|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, sabéis si se puede conectar a una banda de a frecuencia cardíaca de pecho por bluetooth?? Entiendo que se debería, si la conectas debe apagar el sensor cardíaco integrado... Me interesa pillarme el 360 Sport por el gps integrado y poder llevar música también por bluetooth y sólo me falta saber este detalle. Saludos!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que solo se emparejaba con esa aplicación? En teoría debería detectarlo y emparejarse para poderse utilizar automáticamente con cualquier aplicación dedicada a running por ejemplo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy mirando con buenos ojos al Huawei Watch, ya que el que tenga altavoz y la siguiente versión de Android Wear lo habilite... O eso o seguir esperando, qué indecisión
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema del altavoz y la posibilidad de gestionar las llamadas desde el reloj dota al reloj de una utilidad mayor.
|
||||
|
||||
|
Pero el huawei es más caro que este, por lo menos 100€ más... No veo que estén en la misma categoría de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando y rebuscando en amazon, no te referiras a los reacondicionados??
Reacondicionado lo he encontrado a 217,93€ pero no me fio mucho de los "reacondicionados" En algún lado leí que son como nuevos, pero no me fio nadita. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le llego ayer el de 46mm con la oferta. Es mi primer smartwarch y no tengo referencias. Va bien tiene cosas muy interesantes chulas. Me da la sensación que a veces se queda un poco saturado llegando a producirse retardo en la respuesta táctil... Pasa con los de mas smartwarch que lleva el mismo micro snapdragon, como el LG?
Probare a fondo hoy para decidirme si quedarmelo, o devolverlo. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en un moto 360 2ºgeneracion que me envie un privado. Por desgracia tengo que vender el mio por un problema inesperado, necesito el dinero de forma urgente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó anteayer el de 42mm, el de 46 era el que me gustaba al tener ya el V1, pero con los nuevos anclajes de la correa y al ser de muñeca estrecha seguro que quedaba muy aparatoso.
Veo la pantalla más brillante y dura algo más la batería, por lo poco que lo he probado. |