|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros dar ideas a la DGT, que ya vereis como lo estudian.
JAJAJAJA MUY BUENO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena br o más he caído sin ponerlo en duda. De echo me he dicho ... ha poner en venta el Gear 2
Jajaja me rio ahora pero veremos. ...
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de Joder
Mejor que legislen que los juicios a los políticos corruptos sean express y con mayores penas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo... todo llegará. Deberían de multar por conducir, que el 100% de los accidentes de circulación de automóviles había alguien conduciendo... y esto no lo remedian !!!! Que país, dios mio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Había colado haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba cargando la escopeta mientras leía el artículo... jajjaj hasta que leí los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con lo mismo .. que veria bien que se multe al que lo manipule conduciendo , que no es lo mismo que multar a los que lo lleven en la muñeca ...
Pero que vamos , que seguramente los unicos que puedan dar mejor su opinion sobre un futuro sobre este tema u similares sean los de familiares y amigos muertos en accidentes por el despiste de otros conductores ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he comido 😂
|
|
|
||||
|