|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones 8.1 funcionan en w10. A mi me da igual que ciertas aplicaciones estén solo para iOS y android. Somos muchos los que no necesitamos ciertas aplicaciones y tenemos las que si usamos. Windows es un sistema mas seguro, que con el paso del tiempo sigue funcionando igual y no se vuelve lento como pasa con android. Al final que cada uno use lo que mas le guste. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de ese enlace no es dual sim y no son todos dual sim ( el mio lo es y lo preferia mono sim, pero como no lo compre nievo pues......) Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es lo que hay, desde windows phone 7, 8 y a esta paso a saber.... Asi que no entiendo porque no entiendas que la gente diga que faltan, cuando es la pura verdad.... ![]() Cita:
Mi pc, es un quadcore con 16 gb de ram, SSD y varias cosillas mas....y la diferencia entre tenerlo recien instalado y tenerlo con 50 programas, en windows 7, se nota y mucho.... y no es culpa del SO, es culpa de que las aplicaciones se cargan en memoria.... Claro, si en windows phone, la media de aplicaciones instaladas, por las razones que sean (para mi la principal es que faltan muchas, sobre todo juegos,.....) es la decima parte que en Android....pues como que la comparacion no me parece muy ajustada.... Seria interesante que alguien con tiempo y ganas, probara durante por ejemplo un mes, un windows phone y un Android, de las mismas caracteristicas, y con las mismas aplicaciones instaladas, y veriamos de verdad que pasa.... Ah si, lo hice yo con un 1020 y un Motorola Mogo G 2014, e hice un video donde se veia como arrancaba un Launcher windows phone, cargaba Here maps, y una serie de aplicaciones, todo mucho mas rapido que un 1020....pero no cuenta... Es como decir que un Windows phone da X horas de pantalla mas que un Android....cuando ni siquiera hay aplicacion nativa para ver horas en pantalla, y se hace a ojo... NOta especial a que los programas medidores de uso de bateria en windows phone, lo primero que hacen es drenar la bateria, cosa de la que ya hablo el iluminado lord neno en su dia en el hilo del 1020. Resumiendo: Los lags no existen en windows phone (solo eternos reanudando y cargandos hasta en los premium 1020) , las aplicaciones son las mismas y con la misma terminacion que los demas SO, los juegos estan los mismos, y ademas su bateria es eterna y su SO esta siempre terminado al detalle para que ningun usuario tenga que hacer de betatester, ni tener que estar cambiando de leak cada 15 dias........pues ya esta.... Última edición por nogarder Día 31/12/15 a las 01:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar android si se vuelve mas lento con el paso del tiempo. Claro que faltan aplicaciones pero eso lo tiene que ver cada usuario, que necesita......lo de reanudando .....en w10 no lo he visto y si es el sistema mas seguro al igual que también te digo que android llama mucho por el pirateo de aplicaciones entre otras muchas cosas claro y digo esto porque ese tema lo he comentado con amigos que no son capaces de gastar 1 €
Enviado desde mTalk Lumia 950 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona? Que no se puede mandar videos de youtube a chromecast? Miralo mejor porque se puede.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como puedes ver, se puede. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja usar unas pocas veces y luego tienes que comprar la versión pro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2€ si, pero tu decías que no se puede. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final se lo he cambiado a un forero por su iPhone 6 y esto ya es otra cosa...Sobre todo ya fuera de las aplicaciones, en batería...llevo desconectado del cargador desde las 15:00, usando whatsapp a mansalva y hasta hace un rato llamadas a tutiplen para las felicitaciones y me queda un 79% de batería.
Esto mismo en mi ex 950 estaría ya por el 40 y pico de batería y usandolo mucho menos... ![]() Lo que me terminó de decidir mandar este movil a paseo fue necesitar hacer uso de Wallapop y encontrarme la bonita sorpresa de que no está en Windows Phone...Triste, muy triste y como esta miles de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se compra un móvil y teniendo en cuenta que windows no tiene ciertas aplicaciones como sabe todo el mundo, lo primero es informarse de si las aplicaciones que necesitas estan.
Disfruta el iphone y espero que sea al menos el de 64gb ya que sino te vas a quedar sin memoria. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora muy contento, sé que tiene menos duración de batería que otros teléfonos une he tenido, pero con la carga rápida se soluciona, 30 min y listo.
Y que se rompe la batería pues a comprar otra y listo. Viendo los comentarios tan negativos de la gente, tenía mis dudas, pero me lancé a la piscina y por ahora muy contento, además Windows phone siempre me ha gustado. Así que por aquí nos iremos viendo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te fies solo de los puntos negativos. Yo estoy encantado y al igual que yo muchos. Pregunta las dudas que tengas y a disfrutarlo. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero sabes si ya está disponible TuneIn, pero con la versión windows 10? si es así, esta versión cuando reproduces cualquier emisora te sale la barra de reproducción como en iOs y android?, me explico; si te sale la barra de reproducción puedes hacer como hago con el iphone, cuando la emisora lleva reproduciendo 30seg, por ejemplo, echo hacia atrás la barra y es como si le metiera un retardo de 30seg, mientras la emisión sigue cargando (esto es genial para sincronizar la radio con el futbol online). Es que con la versión tuneIn de w 8.1 no se podía, porque no sabia nada mas que pause y play.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte porque no uso esa aplicación socio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Creía haber visto unas capturas de que estaba disponible, no sé si beta u oficial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»