ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/16, 02:10:49
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Yo la llevo ahora también la v18 Y la llevo solo por eso ya que todos los port son muy parecidos y ahora uso wifis que con esta me funciona a mejor.

La QS es para ponerla y no preocuparse se historias y relajarse de tanto flaseo y vivir sin problemas.

Yo por lo que comentas,yo no me quitaria la norma ni loco,echarias muchas cosas en falta ya te digo. Pero rápida la Qs lo es mas pero muy austera en comparación.
Gracias amigo que buen consejo, unos post atrás en la morma he puesto unas capturas de cómo la llevo de personalizada y la verdad es que es genial además con el teclado del Xperia jeje

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
La QS es para ponerla y no preocuparse se historias y relajarse de tanto flaseo y vivir sin problemas.
donde esta esa QS? hace mucho que no flasheo ni nada, tengo que buscar tutoriales para hacerlo todo bien, puedes pasarme link de la QS explicada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /