Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
Madre mía... Cuanto reventado por aquí!!!

Qué comparativa más falsa copón el z5 qué de noche es la peor sale ahi cómo si fuera la mejor y las del g4 y s6 una castaña,yo tengo el g4 y esa caca de fotos nocturnas no las hace ni de coña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:

Viejo 30/12/15, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Lo mismo. En una escala de 0-100 sacan una diferencia de un punto en foto o video. Ni veo diferencia en los 2k, 4 k para moviles ni veo diferencia en las fotografias. Ya estamos en unos niveles en los que cualquier tope de gama tiene una camara que cubre vuestras necesidades.

PD: No elijais movil por la camara, son todas de juguete.
+1

Con que sea buena y cumpla... la diferencia a veces es enorme en el precio por tener una camara un.. 5% mejor? vale si, es mejor, pero cuanto mejor... esa es la pregunta que no se hace nadie y se gastarian 200€ o mas en un movil con una camara un poco superior.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/15, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Entonces Samsung procesa mejor las imágenes capturadas que Sony no? Ya que mi S6 tiene la cámara Sony. Eso entiendo yo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aparte de la camara cuenta el procesado y en eso parece que samsing gana a sony (y unas cuantas mas aparte de sony)

No hay mas que ver la de moviles chinos que montan el mismo senaor sony y la diferencia de resultados de unos a otros varia bastante

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /