de vergüenza.
Encima de una capa de personalizacion mala y pesada, las actualizaciones dan pena. Por muy buen precio o hardware que saquen... Cosas asi hacen que Huawei no sea una gran marca mundial. |
|
Launcher pesado y lagueado ese es: emui
|
|
||||
|
||||
Será el tuyo porque yo lo tenido y de pesado nada..... Solo lo he quitado porque he comprado con la oferta de nova launcher prime por el doble toque... Así que lo dicho, será el tuyo xd
|
|
||||
|
||||
Tio, tienes en google keep copiada esa frase? La he visto en muchos post que pones la misma jajajaja
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno como decía más arriba , me he decidido a instalar la b839 market spain y notificaciones igual de wasap ósea o no entran o con algo de retraso de varios minutos . Lo digo por si alguien más le daba por probarla .
Por cierto ha sido instalar esta versión y de inmediato ya decirme de updatear a b852 nada más instalar la b839 Market spain. Última edición por matrix2 Día 30/12/15 a las 21:59:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si todo el mundo hiciera como tú y por ahorrarse una puta miseria iría pirateando todas las apps que merecen la pena nadie invertiría en la creación y mantenimiento de las mismas. Es justo pagar un precio por algo tan bueno. Pero siempre hay listillos como tú que encima menosprecian a los que hemos pagado. La verdad es que con este post te has coronado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es vigilado, es simplemente entrar en noticias de cualquier movil huawei de los que ponen los administradores, y leer tu comentario: emuilag, y meter a todos los huaweis en el bote.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Yo fui de los que compró la versión prime a 10 céntimos.. XD |
|
Yo no sabia que estuviera a ese precio porque no uso play store solo aptoide desde mi primer android htc one s
|
|
Yo tambien pague por nova prime y no me arrepiento, el trabajo se paga, piensa si te gustaria trabajar meses y no te pagaran por ello, aunque en españa esto ya lo han inventado con los contratos de formacion. Supongo que tu seras de los que contratan a gente y no les pagan y encima se rien y vacilan de ello.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielu213 su comentario: | ||
|
Yo no contrato a nadie porque no soy jefe de nadie. Tengo mi trabajo y sin dado de alta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu sigue currando sin estar dado de alta que como te pase algo veras que guai P.D: oye la cosa no iba de android 6.0? |
|
|
||||
|
||||
Pues eso parece que no vaya con el tema todo esto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|