|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con temas incluidos en la kitchen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() currando en ellos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por kadoc01 Día 26/12/15 a las 22:37:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la he subido empaquetada y se esta testeando...menqueda mucho porq quiero hacerle mods..y muchas costillas...como siempre hago...en principio voy poniendo los avances en mi face ...porq entrar al foro tardó....
Me alegró de ver gente q le guata mi trabajo...sea bueno o malo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferro.88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @penetapeineta por la parte que me toca y para evitar confusiones, hablaba por comentarios leidos en otros foros que "parece ser" se desbloqueaba bootloader y los cocineros ya estaban calentando el horno pero todavía no permite esa rom ningún privilegio en cuanto al desbloqueo, disculpa si te he confundido con mi "parece ser".
Así que hay que seguir atentos y como bien dices parece que la próxima semana desbloquean desde miu china. ![]() Ok, jejejeje Ya me he fijado en el tema de la apoertura de BootLoader y actualizado el thread correspondiente. Sobre Angels and Demons ROMs, esperando que esté operativa para flashearla. viruslaura ¿Soportará Xposed? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La china de desarrollo es en perfecto chino/ingles con el bootloader cerrao a cal y canto y sin rootear.... Va muy bien pero es mas de lo mismo.
|
||||
|
||||
|
@viruslaura
Espero que abras un hilo nuevo en el foro explicando todo esto. Gracias por dar luz entre tanta obscuridad.... jajajaja Por cierto "Angels and Demons ROMs" no existe en Facebook
Última edición por Enjoy-it Día 27/12/15 a las 19:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no he notado nada extraño, de hecho, hasta me llegan las de Telegram y, por supuesto, las de Whastapp.
Lo que peor llevo el el p.to rooteo.... que no se como hacerlo en esta version y me gustaria poder instalar el morelocale para, al menos tener las app en castellano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A las personas como tú que hacen estas cosas de forma desinteresada, no se le pueden decir eso. Tú trabajo nos gustara más o menos (que en tu caso me encanta), pero la persona que opine lo contrario, es que no se imagina las horas de dedicación altruista que conlleva modificar una ROM. Yo tampoco lo se, pero me puedo hacer una idea, sigue así, con la magia.
Un saludo. ![]() Gracias . Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponernos los dientes largos! Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no he notado nada extraño, de hecho, hasta me llegan las de Telegram y, por supuesto, las de Whastapp.
Lo que peor llevo el el p.to rooteo.... que no se como hacerlo en esta version y me gustaria poder instalar el morelocale para, al menos tener las app en castellano. ![]() Pues tal y como cuentas me parece que voy a instalar la developer, aunque luego tenga que instalar las aplicaciones a mano. Porque esperar por la multilenguaje aun va a llevar un par de semanas tal y como van con el asunto del bootloader que se tienen un culebrón de cuidado los de xioami. |
|
|
||||
|
||||
|
Copiado del foro de miui.es
"Jaja, no lo se, lo que hago es ir mirando igual que tu, tal vez algo más rápido, lo acabo de mirar y hay esto: Next Monday we'll release MIUI Global Beta 5.12.24, marking our 21th round of bi-weekly global beta releases since we launched the Global Beta Program on April 15 of this year. Here's a quick peek at this week's highlights: http://en.miui.com/thread-202682-1-1.html O sea que el lunes ya tendréis la global, supongo, que lleve o no castellano no se sabe aunque se supone que sí Saludos Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk" Será cierto esto? Última edición por lexcord Día 03/01/16 a las 03:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no deja compartirla..si lo hacen,se acabó el desarrollo x su parte (palabras del autor)
Busca "Angels & Demons Team" en face y manda solicitud d unirte q lo harás enseguida.sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el otro hilo habéis dicho que está muy customizada. A que os referís? yo me meti y el menú y los iconos eran normales. No he trasteado nada porque son un regalo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||