|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me a salido el icono del navigator al actualizar pero m dice q aunnoesta disponible enmienda territorio. Q poco les jefas a tomtom y cia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por fin dan el soporte de voz, eso seria una buena noticia y una grandisima mejora...
El Maps de Brut, por otro lado, tiene mas mejoras que solamente activar la navegacion para todo el mundo... En XDA teneis el changelog y la nueva version ya "bruteada"... ![]() Saludos... ![]() Graaaaacias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va . . me contesto yo solo. . (Era por la vagancia de no buscarlo). .
Aqui la version "bruteada" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887 un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren con versión bruteada? ??? Es mas básica o que ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es mucho pedir aparte de explicar que es eso de la versión brut o Bruta, pudieran decir como instalarla y que beneficios trae para nuestros moviles, para los que somos mas lentos en el tema. gracias de antemano chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace 2 dias me salio la actualizacion a la verison 4.2 y lo hice sin problemas, ahora lo tengo actualizado pero no me aparece nada para poder navegar. no me debris haber aparecido un icono nuevo en color azul??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero diré lo que NO es: * no es la versión del navegador "unicejo" y con "goina". noooo * no es la versión fuerte del navegador como en el cava * no es la versión musculosa del navegador. . Y ahora dicha ya la gilipollez (joder, no hay quien me aguante). . . os lo cuento El navegador oficial de Google permite ser usado como si de un navegador GPS paso a paso (tipo tomtom) se tratase, pero esta caracterísitca está restringida por ahora a EEUU y UK (estados unidos y reino unido), y debe ser que como nosotros no estamos unidos no nos lo habilitan (dios, otra chorrada y dejo de escribir para siempre )Total que al actualizar a la nueva vesión vereis que sale un nuevo icono que pone "navegador" (una fechita azul), pero que al pulsarlo te dice algo así como "comprobando disponibilidad de navegación" y al rato ATENCIÓN "Google Maps Navigation aún no está disponible en esta ubicación". Bien pues en el link que puse antes existe una versión modificada que se salta este tipo de restricción y permite usar el navegador como si estuvieras en EEUU o UK. Al instalarla duplica los iconos de navegación y de Maps (aunque el icono pone BRUT). Par instalarla solo hay que bajar el fichero este: http://ul.to/zwxnm7/maps4.2.0.4210-brut11.apk como podeis ver es una apk (aplicación) que se instala desde el propio teléfono. Desconozco si es necesario ser root o no, ya que yo si que lo tengo rooteado y no se si funcionará sin tenerlo rooteado. . . Creo que no me dejo nada en el tintero, si es así preguntad, que si está en mi mano ayudaré en lo que pueda. . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
....
El navegador oficial de Google permite ser usado como si de un navegador GPS paso a paso (tipo tomtom) se tratase, pero esta caracterísitca está restringida por ahora a EEUU y UK (estados unidos y reino unido), y debe ser que como nosotros no estamos unidos no nos lo habilitan (dios, otra chorrada y dejo de escribir para siempre ).... Un saludo. ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
se me actualizo perfectamente, lo unico que hoy me he quedado sin bateria y al volverlo a encender me ha aparecido ya el icono de la flecha azul de "navegador" del google maps y se me abre perfectamamente. pero el problema es que antes de que se me apagase me quedaba en mi htc desire un 22% de memoria rom disponible y ahora que actualicé , he vuelto a encender el movil por primera vez desde entonces y se me ha instalado el "navegador" resulta que ya solo me queda un 13% de rom lo cual es un problema serio porque cada vez me queda menos memoria para aplicaciones.
no veo el icono de "navegador" de google maps en ajustes- aplicaciones - adm aplicaciones para asi poderlo desinstalar ya que deduzco que es lo me me ha provocado el bajon de memoria rom , sin embargo veo que la version actualizada del google maps a la version 4.210 me ocupa 7.44mb y deduzco qu eaunque no aparezca el icono de "navegador" posiblemente este en el interior de este programa ya que antes de actualizar la version del maps eran 3,6mb creo. veo que dentro de maps en el administrador de aplicaciones me da la opcion de desinstalar actualizaciones, pero no quiero perder otras mejoras que me haya podido dar esta actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben la verdad no se porque pero a mi no me aparecido nada de nada, parece que para latino america ( chile ) no se implementara esta actualización eso parece, o no se si hay que hacer algo en especial pero no me aparece, la unica actualizacion que me aparece es la del dolphin hd y no se si como no lo quiero actualizar eso esta impidiendo que me aparescan las demas actualizaciones, si alguien sabe algo me puede indicar que hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||