HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

¿te llegó ya?

Viejo 08/01/16, 07:08:10
Array

[xs_avatar]
jozelinck jozelinck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
Ya viene en el océano pacífico
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
karlangazz karlangazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Hola,

Una disculpa por desviar el tema pero, yo tengo el M8 de verizon, tienes el mismo o el tuyo es GSM. Si tienes verizon, alguna ROM que recomiendes para movistar o telcel en México? He probado varias y ninguna ha sido genial en cuando a la recepción, la mejor hasta ahora SkyDragon.

Gracias y disculpas al autor del tema por cambiar el mismo.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por oslandogs Ver Mensaje
hola,

pues verás, tengo hecho el s-off al m8 desde que lo compré y por el móvil han pasado las 5.1 y 6.0 gpe y las versiones 5.0.1 y 4.4.4 de rom stock sense. la 5.1 gpe no me iba mal del todo, aunque me daba fallos en el desbloqueo doble tap, la 6.0 gpe me daba muchísimos problemas de rendimiento con el navegador chrome (la instalé mediante recovery y no mediante ruu, quizás fuera un problema de que la instalación no fuera limpia del todo) y la 5.0.1 stock tenía un consumo exagerado de batería; así que me quedo con kitkat y sense. su consumo de batería en reposo es muy bajo, el de pantalla encendida es similar a las demás roms (uso la app de facebook y eso se come la batería que da gusto) y de rendimiento no noto diferencia con las roms gpe. Es más, yo diría que las roms gpe no van tan finas como iría una rom stock en un móvil nexus, yo esperaba otra cosa la verdad... o eso o es que las roms sense están muy pulidas. en cualquier caso yo dejaría el m8 con kitkat y sense y si acaso probaría la versión marshmallow sense cuando la liberen.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karlangazz Ver Mensaje
Hola,

Una disculpa por desviar el tema pero, yo tengo el M8 de verizon, tienes el mismo o el tuyo es GSM. Si tienes verizon, alguna ROM que recomiendes para movistar o telcel en México? He probado varias y ninguna ha sido genial en cuando a la recepción, la mejor hasta ahora SkyDragon.

Gracias y disculpas al autor del tema por cambiar el mismo.

Saludos.
hola,

mi móvil es gsm y de operador de España, me temo que no puedo ayudarte.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 07:04:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /