|
||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado.... mi mx5 ya no tiene, y el note1 creo que es tampoco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado hoy con la 4.5.3I y lo primero que hice fue actualizar a 4.5.4I. Lg instalé el nova launcher y a partir de ahí todas las apps que quise, entre ellas WhatsApp. Pues bien simplemente he tenido que ponerle el candado para que no se cierre, aún que fue por previsión. En la app de seguridad no toqué nada ya me salió todo activado y demás... Y hasta ahora todo perfecto. No me pierdo ninguna notificación!
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedo decir que actulizé a 4.5.2A y el problema de whastapp de notificaciones via wifi sigue igual... osea que esta versión al parecer no corrige ese bug... eso sí por tarifa de datos las notificaciones bien...pero wifi nada.... alguien tiene alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno puedo decir que actulizé a 4.5.2A y el problema de whastapp de notificaciones via wifi sigue igual... osea que esta versión al parecer no corrige ese bug... eso sí por tarifa de datos las notificaciones bien...pero wifi nada.... alguien tiene alguna solución??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros no ahi que cambiar de rom,,, el problema se ha solucionado con la ultima version de whastapp que me he bajaado de un enlace de otro tema de meizu ... y funciona perfectamente,,, ni hibernación ni hostias.... con wifi activa y con la pantalla apagada y he probado en diversos horarios,,, y lo recibe en el acto y superrapido... por finnnnnn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Se ha comprado este movil mi hermano y no está muy puesto , yo tampoco y quisiera haceros unas preguntillas a ver que opináis, después de leer varios hilos. Parece que la mejor versión es una internacional para posteriores actualizaciones. ¿ como se si tengo el firm para versiones internacionales o asiáticas?. si directamente instalo una versión internacional , tengo la 4.5.3.2A, ¿ me podría causar un bootloop?. Lo pregunto porque mi hermano no se atreve a hacer el proceso de pasarlo a internacional. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento me he confundido de post, ya lo he puesto e el de instalar la versión internacional.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||